Vibración en el retrovisor interior

Yo en año y medio no he tenido ningun problema con el retrovisor de momento......

ocurre solo con los electrocrómicos?

a mi me pasa, pero cada mucho. Quizás ocurre más en época de calor

Pues a mi tmb me vibra, y sobre todo el otro dia q tuve q dejar el cochr un ratillo al sol..... No era capaz de leer las matriculas, pero entiendo que las juntas dr goma que debe de llevar al calentarse se ablandan y pierden la capacidad de amortiguar, al dia siguiente al pasar toda la noxe en buen recaudo ya no vibraba tanto y por lo general me vibra solo un poco pero no me hace ruido, saludos.

Es una tontería, pero ningún coche que hemos tenido en casa del grupo fiat le ha pasado.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

mariocalpe dijo:
Yo en año y medio no he tenido ningun problema con el retrovisor de momento......
+1 al igual que el compañero, con el mismo tiempo, ni un problema

A mi me da que el problema es: Motor Diesel (más vibración) + Espejo electrocrómico...

Pues a mi me lo hace y bastante, y es una jodienda..No sé que hacer.

VTS_vK dijo:
A mi me da que el problema es: Motor Diesel (más vibración) + Espejo electrocrómico...

no creo que tenga nada que ver que sea diesel, pues pasa al ir rodando, cuando la vibración del coche es por el movimiento, no por el motor.

belo dijo:
VTS_vK dijo:

no creo que tenga nada que ver que sea diesel, pues pasa al ir rodando, cuando la vibración del coche es por el movimiento, no por el motor.

los motores vibran mas a unas revoluciones q a otras y claramente un diesel vibra mas q un gasolina, el msimo fallo se podra dar por irregularidades en el asfalto o por las propias vibraciones del motro a cierto numero de rpm

saludos^^

A mi también me vibra, pero no hace ruido (de momento). Sigue sin haber solución??

Abrazos

Bueno chicos, proximamente volveré a llevar el coche al taller por varios temas...como me termina la garantía en el mes de Junio, me gustaría saber si alguno de vosotros ha conseguido tirar de ella para desmontaje/arreglo/cambio del retrovisor interior, para aprovechar la visita..

Es una de las cosas que más me molestan del coche :-\

Hola alguna novedad con la vibracion del retrovisor? Yo creo que es la carcasa contra el cristal

Por cierto, a las dos semanas de comprarlo ya lo lleve al conce porque me hacia ruido, me lo solucionaron y casi 3 años despues ha vuelto el ruido. No pregunte como lo habian solucionado

Buenas!

Os doy mi solución: Cambiarlo por otro (de desguace o nuevo).

Mi espejo no es electrocromático y también me lo hacía, pero solo me lo hacía cuando el coche pasa horas al sol que creo que es vuestro caso. Mi conclusión fue que con el paso de los años y a causa de la temperatura que alcanza la luna, el plástico se expande haciendo que el espejo interior no quede bien sujeto y vibre. Con el paso de los años, entiendo que esta expansión se va haciendo más grande y acaba creando holgura y finalmente el espejo vibra y hace ruido lo que hace imposible utilizarlo hasta que se enfría y el plástico se contrae de nuevo.

Yo pillé uno de desguace y no me lo ha vuelto a hacer en las mismas circunstancias que el otro sí lo hacía. Aunque tengo claro que en unos años pues volverá a pasar porque entiendo que es un fallo en la elección de los materiales/refuerzos de la carcasa de plástico.

PD: Se me ocurre una solución antes del cambio y es intentar meter algo de relleno por el agujero que hay en la parte posterior que lo mantenga con la presión suficiente aún cuando el plástico se dilate.

Saludos!

lalo dijo:
Buenas!

Os doy mi solución: Cambiarlo por otro (de desguace o nuevo).

Mi espejo no es electrocromático y también me lo hacía, pero solo me lo hacía cuando el coche pasa horas al sol que creo que es vuestro caso. Mi conclusión fue que con el paso de los años y a causa de la temperatura que alcanza la luna, el plástico se expande haciendo que el espejo interior no quede bien sujeto y vibre. Con el paso de los años, entiendo que esta expansión se va haciendo más grande y acaba creando holgura y finalmente el espejo vibra y hace ruido lo que hace imposible utilizarlo hasta que se enfría y el plástico se contrae de nuevo.

Yo pillé uno de desguace y no me lo ha vuelto a hacer en las mismas circunstancias que el otro sí lo hacía. Aunque tengo claro que en unos años pues volverá a pasar porque entiendo que es un fallo en la elección de los materiales/refuerzos de la carcasa de plástico.

PD: Se me ocurre una solución antes del cambio y es intentar meter algo de relleno por el agujero que hay en la parte posterior que lo mantenga con la presión suficiente aún cuando el plástico se dilate.

Saludos!

No se yo ehhh.... el mio lleva 3 años en garaje dia y noche, contadas veces aparcado al sol y me lo hace cuando quiere. Yo estoy por desmontarlo y estudiarlo a fondo para dejarlo todo bien "fijado".

Hola Deacon,

Puede ser que algunos casos no tenga nada que ver con lo que comento, pero creo que la mayoría sí viene de ahí porque es la única pieza que puede deformarse con el paso del tiempo. Otra cosa distinta puede pasar en los electrocromáticos si es que tienen alguna pieza interna que pueda dar la lata, pero en los normales... es que no hay más: espejo y carcasa...

La mejor opción es la que comentas, abrir y mirar a ver qué demonios es lo que está causando el ruido.

Para determinar el problema de la vibración creo que puede ser fácil fijándose en si vibra todo el retrovisor o solo el espejo interior. Si es solo el interior: holgura, si es todo, pues quizás venga por las propias vibraciones del motor...

Saludos!

Buenas,

Retomo este hilo para preguntaros por la lucecita del retrovisor, que es de color verde...

Antes estaba siempre encendida pero desde hace algún tiempo, ya no. Entiendo que tiene función automática y que no tengo que pulsar ningún botón para encenderlo, correcto? Más que nada, porque no lo encuentro ;D

En mi giulietta nunca ha habido una luz en el retrovisor. Si que parece que tiene un led, pero nunca ha estado encendido.

A ver si me estoy confundiendo con el 159 de mi padre, que la lleva siempre encendida..

Pero vamos, juraría que se encendía una luz verde, de hecho tiene un led como bien dices y entiendo que se debería de encender.. Lo veré en el manual.

Yo creo que el mío tampoco lo he visto nunca encendido, pensaba que ese "led" era el sensor para el espejo electromatico, cuando ahí refleja luz se nos oscurece ;)