xenon 35-55w

Más económico que el original, pues desguace...

Hola esta semana las hacabo de cambiar las bombillas bueno...los trarformadores yo he puesto d1s 8000k y extra Blue......bestiales...es lo último en bombilla d1s...y con el envío me han costado 29e...desde Alemania
Esta noche si quieres te puedo. Pasar unas fotos para q las veas..las montan los porches...me dijo el vendedor...coches alta gama.saludos

DavidAlfa166 dijo:
Si, es la centralita xenón. Pero suelen cascar los condensadores, con un soldador los cambias y sale en 6€.
Si es eso claro...
Primero intercambia las bombillas y luego seguimos...
Pues llegó el momento.
tengo el soldador y la desesperación,
ha funcionado bien un tiempo y ahora se vuelve a apagar.
DAvidAlfa, me puedes ayudar?, que sueldo?

Joer, que movidas macho! A ver si apañas @odiez, haz primero pruebas de soldado en una placa rota de algo porsiaca...

Tendras que abrirlo y sacarle fotos.
El 156,166, lleva el balastro Valeo LAD5GL, usado en muchisimos otros coches, pero el del 159 no se cual es.
Los fallos mas tipìcos son los condensadores y el integrado de potencia, aunque ese es bastante mas dificil de sacar y volver a soldar

DavidAlfa166 dijo:
Tendras que abrirlo y sacarle fotos.
El 156,166, lleva el balastro Valeo LAD5GL, usado en muchisimos otros coches, pero el del 159 no se cual es.
Los fallos mas tipìcos son los condensadores y el integrado de potencia, aunque ese es bastante mas dificil de sacar y volver a soldar
Ok, a ver si teno tiempo estos días de fiesta y lo saco y le hago unas fotos.
Primero tengo que ver donde está y ver su forma para identificarlo...
Muchas gracias por la ayuda

Deberia estar debajo del faro, o en un lateral, pero por ahi cerca. Es muy tipico, una cajita metalica plana, tipo esto:
m0mLXkTmAhH-jShFnSp5QPw.jpg>

Que fallo era? Se apaga aleatoriamente al rato de encenderlo? O directamente ya ni enciende?
Lo primero suelen ser los condensadores, suele detectarse facil porque estan ligeramente hinchados y/o con restos de electrolito seco alrededor, o simplemente se ha secado dentro y parece estar bien,aunque no es muy comun.
Lo segundo el integrado de potencia que suelen llevar, a veces esta visiblemente quemado y otras no se nota nada raro.
Y en algunos casos se le ha colado agua, no hay nada que hacer, porque suele estar lleno de corrosion.

se enciendo pero luego se apaga aleatoriamente.
Tengo localizado el balastro, pero no he podido ponerme ayer....
a ver si el finde me pongo con ello
entiendo que condensadores deben de ser. Tendré que desmontar los condensadores y sustituirlos ppor unos igules, Como vivo en un pueblo que no tiene tinedas de condensadorres la pregunta es, Tú sabes cuales tengo que comprar? para tenerlos antes de desmontar.
Muchas gracias por todo Davidalfa166.

Imposible saberlo sin abrir jejej. Pero no será muy trivial, es algo bastante común.
Te pasa en un solo lado o en los dos? Has probado intercambiar las lámparas?

DavidAlfa166 dijo:
Imposible saberlo sin abrir jejej. Pero no será muy trivial, es algo bastante común.
Te pasa en un solo lado o en los dos? Has probado intercambiar las lámparas?
Hola
Si que intercambié las lamparas y da igual, ahí es cuando me di cuenta que las lamparas que llevo son de 35w en vez de 55w que son las que marca el libro de propietario.
pasa fundamentalemnte en el lado izquierdo, pero algna vez me ha pasado en los dos lados, y da mucho miedo.

Llevas lámparas originales no? No de ebay ???
A mi me hacía eso al comprarlo. Tiene xenón nuevas decía el simpático. Fue llegar el invierno y necesitar luz, cuando descubri que se apagaban a los 5-10 minutos.
Al final iba con las antinieblas y cuando se apagaban, quitaba y volvia a ponerlas, aguantaban 5 minutos otra vez...
Le puse unas osram cool blue intense y lleva un año sin apagarse.

Eso es lo que hago yo, apago y enciendo, a la 5 o 6 vez, se mantienen.
Comprobaré las bombillas, porque el al ser de 35w entiendo que están cambiadas. A ver si va a ser chinorris.
Le pusiste 35w?

Le puse esas, no se la potencia.
Que yo sepa no hay 55w en xenón, solo en halogenas? ???
Investigando un poco parece que las de 55w existen en los kits de ebay que montas cuando llevas halogenas, y son 35w con una carga adicional para que no salte error canbus.
Igual me equivoco, pero no veo más que eso.
Mis bombillas :

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B003VNFEKO
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0068M1DRS

Solo cambia el tipo de bombilla, D1S o D2S, según la que lleves.
Saludos

gracias david, al final cambio de bombillas y parece que todo se ha arreglado

DavidAlfa166 dijo:
Pues a mi ya van un par de veces que parpadean al ritmo de la vibración del motor, joer ???
pues es un palo a tener en cuenta
a ver si hay suerte....