volante de madera para 156 restyling interior

También es una opción....

Para sacarle hacia arriba primero fuerza el estriado girándolo hacia ambos lados lo ideal es con una llave de filtros de cuero

kdekastro dijo:
También es una opción....

Para sacarle hacia arriba primero fuerza el estriado girándolo hacia ambos lados lo ideal es con una llave de filtros de cuero

Mi pana...! te pregunto algo...? pero no se desprenderá la palanca del mecanismo de cambios....A mi me causa temor la posibilidad de que se rompa algo y me quedo despues con algo roto..!

Los materiales no siempre son iguales en todos los países ni la normativa de seguridad tampoco, al tacto, tanto volante como pomo eran iguales pero dios sabe si el volante en España era madera o no, en aquella época no recuerdo la normativa, yo podría jurar que si pero no puedo asegurarlo tampoco.

Tirando debería salir, a mi me fué imposible, lo corté.

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/alfa-romeo-156-2-4-jtd-88045895.htm

No se si lo habéis visto...

GERAR dijo:
Los materiales no siempre son iguales en todos los países ni la normativa de seguridad tampoco, al tacto, tanto volante como pomo eran iguales pero dios sabe si el volante en España era madera o no, en aquella época no recuerdo la normativa, yo podría jurar que si pero no puedo asegurarlo tampoco.

Tirando debería salir, a mi me fué imposible, lo corté.

Mi pana....! Despues de tanto pensar en como podria quitar el pomo sin forzar la palanca o sin tener que recurir al uso execibo de la fuerza....Se me ocurrio algo bastante simple pero altamente efectivo....Y POR FIN PUDE QUITARLE EL POMO DE LA PALACA A MI AUTO...!!! ;D ;D ;D ;D ;D, De verdad que yo pencé en desistir de la idea pero lo logré, y sin hacer nada de fuerza salio suavecito y sin un rayoncito siquiera..! Ya comencé el trabajo de restauracion y modificacion del pomo...Al culminar lo que quiero hacer voy a abrir un tema donde mostraré paso a paso como quitar el pomo con fotos y las herramientas que utilice para que nadie má sufra de trastornos dentales ni necesite romper el mismo para quitarlo. Saludos.! ;D

yo de momento voy a descartar la madera,le he puesto el volante del GT y de momento estoy altamente agradado,jeje

qo1b.jpg

muy chulo también!!!

Pero no llevas los mandos del volante ????

Antes los llevaba,pero como cambié la radio,y no le puse el cableado para compatibilizar los mandos del volante con la radio nueva,pues ya aproveché para ponerle un volante sin botones

Precioso ese volante y mas con,ese interior,no me importaria nada montarle uno igual al ti...enhorabuena queda muy
Elegante ademas de deportivo!

si hablais del mio,gracias,jeje :)

Es así,es de un siniestro de un GT de los ultimos basiquete,lo unico que modifiqué (aparte del estriado) ha sido pintarle los embellecedores,que eran de gris mas oscuro

Ooo andyw como hiciste eso,una pena si lo hubieras despiezado por aqui...

Soy de Coruña,lo llevo complicado,jeje