• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Vinilar el techo de mi 147

airunman

Alfista Junior

Buenas a todos pues eso como dice el encabezamiento me gustaria que me dieseis vuestras opiniones.
Tengo un 147 con sus nueve añitos y pico y el tiempo no pasa sin hacer sus pequeños estragos y estoy pensando en vinilar el techo en negro ( el coche es rojo alfa) y los retrovisores tambien en negro. Creo que alguien del foro lo lleva asi, lo vi una vez y me gusto como queda.
Luego si me animo llevare a reparar las llantas y ya de paso que las pinten en negro (no se si negro sin mas o color grafito) con el borde en rojo, son las selespeed de 16" las de 5 huecos.
Que opinais?
Un saludo y gracias por vuestras opiniones
Pd: alguien conoce algun taller en zaragoza que vinilen? Para pedirles precio

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Lo del techo pase, pero lo de las llantas... no lo veo, ni por la manera, ni por ser llantas adecuadas para eso. Te sale mejor y más bonito comprar unas de 17'' de segunda mano con neumáticos, que están tiradas de precio.
 

correoglln

No me des un caballo de más,dame un kilo de menos.

Echale un ojo al mio.... ;)
Yo llevo vinilado faldon, manetas y marcos....merece la pena...
El techo en nero alfa brillo corrido...
 

isra159

Alfista Veterano

Estoy de a cuerdo con sedicivalvole,esas llantas en 16'' no son muy haya(en lo que a pulgada se refiere) pero al que le tiene que gustar es a ti,a si que haz lo que a ti mas te llame.
Saludos
 

airunman

Alfista Junior

Teneis razon me sale mas a cuenta cogerme unas de segundamano. Me cobran por pintar y repasar unos 60 euros por rueda. Mirare a ver si encuentro algunas llantas por ahi. El problema es que para alfa no hay muchas donde elegir.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 

airunman

Alfista Junior

correoglln dijo:
Echale un ojo al mio.... ;)
Yo llevo vinilado faldon, manetas y marcos....merece la pena...
El techo en nero alfa brillo corrido...
Pon alguna fotillo que he estado buscando y no he encontrado (ya se que soy un poco torpe) que si no te importa igual te copio alguna idea ( si no te importa)

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 

correoglln

No me des un caballo de más,dame un kilo de menos.

Pincha en la foto de firma y entra en mi hilo ;)

Enviado desde S3 con Jelly Bean
 

airunman

Alfista Junior

Ya he visto las fotos y solo se me ocurre una palabra OLEEEEE que bonito si señor. Mi mas sincera enhorabuena. Precioso.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 

airunman

Alfista Junior

Muy bonito. Las llantas si que me gustan le quedan genial. Una pregunta el techo es pintado o vinilado?

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
S

syker90

Visitante
Pintado.

Si te interesan las llantas podemos hablarlo tienen gomas puesta hace 4 meses con 7000 kms vamos nuevas
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

yo lo del vinilo en el techo lo veo, lo que no veo pero NADA es tintarle las lunas traseras de color rojo! Se que no lo ha preguntado, pero esque lo veo en la foto y no puedo resistirme.

Un saludo
 

alfista y ducatista

MENTE MAS ESTRECHA = A BOCA MAS GRANDE !!

yo tambien lo veo lo del techo negro con vinilo.....hace dias que le voy dando a la cabeza si hacerselo a mi 159 pero yo lo haria con vinilo negro brillante....o si estas convencidissimo te quieres gastar la pasta..y te da igual parar el coche pues pintado es lo suyo y más difinitivo pero sino te gusta la marcha atras es un poco xunga en cambio con el vinilo zas y a la basura !! a mi tampoco me gustan los cristales de colores...o oscuros o de serie !! ;D ;D
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

Yo no vinilaria el techo.....o pintado negro brillo o nada......
 

airunman

Alfista Junior

A los cristales les queda poco tiempo. Se los voy a quitar no tardando mucho.
Con lo del techo estoy indeciso, pintar, vinilo negro o vinilo efecto carbono que me han dicho hoy en el taller.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 

ar147ti

ARTI para los amigos

De donde eres? Me gustaría ayudarte a vinilar el techo si me pilla cerca, me gustan esas cosas.
 
Arriba