xapa para anular egr

eduVALENCIA dijo:
robertop dijo:
Si se puede anular al 100%. ;D

Pues de verdad que yo lo he probado de las dos formas, anulando en la entrada de la EGR y anulando en la salida y me da error... creo recordar P1238... :'(

He estado desde junio con el error en el salpicadero, pero este fin de semana, me he fabricado una de 4 agujeritos y la he montado...

Nada de fallo... pero la sensación es que he perdido mogollón en bajos (el coche es otro... a peor)

robertop se referirá seguramente a que se puede anular tocando la centralita. No solo con chapa.

Se anula en la centralita, se pone una chapa ciega y no tiene por qué dar problemas.

me surge una duda, si monto la chapa rectangular con los 4 agujeros (alfa GT JTD 1.9 16V), ¿es necesario montar la ovalada?, yo entiendo que no pq ya estoy restringiendo el caudal a la entrada, no?

hola a todos solo un comentario que me tiene intrigado que soy nuevo en esto perdonar, me la egr por que motivo se anula yo me a cabo de comprar, un alfa 156 sw motor 1.9 140cv con 124.000 y de momento no ay fallo que fallo da eso si a lo mejor, lo lleva echo eso ya pero me gustaría, saber por que lo hacéis si no es mucho preguntar y cuantos kilómetros se le pueden hacer a estos coches mas, o menos y los embragues cuanta vida tienen, si lo re programo si me sale a cuenta o no a ver si alguien me puede sacar de dudas gracias y perdonarme, por tantas preguntas.

esunhito dijo:
hola a todos solo un comentario que me tiene intrigado que soy nuevo en esto perdonar, me la egr por que motivo se anula yo me a cabo de comprar, un alfa 156 sw motor 1.9 140cv con 124.000 y de momento no ay fallo que fallo da eso si a lo mejor, lo lleva echo eso ya pero me gustaría, saber por que lo hacéis si no es mucho preguntar y cuantos kilómetros se le pueden hacer a estos coches mas, o menos y los embragues cuanta vida tienen, si lo re programo si me sale a cuenta o no a ver si alguien me puede sacar de dudas gracias y perdonarme, por tantas preguntas.

Entre muchos y fundamentalmente, para no "meter mierda" en el motor.

gracias ya me a quedado claro lo mirare si lo tiene echa lo de la chapeta, o no donde la puedo localizar mas o menos por donde esta?

esunhito dijo:
[/quote

...sigue urgando por el foro,que verás que hay de todo...

bienvenido al comecocos!!! ;)

Hola graciaa seguire mirando por aqui a ver que informacion saco por aqui uno se pierde jeje un saludo compañero.

Pues hoy me he pasado por el conce y me traido esto

h5R0X.jpg

Lo mejor son los 21,30€ que me han soplao! El hombre de recambios ya me ha dicho que era muyyy caro.. :-\

PD. No tenían la ciega.

guauuuuuuuuuuuuuuuuuu 12,25 me cobraron a mi por las ciegas y estan en internet igualitas por 2e...21 es una clavada guapa! ademas el tuyo tiene que ser ciega! poner eso y na...

kdekastro dijo:
guauuuuuuuuuuuuuuuuuu 12,25 me cobraron a mi por las ciegas y estan en internet igualitas por 2e...21 es una clavada guapa! ademas el tuyo tiene que ser ciega! poner eso y na...

2€? tan baratas? ebay? Me ha dicho que no tendría problema en debolverla..

Pero para ser ciaga, que grosor necesitaria? o que material? para que no reviente?

palomoGT dijo:
me surge una duda, si monto la chapa rectangular con los 4 agujeros (alfa GT JTD 1.9 16V), ¿es necesario montar la ovalada?, yo entiendo que no pq ya estoy restringiendo el caudal a la entrada, no?

toc toc!

Solo hay que poner una chapa, como es lógico. ;)

Si solo quieres anular parcialmente, la cuadrada con agujeros...
Si quieres anularla completamente (de forma mecánica) la chapa ciega, que puede ser la cuadrada o la ovalada... la que más rabia te de... :)

Solo hay que poner una chapa, como es lógico. ;)

Si solo quieres anular parcialmente, la cuadrada con agujeros...
Si quieres anularla completamente (de forma mecánica) la chapa ciega, que puede ser la cuadrada o la ovalada... la que más rabia te de... :)

Alguien me puede decir como se llama esta pieza de la foto que sale en Rosa

Buenas alguien me dice como se llama esta pieza de la foto que sale de color rosa??

Gracias

No hay ninguna rosa hay una roja y otra violeta,o a lo mejor me estoy volviendo daltonico que puede ser tambien,eh??