Voltaje batería

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

pero en cambiar una batería no se tarda ni 5 minutos, no? al menos no va a estar más de 5 minutos sin conectar

Si lo dejas todo preparado, tornillos flojos, y la batería ahí cerca, ni 10 minutos hasta que ya tienes los tornillos apretados de nuevo.
La gastada sale bien, es la nueva la que entra peor, tienes que hacer un poco contorsionismo.

Si no quieres que se borre nada, deja una alimentación alternativa enchufada.
Aunque si se borran, pues que reaprendan no? :jujujajajeje:
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Si lo dejas todo preparado, tornillos flojos, y la batería ahí cerca, ni 10 minutos hasta que ya tienes los tornillos apretados de nuevo.
La gastada sale bien, es la nueva la que entra peor, tienes que hacer un poco contorsionismo.

Si no quieres que se borre nada, deja una alimentación alternativa enchufada.
Aunque si se borran, pues que reaprendan no? :jujujajajeje:
Si......es como llevar el coche limpio.....que aprenda a autolavarse... :jujujajajeje: :jujujajajeje:
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si lo dejas todo preparado, tornillos flojos, y la batería ahí cerca, ni 10 minutos hasta que ya tienes los tornillos apretados de nuevo.
La gastada sale bien, es la nueva la que entra peor, tienes que hacer un poco contorsionismo.

Si no quieres que se borre nada, deja una alimentación alternativa enchufada.
Aunque si se borran, pues que reaprendan no? :jujujajajeje:
Tampoco pasaría nada, a veces sin darnos cuenta cambiamos nuestros hábitos, quizás no de una manera drástica…. así que un nuevo aprendizaje nos pondría venir bien, aunque la verdad es que no me preocupa, ni que se borren los aprendizajes ni cuanto tiempo es necesario que la batería esté desconectada para que suceda, imagino que si que habrá quien le importe ese dato, que cada uno pueda decidir es una ventaja.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Si lo dejas todo preparado, tornillos flojos, y la batería ahí cerca, ni 10 minutos hasta que ya tienes los tornillos apretados de nuevo.
La gastada sale bien, es la nueva la que entra peor, tienes que hacer un poco contorsionismo.

Si no quieres que se borre nada, deja una alimentación alternativa enchufada.
Aunque si se borran, pues que reaprendan no? :jujujajajeje:
Me hubiera gustado ver ese espectáculo circense.... !!! Con ustedes El gran Nacho contorsionista, escapista, fakir ... Vean... vean.. Señoras y señores... peques y grandes.. como consigue escapar de la jaula totalmente encadenado y atornillado, mientras recibe una descarga continua de batería conectados en su lengua las pinzas positive y negative y con la única alimentación alternativa la del agua de este estanque en profundidad... Señores.. Señoras... No se dan cuenta de la dificultad del ejercicio.. Pues pasados 10 minutos podría correr peligro o......... También podría ser se hubiera quedado dormido
No intenten realizar este ejercicio en casa habiendo niñ@s ... Ni ningún otro.. Esto sólo es pa pofesionales
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Me hubiera gustado ver ese espectáculo circense.... !!! Con ustedes El gran Nacho contorsionista, escapista, fakir ... Vean... vean.. Señoras y señores... peques y grandes.. como consigue escapar de la jaula totalmente encadenado y atornillado, mientras recibe una descarga continua de batería conectados en su lengua las pinzas positive y negative y con la única alimentación alternativa la del agua de este estanque en profundidad... Señores.. Señoras... No se dan cuenta de la dificultad del ejercicio.. Pues pasados 10 minutos podría correr peligro o......... También podría ser se hubiera quedado dormido
No intenten realizar este ejercicio en casa habiendo niñ@s ... Ni ningún otro.. Esto sólo es pa pofesionales

Casi me hernio, no te digo más... :jujujajajeje:
 

GusGT

Alfista Junior
Usuario Premium

Refloto este hilo para comentar que aunque en el Alfa Connect no aparece nada de la batería, si que aparece una notificación. Me ha aparecido hoy esta notificación incompleta: "El estado de la carga de la batería de 12V de tu Veloce podría estar por debajo de los....". Le doy a la notificación, se abre el Alfa Connect, pero no aparece nada. Lo cierto es que hace meses que no funciona el Start&Stop y ando mosquedado. Miraré que carga tiene y si esta baja, mejor poner nueva..
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Refloto este hilo para comentar que aunque en el Alfa Connect no aparece nada de la batería, si que aparece una notificación. Me ha aparecido hoy esta notificación incompleta: "El estado de la carga de la batería de 12V de tu Veloce podría estar por debajo de los....". Le doy a la notificación, se abre el Alfa Connect, pero no aparece nada. Lo cierto es que hace meses que no funciona el Start&Stop y ando mosquedado. Miraré que carga tiene y si esta baja, mejor poner nueva..
A mi hoy igual. El coche 3 años y 42000 km. Al taller...veremos si la recargo o voy pidiendo otra aunque me parece muy pronto

Screenshot_2023-02-23-14-39-15-284_com.fca.myconnect.alfaromeo.jpg
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Refloto este hilo para comentar que aunque en el Alfa Connect no aparece nada de la batería, si que aparece una notificación. Me ha aparecido hoy esta notificación incompleta: "El estado de la carga de la batería de 12V de tu Veloce podría estar por debajo de los....". Le doy a la notificación, se abre el Alfa Connect, pero no aparece nada. Lo cierto es que hace meses que no funciona el Start&Stop y ando mosquedado. Miraré que carga tiene y si esta baja, mejor poner nueva..
Pon una nueva. Haciéndolo con tiempo te ahorras dinero y el contratiempo de que una mañana el coche no arranque, con lo que ello conlleva.

Yo cambié la mía cuando vi que empezaba a flojear, con 4 años y pico.
 

GusGT

Alfista Junior
Usuario Premium

Pon una nueva. Haciéndolo con tiempo te ahorras dinero y el contratiempo de que una mañana el coche no arranque, con lo que ello conlleva.

Yo cambié la mía cuando vi que empezaba a flojear, con 4 años y pico.
Hecho. Le he puesto una AD AGM 80 800. A ver que tal. Parece que ya no avisa el alfa connect. Ahora a ver si resucita el Start & Stop después de meses desaparecido.

Pues edito para añadir que el Start&Stop con esta batería funciona de forma exagerada. Con el motor en frio, arranco el coche, y a los 10 segundos, con luces y clima encendido ya me para el coche cuando freno en la salida del garaje. Con la bateria original no hizo esto ni el primer dia.


PqXjC1f.png
 
Última edición:
Arriba