Ya está aquí! FOTOS DEFINITIVAS (Página 6) ;D ;D

Equipo conectado

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Tengo que preguntar en el concesionario si tus pedales valen para el GT, porque son de los que más me han gustado hasta ahora ;)

21dmljr.jpg
 

Jota Jota

Giuliettista!

Y esa foto? De quién es ese pedazo de coche tan guapo? Oh... pero si es el mío !! ;D ;D ;D
Este sábado birras?
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Jota Jota dijo:
Y esa foto? De quién es ese pedazo de coche tan guapo? Oh... pero si es el mío !! ;D ;D ;D
Este sábado birras?

Jota Jota...parecemos dos tías para quedar...ja,ja. Me voy el sábado a Ibiza y vuelvo el miercoles...o sea, que del jueves, viernes no pasa, que a éste ritmo cuando te vea, ya has cambiado el coche ;D ;D
 

Jota Jota

Giuliettista!

ZERAIN dijo:
Jota Jota dijo:
Y esa foto? De quién es ese pedazo de coche tan guapo? Oh... pero si es el mío !! ;D ;D ;D
Este sábado birras?

Jota Jota...parecemos dos tías para quedar...ja,ja. Me voy el sábado a Ibiza y vuelvo el miercoles...o sea, que del jueves, viernes no pasa, que a éste ritmo cuando te vea, ya has cambiado el coche ;D ;D
Mas bien tirando a jueves, porque viernes me voy yo de viaje hasta el domingo ;D
 

Jota Jota

Giuliettista!

goonie1976 dijo:
Jota Jota, el coche está increible.

Ahora toca lo mejor ... disfrutarlo.
Gracias ;D

La semana que viene me pondré a hacerle el primer brico, quiero ponerle las barras horizontales de la calandra en color carbono, con un povo de vinilo para ver como queda ;D
 

goonie1976

Alfista Veterano

Jota Jota dijo:
goonie1976 dijo:
Jota Jota, el coche está increible.

Ahora toca lo mejor ... disfrutarlo.
Gracias ;D

La semana que viene me pondré a hacerle el primer brico, quiero ponerle las barras horizontales de la calandra en color carbono, con un povo de vinilo para ver como queda ;D

Pero no comiences tan pronto que se te va a acojonar de buenas a primeras.

Mientras que no comiences con despanelados y agujeros por aquí y por allí ...


P.D.: Que conste que si sale alguna modificación interesante en un futuro puede ser que la tenga en cuenta.
 

Jota Jota

Giuliettista!

goonie1976 dijo:
Jota Jota dijo:
goonie1976 dijo:
Jota Jota, el coche está increible.

Ahora toca lo mejor ... disfrutarlo.
Gracias ;D

La semana que viene me pondré a hacerle el primer brico, quiero ponerle las barras horizontales de la calandra en color carbono, con un povo de vinilo para ver como queda ;D

Pero no comiences tan pronto que se te va a acojonar de buenas a primeras.

Mientras que no comiences con despanelados y agujeros por aquí y por allí ...


P.D.: Que conste que si sale alguna modificación interesante en un futuro puede ser que la tenga en cuenta.
Es solo vinilo, pegarle un poquito y ya está, nada de quitar tornillos ;D
 

Navasproductions

Yo soy el famoso fulanito de tal.

EL giuli que más me gusta del foro y de los que he visto, me encanta el gris y los asientos rojos.
Lo has clavado macho!! ;D
 

Jota Jota

Giuliettista!

Navasproductions dijo:
EL giuli que más me gusta del foro y de los que he visto, me encanta el gris y los asientos rojos.
Lo has clavado macho!! ;D
Gracias Navas!! A ver si me acerco a alguna quedada y lo puedes tocar ;D ;D
 

ar147ti

ARTI para los amigos

Preciosos los asientos, se me hacen pequeñas las llantas ahun siendo de 18, cuidalo codo merece y si te interesa el tema de los detallados pasate por foros como forodetalles y aprendes a cuidarlo en temas de pintura y cuero
 

Jota Jota

Giuliettista!

ar147ti dijo:
Preciosos los asientos, se me hacen pequeñas las llantas ahun siendo de 18, cuidalo codo merece y si te interesa el tema de los detallados pasate por foros como forodetalles y aprendes a cuidarlo en temas de pintura y cuero

Gracias ar147ti ;D
Las llantas te digo yo que en persona quedan bien ;D
 

isobuster16

147 3.2 GTA

+1 por lo de las llantas. No lo digo por el tuyo, sinó por los Giuliettas en general.
En muchos coches ves una llanta 18 y se ve grande, en cambio en los Giulietta no se si es porque tienen el paso de rueda muy grande o van muy altos no parece tan grande
 

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

Precioso.

Puedes comentar qué tal va el TCT. Cómo se comporta en modo automático? Cambia de criterio a la hora de estirar las velocidades en normal y Dynamic? He leído una prueba en motor pasión en la que decían que el coche, en modo automático no apuraba lo suficiente las revoluciones ni aunque se haga kick-down.
Venga. Un saludo.
 

Jota Jota

Giuliettista!

147black dijo:
Precioso.

Puedes comentar qué tal va el TCT. Cómo se comporta en modo automático? Cambia de criterio a la hora de estirar las velocidades en normal y Dynamic? He leído una prueba en motor pasión en la que decían que el coche, en modo automático no apuraba lo suficiente las revoluciones ni aunque se haga kick-down.
Venga. Un saludo.
Pues a ver, te comento ;D
El TCT, va de maravilla no, lo siguiente! En modo normal, a las 2.000-2.500 te cambia, el coche no se revoluciona, siempre y cuando no le pises demasiado, si le pisas pues te cambia a las 3.000-3.500. En Dynamic igual, si no le pisas demasiado te cambia a las 3.000-3.500, y si le apuras mas te cambia casi a 5.000, y es una burrada, el cambio de potencia del Normal al Dynamic se nota, las marchas ni te enteras cuando cambia, es muy muy suave el cambio.
Y en modo automático te digo yo que si apura ;D
 
Arriba