caralvie
Alfista Consagrado
Eso sí, cuidado con "frotar" o limpiar la parte de la admisión (donde va pegada la EGR al "motor") porque hay un forero con un 147 que lo hizo y ahora tiene un problema cojonudo porque le entro esa mierda que rasco para dentro (supongo que en gran cantidad, pq precisamente esa mierda es la q entra para requemarla)
Roy yo se lo hice y es muy muy fácil, en cambio el tema de que los concesionario recomienden la chapita... a mi me digeron que si no daba problemas que no, y q de hacerlo bien habría que reprogramar (supongo que porque no entra el mismo caudal y/o velocidad.
De todas formas después de leer lo del forero del 147 cada vez me dan más ganas de anular y regprogramar.
Roy yo se lo hice y es muy muy fácil, en cambio el tema de que los concesionario recomienden la chapita... a mi me digeron que si no daba problemas que no, y q de hacerlo bien habría que reprogramar (supongo que porque no entra el mismo caudal y/o velocidad.
De todas formas después de leer lo del forero del 147 cada vez me dan más ganas de anular y regprogramar.