Vibraciones

Pedroct

Alfista Junior
4 May 2016
81
0
0
Hola foreros...tengo un problema que me lleva algo loco tengo un alfa 156 jtd 115 distintive del 05 pack sport desde hace 4 meses lo compre con 119000 km estoy maravillado y enamorado peroooo me tienen loco las vibraciones,llendo a 100 vibra y no poco volante,cenicero,espejo interior etc,a 110 se quita a 120 vuelven y asi hasta 160 o 170.me podeis ayudar y orientarme que podria ser?gracias y saludos desde cartagena.

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

No sin acelerar llendo por autovia....

Llevalo a equilibrar ruedas y alinear. Poco cobran, seran unos 60€ por todo
Ademas, al equilibrar ya ven si tienes alguna llanta deformada.
Yo me he comido un par de señores baches desde que tengo el coche, casi siempre ocultos en la mitad de la curva y cuando los veias ya estabas saltando por los aires.
Me vibraba ligeramente, lo lleve a cambiar neumaticos y ahi estaban las llantas que subian y bajaban al girar, estan alabeadas...malditos baches!
Pero no es tanto como para gastar dinero en ellas, aparte de que no lo tengo ;D

Muchas gracias por vuestras aportaciones...empezare por alinear y equilibrar a ver si hay suerte

Si ya te digo, fue comprar el coche y como la seda. Y al mes empezar a vibrar la cabina a ciertas velocidades, que ni se oia, retumbaba todo de una manera...
Y se le habian caido la mitad de los plomos...y tenia una sola rueda alabeada. Ahora son dos, pero apenas vibra, esta bien equilibrado y lo compensa muy bien

Es delicado el tema de las llantas de nuestros coches y el equilibrado. Es importante llevarlas lo mejor posible y siempre bien equilibradas. Sin descuidar el correcto paralelo y óptimo estado de los elementos de suspensión y dirección.

Cuore_Favorito dijo:
Es delicado el tema de las llantas de nuestros coches y el equilibrado. Es importante llevarlas lo mejor posible y siempre bien equilibradas. Sin descuidar el correcto paralelo y óptimo estado de los elementos de suspensión y dirección.

Excelente consejo...... Suerte !!