Vibraciones Giulietta

Lupin

Alfista Junior
8 Dic 2015
28
0
0
Hola, lo he puesto en el foro del Giulietta pero lo pongo por aquí también por si me podéis ayudar:
estoy notando que mi Giulietta (un 1.6 diésel) con 23.000 kms se mueve demasiado al pasar por baches. Aunque la carretera esté lisa, parece que siempre vas sobre baches pequeños como si fuera saltando. Hasta noto que se van moviendo los respaldos de los asientos y acabas un poco harto del movimiento. Lo compré con 20.000 kms y lo llevé al taller unos días después de comprarlo porque me hacía eso. Me equilibraron las ruedas y lo único que quitaron fue vibraciones en el volante. Como no me fiaba de las ruedas, se las he cambiado por si estuvieran deformadas pero sigue con las vibraciones. La suspensión que tiene es la normal sin pack sport ni nada, por lo que yo creo que no debería sentirse cada bachecito tanto. Mañana lo llevaré otra vez al taller, espero que no me digan que es normal porque yo creo que no es así ¿Alguno habéis notado esto en vuestros coches? ¿Qué creéis que puede pasar? Perdón por el tocho. Gracias!

Ok, gracias por responder. A ver qué me dicen mañana.

Prueba si esa vibración se acentúa al acelerar.

Ahora que lo dices, creo que sí. Cuanto más rápido voy, más se nota. Gracias, lo diré en el taller.