Vinilando...

JorgeGT

Alfista Junior
29 May 2016
52
1
10
Buenas a todos!, abro el tema para enseñaros una idea que se me ocurrió y lleve a cabo, espero q os guste y si no os gusta estoy abierto a críticas y mejoras!
El tema fue vinilar las tres últimas láminas cromadas de la parrilla y a mi me encantó el resultado pero para que quedase bien llevó su tiempo debido a que no son rectos ni la parte de arriba ni de abajo, con paciencia y calma todo se puede! Ahí os dejo una foto! Un saludo a todos!!

Te ha quedado chulo, pero lo veo mas para un 147 ducati corse o algo asi.

Quería darle un toque, se me ocurrió esta manera, ya me gusta tal como es el gt, además de vinilar las franjas, vinilé los botones del volante en carbono, para darle.. " un toque" simplemente.. La próxima adquisición será montar el spoiler del león y de momento San se acabó jejeej. Os dejo foto tb de los botones

Pd: el volante esta recién tapizado jejeje

Los del volante si me gustan y el hilo rojo tambien.
Que es eso del spoiler del leon?

mikeline16 dijo:
Los del volante si me gustan y el hilo rojo tambien.
Que es eso del spoiler del leon?
Un añadido a la defensa delantera.. Para la semana cuando lo monte subiré la foto, pero por el foro ya hay gente que lo hizo, si tienes curiosidad por algún hilo lo encuentras!

El vinilo de los botones lo has comprado así??

Enviado desde mi Galaxy S4

kaiser147 dijo:
El vinilo de los botones lo has comprado así??

Si, en Ebay los encontré hice una búsqueda con "adesivi alfa romeo gt" por si te interesa
;)

Ok, miraré a ver que encuentro, gracias. ;)

Lo de los botones es un puntazo. Mis botones están muy gastados, si los encuentro, se los voy a poner. Los vinilos molan, a mi me gustan. Y el volante está genial. A mi me hace falta tapizarlo. ¿Es muy caro?

Jackierr dijo:
Lo de los botones es un puntazo. Mis botones están muy gastados, si los encuentro, se los voy a poner. Los vinilos molan, a mi me gustan. Y el volante está genial. A mi me hace falta tapizarlo. ¿Es muy caro?
Dependiendo del tapicero imagino pero ronda los 100€ tal y como lo puse yo. un saludo!

Aqui en el foro tienes a korosi, preguntale en cuanto te puede salir el tapizado

Hola buenas, quedan bastante chulas las franjas , vi uno que la tenía abajo del parachoches pero no tenía lámina cromada y quedaba muy bien también, subo la foto del mío que vinile hace poco también a ver que os parece , tuve la idea y lo puse en marcha de todas maneras fue una cosa que la puedo quitar cuando quiera ya que me dedico a ello y no me costó nada , un saludo a todos ;D

Si a ti te gusta es lo q cuenta, yo no me dedico a eso, y básicamente quise darle un toque sin más! Si a ti te gusta en los laterales así perfecto pero yo haría algo un poco más.. " sutil" , ya que se me va más la vista al vinilo que al coche, y ya de por sí pienso q el GT tiene una línea preciosa. Un saludo!!

Buenas a todos, como ya os había comentado antes mi próxima adquisición que tenía pensado hacerle al coche era el añadido en la defensa delantera del spoiler del León Cupra, ahí os va unas fotos de la fase de montaje y el resultado final, espero vuestros comentarios para saber si os gusta o no! un saludo a todos!
Aquí está en fase de que quedara medio centrado y para ir atornillando a la defensa el spoiler...

Resultado final..

JorgeGT dijo:
Buenas a todos, como ya os había comentado antes mi próxima adquisición que tenía pensado hacerle al coche era el añadido en la defensa delantera del spoiler del León Cupra, ahí os va unas fotos de la fase de montaje y el resultado final, espero vuestros comentarios para saber si os gusta o no! un saludo a todos!
Aquí está en fase de que quedara medio centrado y para ir atornillando a la defensa el spoiler...

Resultado final..

Dinos algo mas!
Que modelo de León es?
Precio?

blackened1984 dijo:
JorgeGT dijo:

Resultado final..

Dinos algo mas!
Que modelo de León es?
Precio?
Lo pone claro,ehjjjhhhhhy

blackened1984 dijo:
JorgeGT dijo:

Resultado final..

Dinos algo mas!
Que modelo de León es?
Precio?
Pues es el spoiler q te venden del león Cupra, solo hay ese, el precio en una tienda de recambios de mi zona estuvo en 36€. Una vez comprado, paciencia taladro y tornillos. Un saludo!

JorgeGT dijo:
blackened1984 dijo:
JorgeGT dijo:

Resultado final..

Dinos algo mas!
Que modelo de León es?
Precio?
Pues es el spoiler q te venden del león Cupra, solo hay ese, el precio en una tienda de recambios de mi zona estuvo en 36€. Una vez comprado, paciencia taladro y tornillos. Un saludo!

ese mismo lo tenia yo en mi anterior mg zr, parece ser que vale para muchos modelos xD

vandyk dijo:
JorgeGT dijo:
blackened1984 dijo:
JorgeGT dijo:

Resultado final..

Dinos algo mas!
Que modelo de León es?
Precio?

ese mismo lo tenia yo en mi anterior mg zr, parece ser que vale para muchos modelos xD
Todo es amoldar y atornillar jajajajajja