VIBRACIONES A BAJAS REVOLUCIONES

6 Feb 2014
8
0
0
Hola a todos!! A ver si me podeis echar una mano con mi 147 JTDm 1.9..
Desde hace unas semanas cojo el coche y tras unos minutos de circulacion, tras meter primera (y tambien en segunda) durante los primeros metros me comienza a vibrar mucho el coche hasta que sobrepasa los 1500 - 2000 rpm como si fuera a calarse (a partir de tercera ya no pasa) El coche no me hacia esto hasta hace 2 semanas..
Alguien sabe qué puede ser? 1saludo y gracias a todos!!

Tiene pinta de que se te ha ido el volante bimasa, o en el mejor de los casos puede ser un soporte del motor, pero si te lo hace solo en 1ª y 2ª me inclino más por el bimasa.

vitorius dijo:
Tiene pinta de que se te ha ido el volante bimasa, o en el mejor de los casos puede ser un soporte del motor, pero si te lo hace solo en 1ª y 2ª me inclino más por el bimasa.

+1

Muchisimas gracias por vuestra ayuda y por la rapidez en contestar.. Sabeis cuanto me puede costar la reparación??

dvdtrinidad dijo:
Muchisimas gracias por vuestra ayuda y por la rapidez en contestar.. Sabeis cuanto me puede costar la reparación??

Hay kits de bimasa+embrague en ebay por 400€, la mano de obra depende de tu taller, pero unas 6-8h pues unos 200-300€.

EN ebay no se, en oscaro, mister auto, y otros asi supongo que si.
Un saludo.

Y sabeis si tendria que cambiar tambien el embrague?? Porque lo cambie nuevecito hace unos dos años y habre hecho con el unos 40000 Km. La verdad es que como unicos sintomas don lss vibraciones y nada mas