Xenon

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Hola buenas, quería saber cuanto costaría poner xenon a mi giu en taller oficial si no tengo lavafaros, saldría muy caro?
merecería la pena?
 

kdekastro

Oráculo Alfista

olvidate, no se a cuanto esta el recambio del giu, pero ponle 1000e cada faro tranquilamente, mas todo el sistema....pasas 3000e segurisimo

o pones un kit, o te haces de un desguace, que los hay, y ni se te ocurra pasar por concesionario oficial
 

strick

Alfista Junior

kdekastro dijo:
olvidate, no se a cuanto esta el recambio del giu, pero ponle 1000e cada faro tranquilamente, mas todo el sistema....pasas 3000e segurisimo

o pones un kit, o te haces de un desguace, que los hay, y ni se te ocurra pasar por concesionario oficial
Yo lo pregunte después de comprarme el coche, y me dijeron que me olvidase...
 

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Vale muchisimas gracias

Enviado desde mi LG-F180L mediante Tapatalk
 

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Ya puestos alguien sabe algún desguace o como conseguir un paragolpes con lavafaros y un kit de xenón decente?

Enviado desde mi LG-F180L mediante Tapatalk
 

kdekastro

Oráculo Alfista

JCHGIULIETTA dijo:
Ya puestos alguien sabe algún desguace o como conseguir un paragolpes con lavafaros y un kit de xenón decente?

Enviado desde mi LG-F180L mediante Tapatalk

paragolpes ni idea, despiecces por internet hay, en ebay sobre todo

http://www.milanuncios.com/anuncios/faros-giulietta.htm
 

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

gracias
 

Avalanch91

La vida es bella y mas con un alfa...

Buenas a todos yo he estado mirando para poner un kit xenon
Pero bien yo tengo una defensa del giu creis viable hacerle los agujeros de lava faros y montar el xenon o tambn se sale de precio no digo por taller si no con un amigo mecánico
 

daniromeo

Dale gas que esto se va a parar!

Lo que mas te costara seran los lavafaros, que si los pillas de despiece y estan bien y demas puedes hacerselo perfectamente! Pero en un concesionario te crujen, te lo digo por experiencia ya que curraba en uno... Y el kit de xenon a mi me salio a 89€ el H7 5000ºK con canbus para que no salte el fallo, ni parpadee la luz ni nada, y me va perfecto y un color que si fuera en un Giu como el vuestro que tambien trae la optica daria el pego de serie! Ademas creo leer por ahi que teneis hueco de sobra para meter el balastro dentro del faro ( no se si sera el slim o el normal) y con el lavafaro da el pego ;)
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Pon un kit de xenon de 4300º, que es el que mejor luz da y tiene el mismo tono que los originales. Los faros a simple vista son iguales y el lavafaros al ir integrado en la defensa ni se nota.

Siendo un coche tan nuevo nadie te dirá nada, si fuese un Opel Kadett, sería una fantasmada y un buscamultas.

Si algún día por un golpe en el frontal has de cambiar el parachoques, aprovecha y pídelo con lavafaros. Yo lo hice en el 156, y aunque no monté los lavafaros, las tapas daban el pego.
 

Avalanch91

La vida es bella y mas con un alfa...

Esto que voy a decir lo he repetido varias veces y pido perdon de ante mano por ser pesado!
Yo instale un kit 6000k y me destrozó la centralita. Ahora me estoy animando a volver a instalar la
Pero tengo el miedo de lo que me paso.
Podríais decirme por favor! Que kit en concreto habeis instalado.
Gracias.
 

daniromeo

Dale gas que esto se va a parar!

Que centralita te ha quemado?? :O :O
Yo llevo desde diciembre con mi kit y va perfecto... lo compre aqui: www.ihautomotive.com pille el de H7 35W 5000ºK con canbus y se ve blanquito como en la foto, me gusta mas que el 4300ºK y que el 6000ºK que ya tira a azul...


 

Avalanch91

La vida es bella y mas con un alfa...

No se cual quemo. La cosa es que al viniendo de salamanca llevaba las luces en auto y al encenderse solas en los túneles se oía un ruido, y el solo me cambiaba del usb que es lo que llevaba al cd y a la radio. Cuando lo lleve al taller me dijeron que me quemo la centralita del b&m y que 2000€ pero me hizo la vista gorda y lo me tio en la garantia.
El kit que instale es este




 

daniromeo

Dale gas que esto se va a parar!

Avalanch91 dijo:
No se cual quemo. La cosa es que al viniendo de salamanca llevaba las luces en auto y al encenderse solas en los túneles se oía un ruido, y el solo me cambiaba del usb que es lo que llevaba al cd y a la radio. Cuando lo lleve al taller me dijeron que me quemo la centralita del b&m y que 2000€ pero me hizo la vista gorda y lo me tio en la garantia.
El kit que instale es este




Me dejas flipao... es parecido al que tiene un amiguete mio en su saxo y le va de lujo...
No sabes si es el de 35W o el de 55W?? quiza sea por eso que te quemo la centralita... pero ya te digo el mio es de 35W y sin problemas... En la web que te he puesto antes, tiene tienda fisica en madrid y el chavalito que te atiende entiende del tema y fue el que me aconsejo para ponerle las mias...
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Lo que te contaron es una bobada. Mi novia tiene un BravoII con kit de xenon y eso de que al dar las luces se cambia la radio alguna vez le ha pasado, pero muy de vez en cuando. De hecho, desde que cambié de sitio los balastros nunca más lo volvió a hacer.

Sí que se han dado casos de vehículos en los que al instalar un kit de xenon ocurren cosas raras, o hay interferencias en la recepción de la radio, pero se debe a la colocación de los balastros. Con cambiarlos de sitio se soluciona.

Realmente no tienen ningún misterio estos kits, su instalación es bien simple.

De todas formas, si se me permite una recomendación, por norma general los balastros que mejor funcionan son los de tamaño normal. Los "slim" (como los de la foto arriba) acostumbran a dar fallos con el tiempo de parpadéos, malos encendidos, apagones...

Ah, y para nuestros coches con 35w va bien ya que no llevan sensor de bombilla fundida en cortas. Los de 55w simplemente consumen más a cambio de nada.
 

Avalanch91

La vida es bella y mas con un alfa...

Este que instale yo es de 35w pero, sinceramente no se si me atrevería a poner el mismo no se donde iban puestos los balastéis puesto que yo no hice la instalación, fue decirme lo de la centralita quitarle y que me cambiarán la centralita
 
Arriba