Volví a caer...

Foreros presentes

NachoNote

Alfista Junior

Una adquisición maravillosa.
Yo también he estado detrás de él, pero al final tuve que dejarlo pasar.
La verdad es que estaba el coche a estrenar prácticamente.
Espero que lo disfrutes.
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Una adquisición maravillosa.
Yo también he estado detrás de él, pero al final tuve que dejarlo pasar.
La verdad es que estaba el coche a estrenar prácticamente.
Espero que lo disfrutes.
Muchas gracias, Nacho. ¿Tu eras el comprador que lo probó en Valdemorillo antes que mi hermano? Yo no pude verlo en persona por la distancia, pero me comentaron que hubo otro comprador que lo probó y le gustó mucho.

Espero que encuentres pronto una unidad que te satisfaga y puedas lanzarte a ella.

Un saludo, compañero!

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

NachoNote

Alfista Junior

Muchas gracias, Nacho. ¿Tu eras el comprador que lo probó en Valdemorillo antes que mi hermano? Yo no pude verlo en persona por la distancia, pero me comentaron que hubo otro comprador que lo probó y le gustó mucho.

Espero que encuentres pronto una unidad que te satisfaga y puedas lanzarte a ella.

Un saludo, compañero!

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Desgraciadamente tampoco pude probarlo, x distancias.
Yo hablé con el vendedor de Zamora y me dijeron que lo trasladarían a Madrid, pero ya decidi no quedármelo.
Seguiré buscando.
Espero k lo disfrutes.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Tiene muy buena pinta.... a disfrutarlo a tope!! Es cierto lo que comentas que los 260cvs son muy descafeinados (o civilizados mejor dicho) pero ahí están.... eso si, ese coche y ese motor, para disfrutarlo no hay que hacer la vuelta rápida... solo con escucharlo subir de vueltas, suficiente.

Ahora, siendo un TI, que le hayan quitado los anagramas correspondientes.... sacrilegio!!! Pero para gustos, colores.

Saludos y a disfrutarlo
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Tremendo. Enhorabuena, Tirano. Quien pillase un 3.2!!
 

Joe79

Alfista Junior
Usuario Premium

Felicidades por la adquisición!!, ese sonido no tiene precio.

A disfrutarlo con salud.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Muy bonito. El 159 sigue siendo un coche con un diseño rompedor.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena, compañero!! Esta precioso i el coche.que lo disfrutes largo tiempo.
Un saludote

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Muchas gracias de nuevo, compañeros. Mañana haré ya un gran viaje con él, pues me vuelvo ya para tierras del norte después de las vacaciones, y haciendo una revisión sencillita pre-viaje, resulta que me he dado cuenta que tiene exceso de aceite.

Metiendo la varilla solo "hasta que toca el tapón" y sacandola, la medición es correcta, pero si la enpujo del todo (como para dejarla ya cerrada) y la saco, marca por encima del máximo. Yo siempre he medido el aceite metiendola hasta el final, miraré en el manual por si este fuese diferente procedimiento pero me parece que tengo que buscar quien me saque el exceso de aceite.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Tirano... ten en cuenta que se mide en caliente. Así van calibradas las varillas en estos Alfa Romeo.
Si lo has medido en frío, es lógico que esté por encima del máximo.
Consulta el manual de tu coche... pero todos los 159, se mide en caliente.

A ver si sacas.... y luego te haces el viaje bajo de aceite....

Saludos
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Menuda preciosidad, no pasan los años por el 159...
Que lo disfrutes!
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Tirano... ten en cuenta que se mide en caliente. Así van calibradas las varillas en estos Alfa Romeo.
Si lo has medido en frío, es lógico que esté por encima del máximo.
Consulta el manual de tu coche... pero todos los 159, se mide en caliente.

A ver si sacas.... y luego te haces el viaje bajo de aceite....

Saludos
Gracias @Jaspe77. Seguí las indicaciones del manual (caliente y tras 5 minutos de parado) pero la varilla se manchaba entera, muchísimo mas del máximo. Luego cuando lo medí en frío es cuando me dio esa medición rara que os comentaba. Quizá sea verdad que al estar frío, el nivel era mayor...

Por cierto, el otro día que comentabamos el nervio, tengo entendido que el TBi tenía mas nervio que el 3.2, ¿no?

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

Adrian_vdc

Alfa Romeo Brera 2.4 JTDm

Precioso, menudo bicho, enhorabuena!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena tirano, q gozada de coche. Siempre q veo un bicharracazo de estos me asalta una duda ¿si le haces la conversion a glp, es un sacrilegio o le das más usabilidad al coche por le bajas mucho los consumos?
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Gracias @Adrian_vdc!!

@El italiano, tengo entendido que este motor no puede pasarse a GLP porque es de inyección directa. La verdad es que sería algo que lo haría mucho mas utilizable, porque es un tragón de cuidado...

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Gracias @Adrian_vdc!!

@El italiano, tengo entendido que este motor no puede pasarse a GLP porque es de inyección directa. La verdad es que sería algo que lo haría mucho mas utilizable, porque es un tragón de cuidado...

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Pues no se donde me ha parecido ver un v6 pasado a glp de alfa, lo abré soñado jejejeje, pues es una pena porq le quitarias el unico "defectillo" de tener un motor potente de gasolina y q canta como los angeles, pero como se dice: sarna con gusto no pica jejejejeje
 
Arriba