Vuelve "A TODO GAS"

La de taxi derrape total esa que hicieron los yankis en la que salía queen latifa (o algo así) no la ví, dije esto ya es el colmo

queen latifa??? y eza quien é?? la conductora del taxi?? Los que vimos esa patata de peli, creo que lo hicimos todos por gisele Bundchen... Ay omá!!! :-*

LULO147 dijo:
La de taxi derrape total esa que hicieron los yankis en la que salía queen latifa (o algo así) no la ví, dije esto ya es el colmo

queen latifa??? y eza quien é?? la conductora del taxi?? Los que vimos esa patata de peli, creo que lo hicimos todos por gisele Bundchen... Ay omá!!! :-*

yo la vi por el bmw serie siete q conducía gisele.... ::)

bueno y por el novio de queen latifa jajaja

Si el comendatore viviese no creo que saliesen Ferraris haciendo el cani ni en esos ambientes ni con esos "primos". Con lo que costó que saliesen Ferraris en Gran Prix o Le Mans (que peliculas dios! :o).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iw-MPf4GUU0[/youtube]

Y mi favorita! Las mejores marcas de Sport Prototipos del mundo salen en esta peli: Porsche; Ferrari; Matra; Alfa Romeo; Lola; Ford; etc...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YEucJROdUeY[/youtube]

Esto es una pelicula de coches!

Nuvolari dijo:
Si el comendatore viviese no creo que saliesen Ferraris haciendo el cani ni en esos ambientes ni con esos "primos". Con lo que costó que saliesen Ferraris en Gran Prix o Le Mans (que peliculas dios! :o).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iw-MPf4GUU0[/youtube]

Y mi favorita! Las mejores marcas de Sport Prototipos del mundo salen en esta peli: Porsche; Ferrari; Matra; Alfa Romeo; Lola; Ford; etc...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YEucJROdUeY[/youtube]

Esto es una pelicula de coches!

SI SEÑOR!!!!!!!!!!!! Esto son peliculas de coches y coches en las peliculas, no artilugios plasticudos que aparentan correr gracias la la simulacion grafica moderna.

Tanto la de Grand prix como la de Le mans, las visualizo de vez en cuando para subirme la moral, con esas ruedacas y esos motoracos rugiendo... que delicia, cada vez que las veo solo falta en mi salon peste a goma y a gasofa.

La de Red Line tiene muy buena pinta, que pena que nunca llegase a España. Porque si llegaron bodrios como Taxi derrape total, A todo gas 3, etc, pues no sé porque no llegó esta que tiene buena pinta.
Con cochazos de verdad, y unas cachondazas, je je

Yo esa no la he visto.
Pero vi Torque (es de motos), y bueno es aceptable, pero al final le meten unos efectos especiales de videojuego cutre, que da la risa, de lo malos que son. Que va en una moto que parece que pilla los 1000km/h por lo menos. Es que hay cada una........

Y nadie menciona las de la Cannonball !!!! ya se que de seria no tienen nada,pero salen tambien buenos coches y te hechas unas risas ;D ;D ;D

Yo esa no la he visto.
Pero vi Torque (es de motos), y bueno es aceptable, pero al final le meten unos efectos especiales de videojuego cutre, que da la risa, de lo malos que son. Que va en una moto que parece que pilla los 1000km/h por lo menos. Es que hay cada una........

pues yo esa la vi también y con eso se flipan pero no tanto como en otras cosas (esa moto es preciosa y es un tiro, la y2k con motor a reacción, así que se lo perdonamos) pero ves la escena de las tias luchando en la moto y parece el capitulo de los simpsons, que gastan las motos como espadas :D :D

Bertolucci dijo:
Y nadie menciona las de la Cannonball !!!! ya se que de seria no tienen nada,pero salen tambien buenos coches y te hechas unas risas ;D ;D ;D

si señor!! buenas buenas risas con esa película, jejeje

vic_vlc dijo:
Bertolucci dijo:

si señor!! buenas buenas risas con esa película, jejeje

Acabo de descubrir que hay una 3ª parte del año 89 :o no creo que tenga el encanto ni la gracia de las otras 2 anteriores pero por ver los carros y tal voy a pillarla.

Autodelta_Maggiorata dijo:
Drugolina dijo:
Autodelta_Maggiorata dijo:
La pelicula que hará las delicias de los canís.

ya ves tu....

bienvenida sea!!!! uuuu 3 de abril!!!!!!

aun mas rápidooooo jajajajaja

vin diesel y paul walker de nuevo juntos y con más cochazos.... como para perdérsela!!

coxes reshulones y malos malotes. voy a ir al estreno con mis primos, no me lo pierdo.

En sesión doble con "Yo soy la Juani"...

Bertolucci dijo:

Que buenas yo tenía las 3 en VHS no sé si las seguiré teniendo por ahí.

JTD_Multijet dijo:
Bertolucci dijo:

Que buenas yo tenía las 3 en VHS no sé si las seguiré teniendo por ahí.

Por si no la encontrais...

http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=463298

Jeje gracias compra159 precisamente me he dado una vuelta por vagos este medio día para conseguir la 3 que hasta hoy no sabia de su existencia, aunque ya de paso voy a bajarme la 1 y la 2 para verlas de nuevo ya que hace pffffffff mil que no las veo,de más chico tambien las tenia en VHS grabadas del videocomunitario... que tiempos !!! ;D ;D

Saludos!!!