Y SI NOS JUNTAMOS TODOS ?!

Killromeo

Alfista Junior
20 Nov 2017
39
1
6
Que os parece hacer una quedada en Madrid, y tener la oportunidad de dar un buen espectáculo y lucir nuestro GT con el resto.. quien este interesado que hable ahora o calle para siempre jajajaj

Los del grupo de telegram del GT llevamos un tiempo queriendo hacer una kdd y Madrid sería un sitio perfecto.
Cuenta conmigo!

Me apunto. Salvo causa de fuerza mayor, acudiré.

Guay guay, A ver si se anima la gente y hacemos un grupito grande!. Creo que va a ser muy entretenido! Un abrazo alfistass y feliz año nuevo!!

Yo si puedo voy que me pilla a una hora desde el sur de Toledo

Enviado desde mi hilo y dos yogures mediante Patatalk

Que os parece el viernes 26 de enero por la zona sur de madrid.. getafe,fuenla,Alcorcón.. saludos!

kyn-alfaGT dijo:
yo vivo en pamplona.... :'(

Y habrá otros que vivan en Sevilla, por eso decíamos de hacerlo en un punto central como Madrid, Toledo...

ya ya si es un buen punto pero aun asi es una kilometrada para un dia, seria para organizar algo en plan finde completo o algo asi no?

A mi me da lo mismo un dia que un finde semana, pero la gente no creo que quiera estar un finde semana entero, lo suyo es un dia,quedar todos y disfrutar.. que seguro que lo pasamos bien e intercambiamos ideas,batallitas y gas gas! Asique decirme que finde podeis! Un saludo