Y así queda

22 Jul 2018
20
0
1
Y así queda el coche después de que un c... no respetase el ceda el paso...

Al menos no puso problemas con el seguro .. una duda el seguro de esa persona en teoría debería dejar el coche tal cual estaba? Es decir incluido la pintura ?
e8c21d6920abf834c6698ad347168275.jpg

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

Siento mucho lo ocurrido Angelillo0.

Por supuesto que su seguro debe cubrirte los daños ocasionados, tanto materiales, chapa y pintura o personales, vamos te lo deben de dejar intacto a como estaba antes.

Espero que cuando lo vea el perito, lo tengas arreglado lo antes posible.

Un saludo.

Y recuerda que si notas cualquier molestia en el cuello, espalda o lo que sea debes acudir a urgencias y comentarles el accidente.

De todos estos asuntos se hacen cargo los seguros, y puedes elegir si querés que te represente el abogado del seguro o jnondebtu confianza. De eso también se ha de hacer cargo el seguro, el tuyo en este caso.

Ánimo y verás como te le dejan perfecto, y en cuanto a ti te deseo que no tengas nada.

Un saludo y ya nos contarás.

tu por lo menos tienes contrario,si vieras como me han dejado la aleta trasera derecha con el coche perfectamente aparcado flipas

runi dijo:
Siento mucho lo ocurrido Angelillo0.

Por supuesto que su seguro debe cubrirte los daños ocasionados, tanto materiales, chapa y pintura o personales, vamos te lo deben de dejar intacto a como estaba antes.

Espero que cuando lo vea el perito, lo tengas arreglado lo antes posible.

Un saludo.
Muchas gracias, eso espero yo la verdad , por que jurao no veas que mosca me cogí cuando me dio , uno intenta mantener su coche lo mejor posible y por una persona que no sabe respetar las normas de tráfico te lo destrozen todo pues sienta fatal

Realona dijo:
Y recuerda que si notas cualquier molestia en el cuello, espalda o lo que sea debes acudir a urgencias y comentarles el accidente.

De todos estos asuntos se hacen cargo los seguros, y puedes elegir si querés que te represente el abogado del seguro o jnondebtu confianza. De eso también se ha de hacer cargo el seguro, el tuyo en este caso.

Ánimo y verás como te le dejan perfecto, y en cuanto a ti te deseo que no tengas nada.

Un saludo y ya nos contarás.
La verdad que de momento no he tenido molestias de ningún tipo ... Pero gracias por la información...

La verdad que eso espero que me lo dejen tal cual , no solo chapa si no algo de mecánica más que nada por donde fue el golpe por que algo habrá recibido el neumático el golpe

Eso el del taller, coméntale todo y ante la mínima duda, nuevo!

Ánimo, que podía haber sido peor!!

Saludos

sivoycon dijo:
tu por lo menos tienes contrario,si vieras como me han dejado la aleta trasera derecha con el coche perfectamente aparcado flipas
Vamos que le dieron un tortazo y se piraron no ?

mas bien un raspón con doblez de aleta incluida,pero bien raspada y bien doblada

sivoycon dijo:
mas bien un raspón con doblez de aleta incluida,pero bien raspada y bien doblada

Hay más hijoputas que ventanas, ánimo y que no te salga mucho la putada.

Si todos fuésemos más cívicos el mundo funcionaria mucho mejor

Saludos

Después de casi 3 meses por lo menos por fin lo tengo arreglado , parachoques nuevo y pintado , y la aleta trasera derecha arreglada y pintada ..
b335df12bb303e89da0b61fd69fd2d27.jpg

Tres meses!!! Yo no sé si habría sido capaz de ver el coche así tanto tiempo, lo has tenido que pasar mal. Me alegro de que por fin lo tengas arreglado y que cuando te acerques al coche en vez de ver la chapuza que tenía lo veas por fin bien, sé lo que significa éso ;)

Brera64 dijo:
Tres meses!!! Yo no sé si habría sido capaz de ver el coche así tanto tiempo, lo has tenido que pasar mal. Me alegro de que por fin lo tengas arreglado y que cuando te acerques al coche en vez de ver la chapuza que tenía lo veas por fin bien, sé lo que significa éso ;)
No te puedes hacer una idea !! Solo para el parachoques tuve que esperar un mes para que llegara de Italia !!! Mientras tener que ver el coche así ... Pero mereció la pena !! Ahora está incluso mejor que antes del golpe jaja !!

Angeliyo0 dijo:
Brera64 dijo:
No te puedes hacer una idea !! Solo para el parachoques tuve que esperar un mes para que llegara de Italia !!! Mientras tener que ver el coche así ... Pero mereció la pena !! Ahora está incluso mejor que antes del golpe jaja !!

Pues no está mal, solo un mes para la llegada del parachoques, ya nos hemos equiparado con los alemanes que tambien tardaron un mes en traer un parachoques para el bmw z4 de un amigo mio.
Vamos mejorando o eso espero.
Un saludo.

Jorgeal, lo que te han dicho: preséntate primero, que llevas registrado desde el 1 de Julio de 2.017 sin decir ni mú y de repente sales sin más con lo de dónde y cuánto. Eso causa muy mala impresión.
Un saludo...

• Like
Reacciones: runi
Se reproducen como esporas!!!!!

Salu2

• Like
Reacciones: runi