Vinilo techo

Foreros presentes

Buenas!

No sé ni cómo ni porqué, pero hace unos meses me han aparecido como si fueran gotas que hubieran corroído el vinilo que hay entre la luna delantera y el techo del coche... Os pongo una foto por si no me estoy explicando bien.

¿Sabéis si esa franja se puede reemplazar?

Gracias de antemano!
Eddie

 

Álvaro_147

Alfa Romeo 147 1.9jtd 115cv

El vinilo lo montaste tu? Es que si te lo montaron yo lo llevaría al sitio a comentarle el problema, si lo montaste tu puede ser que el vinilo no era de la mejor calidad, o que no se limpiase bien la zona antes de ponerlo, de todas maneras con un cúter rajas la burbuja, ósea se hace una pequeña fisura y se saca el aire, ya nos contarás
 
Álvaro_147 dijo:
El vinilo lo montaste tu? Es que si te lo montaron yo lo llevaría al sitio a comentarle el problema, si lo montaste tu puede ser que el vinilo no era de la mejor calidad, o que no se limpiase bien la zona antes de ponerlo, de todas maneras con un cúter rajas la burbuja, ósea se hace una pequeña fisura y se saca el aire, ya nos contarás

No, venía así de serie... No sé si ha sido defecto de montaje o bien le cayó algún líquido corrosivo... Ni idea, el tema es que queda fatal y va siendo hora de ponerle remedio.

Saludos
Eddi
 

neokaizer

Alfista Junior

Yo tengo el mismo problema... también se me empezó a pelar a los 4 años, alguien sabe si esa pieza en concreto se puede sacar para pintar?
 
Arriba