WTF

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

GabiTo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Y el copi "sujetando" el salpicadero con la mano... Vaya par...
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Lastima que no se vea como ha acabado el coche o que le ha pasado.
 

Xiscoalemany

Alfista Compulsivo

Nunca entenderé a esta gente, mira que me gusta correr, pero en zona residencial?? Cuál es la gracia? Ni disfrutas de ir rápido por ahí...
Si quieres correr, te vas a una carretera despejada, estando solo, y sin poner en peligro a nadie más que no seas tu
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Uff, buen destrozo pero aun parece bastante entero por lo que podria haber pasado, gracias Gabito por la foto.:likeit:
Era un muy bonito coche.:cry:
 
Última edición:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Nunca entenderé a esta gente, mira que me gusta correr, pero en zona residencial?? Cuál es la gracia? Ni disfrutas de ir rápido por ahí...
Si quieres correr, te vas a una carretera despejada, estando solo, y sin poner en peligro a nadie más que no seas tu

Drogas, desfase, tener el cerebro mal amueblado, alcohol, fiesta, de una en una ya pueden ser causas suficientes, todas juntas muy mala combinación para el desastre.
 

JavixSM

Alfista Junior
Usuario Premium

Oye pues para pegarsela a esa velocidad esta muy íntegro.
Por lo que tengo entendido el giulia es de los mas seguros.
A mi esa dirección tan rapida me ha evitado mas de un disgusto que se te cruza.
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No era merecedor del coche... selección de especies
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Oye pues para pegarsela a esa velocidad esta muy íntegro.
Por lo que tengo entendido el giulia es de los mas seguros.
A mi esa dirección tan rapida me ha evitado mas de un disgusto que se te cruza.
Y tanto. Una vez se me coló un furgón adelantando un camión, el tío se puso a adelantar sin mirar. Yo iría a 120km y en D, que va la dirección dura, esquivé al furgón y al que venía de frente. Estoy seguro de que en otro coche habría tenido una desgracia. Paré delante para cagarme en los muertos del del furgón y ni se inmutó, ni pedir perdón.
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

No quiero ni imaginarme el tapón en la boca del estómago y el retraimiento testicular al encontrarse de repente con la rotonda... :LOL:
 
Arriba