Jajajaja como sabes tocar mi lado mas sensible...snakeeyes dijo:Aquí tengo la tuya 166gta![]()
Aún esta en su caja
enviado desde el tapatalk de snakeeyes
jggp100 dijo:Acabo de llegar al foro,
Espero poder entrar todavía a la compra de dos vinilos para los espejos, medida de 16 para un alfa 159 sin el 150,
Un saludo,
Juan
Eres una makinaIzu dijo:jggp100 dijo:Acabo de llegar al foro,
Espero poder entrar todavía a la compra de dos vinilos para los espejos, medida de 16 para un alfa 159 sin el 150,
Un saludo,
Juan
El pedido ya esta cerrado, si hay gente suficiente para otro lo haremos mas adelante.
Aun no he llegado a casa pero el pedido ya esta realizado!! Mañana me confirman que este todo ok y la fecha de entrega![]()
No le digas eso que se lo cree!166gta dijo:Eres una makinaIzu dijo:jggp100 dijo:Acabo de llegar al foro,
Un saludo,
Juan
El pedido ya esta cerrado, si hay gente suficiente para otro lo haremos mas adelante.
Aun no he llegado a casa pero el pedido ya esta realizado!! Mañana me confirman que este todo ok y la fecha de entrega![]()
Te habla el LG del largo
Dejalo que se lo crea si es verdad ;D xDJota Jota dijo:No le digas eso que se lo cree!
jajaja noooo!!sau87 dijo:Dejalo que se lo crea si es verdad ;D xDJota Jota dijo:No le digas eso que se lo cree!
Hasta que no tengamos los vinilos hay que pelotearlo... Ese izu como mola se merece una ola... xDD
se supone que el miércoles o jueves se mandaba el pedido ,creoepicenter dijo:Izu cuando se pasa a fabricar los vinilos?? Cuantos quedan por confirmar?? Para cuando tendremos los coches ya con las pegatinas! Saludos..