VW GOLF Cabriolet

Equipo conectado

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

[size=14pt]A la venta después de verano

Golf Cabriolet: al aire libre en 9,5 segundos


1298636734_0.jpg


* Tendrá luces LED de iluminación diurna y pilotos traseros de LED como en el GTI
* Los propulsores parte de 105 caballos y llegan a los 210
* Se podrán escoger algunas versiones con cambio automático DSG


Javier Onrubia García | Madrid Actualizado viernes 25/02/2011



Volkswagen estrena en el Salón de Ginebra una nueva variante del Golf para la generación actual. Se trata del Golf Cabriolet, un coche que ya se ha visto en anteriores generaciones y que vuelve en 2011.

En el exterior del nuevo convertible se aprecia una capota de lona (frente a su hermano, el Eos, que es dura) que está especialmente trabajada para que el Volkswagen sea uno de los descapotable más silenciosos. El coche puede ocultar la capota en sólo 9,5 segundos incluso circulando a una velocidad de hasta 30 km/h.


Entre los elementos exteriores, el coche incorpora unos faros bixenon con luces de LED para iluminación diurna así como pilotos de LED detrás, como en el Golf GTI.
Motores


En cuanto a los propulsores que el convertible utilizará, habrá seis motores de turbo inyección directa con potencias entre 105 y 210 caballos. Cuatro de las versiones de gasolina podrán pedirse con cambio automático de doble embrague DSG y también una en diésel.

También hay tres versiones BlueMotion, como el 1.6 litros TDI de 105 caballos que emite 117 g/km de CO2 y consume sólo 4,4 litros de combustible a los 100 kilómetros.

Seguridad


Respecto a los sitemas de seguridad, el coche incorpora barras antivuelco ocultas que se accionan de forma automática, numerosos airbags y control de establidad, ESP. Se podrán incluir los equipamientos del Golf disponibles, excepto el techo solar, lógicamente.

El coche se pondrá a la venta después de verano aunque para conocer más detalles aún hay que esperar.

MÁS FOTOS: http://www.elmundo.es/elmundomotor/2011/02/25/coches/1298636734.html#comentarios


[/size]

1298636734_extras_ladillos_3_g_0.jpg


1298636734_extras_ladillos_2_g_0.jpg



Salud 8)
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Pensaba que lo de crear descapotables a base de sierra era de otra época, si Alfa hiciera algo así con el Mito o el Giulietta lo crucificariamos los alfistas y los no alfistas pero como es un VW igual hasta tendrá éxito. A mi me parece horrendo y caduco.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Si no te gusta el Golf como es mi caso, tampoco ye gustará su Cabrio.. pero lo de hacer descapotables a sierras es la receta generalizada.
La época en la que el Spider era un modelo y no una variante se ha terminado con los JJOO de Barcelona. ;D

Pero los gustos son variados y el marketing bien utilizado hace maravillas creando necesidades y modelos.

Hay mucha gente que encuentra agradable su aspecto neutro (soso) y sobrio (anodino) o por que no les gusta llamar la atención o porque se seinten identificados.

Y son muchos, asi que sus ventas van viento en popa. Es lo que hay.

Sentirse superior por tener gustos estéticos más refinados no resuelve nada. :)
Es bueno saber lo que hay en el mercado y por eso lo he traído aquí. Sin más.


Salud 8)
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Sino crítico que lo pongas, faltaría mas! Entiendo perfectamente el tipo de comprador que tiene VW y me parece muy respetable comprarse uno, ni creo que mis gustos sean mas o menos refinados por tener un coche u otro, pero en la compra de un vehículo la estética tiene un pero muy alto y en un vehículo descapotable debería serlo aún mas, porque son coches de recreo, destinados a gente que de por si les gusta lucir su cabeza al viento, y este coche me parece absolutamente obsoleto en su estética. Productos similares en concepto de techo de lona como el A3 o Serie 1 descapotables me parecen muchísimo mas logrados. No obstante no es nada nuevo en VAG, hoy visto el primer Jetta por la calle :'(, y criticamos al Exeo por ser una copia del A4 antiguo!
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Me gustan los descapotables con techo de lona. ;)

Bien por VAG
 

dosmiguel

esto tiene mu mala pinta

es que no a todos los coche que hay en el mercado les cae bien el descapotable, y para mi gusto todavia menos con esa capota de lona u lo que sea. 8) 8)
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

dosmiguel dijo:
es que no a todos los coche que hay en el mercado les cae bien el descapotable, y para mi gusto todavia menos con esa capota de lona u lo que sea. 8) 8)
+1.Encima este tiene el deber "honrar" a su antecesor, el Karman.....
 
Arriba