ya lo instaleeeee connect nav+

9 Jun 2009
5
0
0
hola a todos ya lo instale bueno a medias ya que no he conseguido ponerlo en su sitio del todo por culpa del soporte que llevaba y que creo que no es original cosa que me va a pedir un amigo que trabaja de chapista en un concesio de fiat alfa,por lo demas no vi el famoso cable blanco,pero conecto lo demas y funciona todo menos el tlef y el gps que me pide el cd que no tengo y conectar la antena gps claro,y sobran dos conectores mas que uno sera para conectar un cargador de cd exterior y el otro no tengo ni idea.culaquier ayuda es buena para poder saber de que son o para que sirven estas clavijas,y como no de donde puedo sacar e cd que me pide e gps para que funcione.bueno parece que igual no me toca comermelo con patatas,¿ahhh como puedo saber de que año es el connect nav+?,beno a ver si alguien me dice algo me siento soloooooooo

Macho si no te funciona el GPS ni el telefono... que te funciona, la radio? Sin el conector blanco como lo has conectado?
El CD de mapas te lo puedes bajar del Emule.

Saludos.

bueno creo q funciona todo pero me faltan las antenas del tlf y la del gps mañana tengo que pasar por un sitio por aki por alicante y aver si hay suerte,lo del conector blanco es que lo lei por aki y como hay una clavija de mas de 8 conectores de color balco pense que seria esa pero bueno solo me faltan las antenas ,hoy descarge por umule un par de cd y me los reconoce bien,lo que si que no puedo hacer es el rollo ese de pasar a mp3 con un fiwere que hay por emule,no lo consugo y creo que es por que mi connect na+ se de 2001.en fin ire contodo si funciona todo o noooooo.