ya he pedido mi stelvio

josfergar

Alfista Junior
18 Dic 2017
29
2
7
Hola a todos, esta semana ya he cerrado el pedido de mi stelvio speciale 280CV ,así que me toca esperar un poco me han dicho en el concesionario que van un poco adelantados en fabrica y puede que en 8-9 semanas llegue al concesionario, cuando lo normal son unas 10, vamos a ver que ocurre....
solamente daros las gracias a todos y cada de uno de vosotros por las aportaciones y contribuciones que hacéis en el foro y que han sido de gran ayuda para mi decision, si bien tenia claro que quería algo diferente a las opciones que tenia planteadas en principio (bmw,Ranger,audi) y que son mas de lo mismo ,pues para trabajar tengo un coche pequeño de 3 puertas ya que voy solo y necesito otro coche mas grande con maletero y 4 puertas para fines de semana y viajes ( y ese elegido ha sido el Stelvio.....jejeje) , las aportaciones vuestras y la prueba de conducción que hice ya que me dejo el concesionario de uno de pruebas de 280 CV, la cual me encanto el rendimiento y la conducción de este coche, han terminado por convencerme definitivamente .
muchas gracias a todos y espero compartir mis experiencias cuando me lo entreguen.

Bienvenido al mundo de la gasolina en el Stelvio, josfergar, que tu elección haya sido acertada y puedas disfrutar del coche. Enhorabuena¡¡¡.

Bienvenido al club, oleeee

dinos algo más, color exterior e interior, de qué zona eres...

Vamoss

Enhorabuena, seguro que no te defrauda.

Solo un comentario, hoy me ha adelantado uno por la autovía de Burgos a Palencia, pero os cuento, me adelanta un coche y pienso "joder pedazo coche", os juro que hasta que no me adelanto del todo no me había dado cuenta de que era un Stelvio, rojo Alfa concretamente, o sea que me gusto si saber que era.

Troylo dijo:

Solo un comentario, hoy me ha adelantado uno por la autovía de Burgos a Palencia, pero os cuento, me adelanta un coche y pienso "joder pedazo coche", os juro que hasta que no me adelanto del todo no me había dado cuenta de que era un Stelvio, rojo Alfa concretamente, o sea que me gusto si saber que era.

menos mal que tienes uno encargado...que sino vas al concesionario a por otro!!!, jajjajajajj

Pedrito81 dijo:
Troylo dijo:

menos mal que tienes uno encargado...que sino vas al concesionario a por otro!!!, jajjajajajj

Pues si. :)

Troylo dijo:

Troylo, es que es un cochazo. ;)

Felicidades!! Que lo disfrutes..!! No te arrepentirás.... Además añado un comentario personal que espero no disguste a nadie, pero es que ayer estuve mirando pruebas de c******.net del cayenne, maserati Levante , jaguar fpace y volvo xc90 y entodos comentaban alguna que otra pega en acabados, suspensión floja o etc.... (Menos el cayenne) Y os digo que el coche perfecto no existe... Y que en el stelvio criticaban algún que otro plástico.... Que me parece que era por decir..... Si veis el videonque colgue en el foro q4...
Le saca las pegatinas al velar... Qye no es poco....
Saludos

NUR dijo:
Felicidades!! Que lo disfrutes..!! No te arrepentirás.... Además añado un comentario personal que espero no disguste a nadie, pero es que ayer estuve mirando pruebas de c******.net del cayenne, maserati Levante , jaguar fpace y volvo xc90 y entodos comentaban alguna que otra pega en acabados, suspensión floja o etc.... (Menos el cayenne) Y os digo que el coche perfecto no existe... Y que en el stelvio criticaban algún que otro plástico.... Que me parece que era por decir..... Si veis el videonque colgue en el foro q4...
Le saca las pegatinas al velar... Qye no es poco....
Saludos

hombre en carretera sí pero el velar en off road, en la última subida lo hace perfectamente y el stelvio ni lo sacan y yo no sé si es capaz de hacerlo jajjjjaja,

Enhorabuena Josfergar, y bien venido a la comunidad espectante, poco a poco irán llegando todos.

enhorabuena
ya veras que sonrisa se te pone cuando lo tengas y disfrutes

jsalac dijo:
enhorabuena
ya veras que sonrisa se te pone cuando lo tengas y disfrutes

sobre todo cuando lo pagues, jjjajaja. te entra una escalofrío por el dedo del pie y te sale por el último pelo de tu cabeza.

josfergar, yo hace un rato que vengo de dar una vuelta desde Madrid a Toledo y es una maravilla. Ningún coche que he tenido me ha hecho disfrutar como este. Ahora toca esperar unos días y después a disfrutarlo.

Mi enhorabuena por tu compra.
Yo soy más pesado que tú, y el tema de la dirección me tiene en standby...
Me tienen que llamar de otro concesionario para volver a probar, y ver si muerde la serpienteo y me introduce el veneno.

Yo me he cruzado uno rojo esta mañana por Murcia, en dirección Alicante.
Esta tarde parece que volvia, me lo he vuelto a cruzar..., muy chulo y poco visto si señor.

Como bien dice Pedrito podias comentar equipamiento, color, etc...

Gracias, saludos.

Gracias nuevamente a todos, os comento los detalles de la "criatura" jejeje
- acabado speciale
- Negro vulcano
- llantas 19 tipo 1
- Interior cuero deportivo chocolate
- Suspension deportiva
- levas en el volante
- sensor de parking delantero
- contornos de las ventanas en negro
- pinzas de freno rojas
- Mantenimiento incluido 3 años

también os comento lo siguiente y sin animo de poder parecer presumido : Entre semana me muevo con un mini F56 JCW , que compre el año pasado ya que es lo que uso de lunes a jueves pues voy casi siempre solo, la cuestión es que tradicionalmente era asiduo propietario de coches ingleses ( que tela marinera......los problemas que me han dado, para que luego digan de los alfa romeo) tenia un Range Rover vogue V8 de gasolina (290 VC) motor BMW del 2003 y tela los problemas y coste de reparaciones, y ademas tambien tenia un jaguar xk8 coupe del 2002 que también me ha dado lo suyo, ambos los usaba fines de semana y viajes, los vendí los 2 este verano con la idea de unificar en 1 ambos coches, (dificil reto unir 2 coches tan diferentes en 1 y tras ver y probar las opciones del mercado como ya he dicho ( Bmw -Range Rover- mercedes- audi) y habida cuenta que tengo claro que cualquier otra opción me daría problemas de un tipo u otro,antes o después (según me han comentado en diferentes foros de dichas marcas, que también tienen y dan problemas según sus propietarios cada uno tiene lo suyo ) puedo decir sin dudar en mi opinión que el stelvio unifica por si solo y sobradamente esos 2 coches que tenia anteriormente, y ademas el hecho de parar en un semáforo de Madrid y no ver 2 iguales que el mio me da una satisfacción enooorme, ( es mi opinión personal sin animo de ofender o parecer un presuntuoso )
Muchas gracias a todos nuevamente por vuestras opiniones, aportaciones, comentarios...ect ya que gracias a ellas habéis conseguido con vuestra aportación individual a este foro que me haya decidido por la adquisición de este coche y pueda decir con gran ilusion y felicidad que voy a ser el futuro propietario de un ALFA ROMEO STELVIO.

buenas.
muy guapo si señorrrrrrr

que no se te haga larga la espera......

saludos

Precioso coche!!!! Y poco visto si señor....

Ya lo presentarás con unas fotillos.
Nos vamos a jartar de ver Stelvios este año!!!(Pedrito,etc....)

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk