Me presento Ya estoy aqui...

Foreros presentes

Hola, soy un enamorado de Alfa Romeo desde los 14 años, que monté por primera vez en un 33 1.3s del 89 era de mi primo y aquel mismo día le dije que cuando tuviera carnet se lo compraba y así fue. Luego me compre un 156 1.6 del 2000 que me hizo muy feliz, y luego un 155 1.7 del 92 que fue increible. Despues he tenido un astra h y ahora tengo un Mercedes C180 kompressor del 2010, y me muero de ganas de recuperar mi primer alfa. Por cierto, soy de Aldaia, un pueblo pegado a Valencia capital. Gracias por aceptarme.
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
A ver si pronto estás disfrutando de un Alfa de nuevo.
No dejes de participar por aquí.
Un saludo...
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido, buena selección Alfa has tenido; una preguntilla, como fue pasar de un 156 a un 155.
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Benvenuto! Buena presentación e historial de Alfas. Ya nos contarás qué tal va la búsqueda...

Nos vamos leyendo por aquí...
 

JuanSB

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido al foro. Nos leemos por aquí.
Saludos desde Tarragona.
 
Bienvenido, buena selección Alfa has tenido; una preguntilla, como fue pasar de un 156 a un 155.
Gracias, cuando tenía el 156 tuve un accidente y lo destrocé. Con lo que saque por el del desguace y algo de lo que tenía ahorrado me tenia que comprar otro coche ( tenía muy claro que sería otro alfa) y el 155 siempre me ha parecido precioso. Habia uno en venta en mi pueblo y ni lo pense. Referente a la conducción y al sonido, me gusto mas el 155, se sentía mas espartano, la inyección y la comodidad del 156 me parecía menos puro, un poco mas artificial.
 
Última edición:

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido al foro
 
Arriba