Ya tenemos al niño

Aparral

Alfista Junior
7 Ene 2016
89
1
9

El coche es una gozada, va del carajo y es super estable, anda muy pero que muy bien.
Pero tengo una pregunta. Sabéis si se puede conectar teléfono o algo en el coche. Es que tiene esto en el volante pero no encuentro ningún ajuste ni nada.

depende de la radio que lleve, mira en la guantera si lleva el blue and me
si no no puedes conectar la radio porque no tienes bluetooth

Enhorabuena. Ahora a disfrutarlo.!!

Mira en el menú del coche. En la opción 'Configuración' deberías poder enlazar con el teléfono (por bluetooth).
Sino... Manual y te lo explica todo. Recuerda, el manual es tu amigo!! ;)
Saludos

Aparral dijo:
El coche es una gozada, va del carajo y es super estable, anda muy pero que muy bien.
Pero tengo una pregunta. Sabéis si se puede conectar teléfono o algo en el coche. Es que tiene esto en el volante pero no encuentro ningún ajuste ni nada.

Como te dicen por aquí depende de la radio.
Si quieres saber de una forma rápida si tienes Blue&me o no sin tocar los mandos del coche es dar contacto y buscar en tu teléfono móvil los dispositivos bluetooth que están disponibles. Si ves un dispositivo con nombre "Blue&me" entonces es que lo puedes vincular al coche. Si lo vinculas podrás enviar y recibir llamadas ya sea desde los mandos del volante o mediante comandos de voz, "LLAMAR A PEPTIO!" aunque este último a veces entiende lo que le sale del pepote XDDD supongo que es por el micro...

A todo esto...¿Alguien sabe dónde está ubicado el micro?

Un saludo!!

Si aprietas 1 vez el botón que tiene el dibujo de las ondas de sonido (botón derecho de la redonda de mandos del círculo izquierdo del volante) y te quedas callado activarás el control por voz. Ahí te habla una chica muy amable y te indicará las opciones disponibles. si es así, entonces creo que seguro que llevas el Blue&me, con lo que como dice Jaspe deberás buscar el menú para vincular el teléfono al coche.

Muchas gracias mañana mirare a ver si tieneo no, aunque creo que no, al menos no tiene nada en la guantera