Vibra el coche

palentino

Alfista Compulsivo
29 Sep 2014
252
0
20
Hola gente, desde hace un tiempo el coche me vibra en carretera, sobretodo al pisarle, vibran las puertas, el salpicadero y todo, cada vez es más frecuente y más fuerte, incluso ya en Ciudad un poco, hace tiempo me dijeron que podría ser un taco del motor, a alguien le a pasado? Muchas gracias

palentino dijo:
Hola gente, desde hace un tiempo el coche me vibra en carretera, sobretodo al pisarle, vibran las puertas, el salpicadero y todo, cada vez es más frecuente y más fuerte, incluso ya en Ciudad un poco, hace tiempo me dijeron que podría ser un taco del motor, a alguien le a pasado? Muchas gracias
Taco o tacos de motor k.o

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Nest2477 dijo:
palentino dijo:
Taco o tacos de motor k.o

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Equilibra ruedas

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Palier, equilibrado de ruedas o tacos de motor.
Aunque si fuera tacos también lo haría sin estar en movimiento

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Al ralenti no lo hace, es sobretodo en carretera, pero ahora también en Ciudad a veces, si las ruedas estarían mal equilibradas no se gastarían mal? Esto va a salir por un pastón...

Se nota una vibracion especialmente cuando empieza a empujar a eso de 1700? Suelen ser los palieres, por el lado de la caja.
Un taco motor te afectaria especialmente al salir en primera, irias dando tumbos
Si fueran las ruedas, seguiria vibrando aunque sueltes gas en ese momento

Especialmente es al pisarle, aunque con el control de velocidad puesto tambien lo hace algo y sobretodo en subidas, que viene costando un palier? E pasado la itv hace quince dias y no me an dicho nada

Un palier?

Desde 100 pavos hasta el infinito y más allá.

Yo apuesto por palier.
Además de cambiarlo también se puede reacondicionar el tuyo. Será más barato...

En la itv han hecho su trabajo. Es decir, sacarte la pasta

Pues sí transmisión fijo

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

yo tuve que cambiar las dos transmisiones, agachate y toca la barra mas gruesa si tiene holgura tienes que cambiarlas, 100 euros cada una en ebay suerte, los sintomas era lo mismo que me pasaba a mi

Mi coche tenía los mismos síntomas, vibraba al acelerar y especialmente al subir cuestas.

He cambiado ambos palier y ha desaparecido el problema.

Saludos

Si, era la transmisión. Lo que pasa que el precio no me cuadra, debía de haber dos transmisiones, una máscara y otra más barata pero por el bastidor de mi coche me tocaba la barata, que eran 90 € IVA incluido. El del taller dice que la transmisión de mi coche es especial al ser el de 140 caballos y me ha salido por 200 € la transmisión