Ya lo ha bajado mas.

Suizo

Alfista Consagrado
9 Feb 2009
1.634
9
42
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=155799517

Quien pudiera pillarlo. :D

Le falta cariño a este Alfa, a ver si alguien le da una nueva y buena vida.

El coche sí que merece ser salvado, pero hay un par de detalles que no me gustan...

1- Estuvo a la venta hará unos 2 años en segundamano, y anunciaba casi 170.000 kmts, ahora el anuncio pone 116.000...

2- No está matriculado en diciembre del 89. Si acaso a primeros de ese año, o si es en diciembre, será del 88.

Un saludo.

se que puede caer en 600 leuros,lo vi anunciado en 1000 anuncios por esa pasta :)

Miguel Ti dijo:
se que puede caer en 600 leuros,lo vi anunciado en 1000 anuncios por esa pasta :)

Pues nada dale el toque y si tiene A/A y esta bien te lo cambio por un 75. ;D ;D

creo recordad que es de marzo del 89,yo le compre a un chavalito de madrid en abril del año pasado y le cambie el motor por otro de desguace que marcaba el contador 114.000 y pico kilometros,de motor va de vicio,de chapa esta genial ni pochos ni nada que no se pueda arreglar con un poco rocadul y pintura, yo le cambie todo lo que pone en el anuncio,de todas maneras abri un post hace tiempo en el otro foro,por dentro hay que cambiarle los asientos que estan llenos de chinas,que por cierto le puse unos del imola,y se los quite cuando le vendi,ese coche le vendi en 480€(el antiguo plan prever),poner tambien que la suspension esta bajada y es una tabla (o almenos lo era),yo personalmente no le compraba.

Yo buscando un 33 por ese precio y todos los que van saliendo están en la otra punta de España! Se ve que por el sur no gustaron mucho.... :'(

Nuvolari dijo:
Yo buscando un 33 por ese precio y todos los que van saliendo están en la otra punta de España! Se ve que por el sur no gustaron mucho.... :'(

debe de ser por tenporadas por que cuando compre el 33, todos eren de por ahy abajo quitando algunos de madrid barcelona