Via-T

Refloto el hilo ;D

Comentaros que quitando la tapa que está sobre el retrovisor central encaja perfectamente el via-T ;)

Lleva 3 pestañas y es facilísimo de quitar/poner, probadlo!

A éste tampoco le detecta y tiene que sacarlo fuera...jajajaja

109549f5fe984b9ed08277fd3217364c.jpg

RadiK-Alfa dijo:
LAH dijo:
pues por guipuzcoa para ir a por el pan.... :-[ :-[

Y por curiosidad. ¿por cuánto sale la broma al mes, de media?

La diputación extiende su propio Vía T (abiatu) con el que los viajes dentro de la provincia se ven beneficiados por una especie de tarifa plana por la que no se pagan más de 30 euros al mes. Aquí no es raro que alguien trabaje en la otra esquina de la provincia, y con peajes de 8 euros solamente la ida se hace indispensable esta tarifa plana.

Se me ha pasado sacar la foto, sorry!

34pf094.jpg

En la parte marcada en rojo, es una tapa con, más o menos, forma de T, es resistente y tiene varias grapas, sale muy fácil, la podéis quitar fácilmente desde el puesto del conductor. Existe un hueco perfecto donde acoplarlo, no hace falta pegarlo ni nada, el mío es pequeñito y quepa perfectamente.

Mañana hago fotos sin falta!

...que flipe!!
Y lo lee sin problemas.??

Un 10 por el consejo!

Saludos

Va perfectamente, el mío es un "Abiatu", soy Guipúzcoano, encaja perfecto y ni se menea!

Me recomendó un chico del peaje de Zarauz ponerlo al revés para que tuviera mejor lectura.

Gorkitar dijo:
Va perfectamente, el mío es un "Abiatu", soy Guipúzcoano, encaja perfecto y ni se menea!

Me recomendó un chico del peaje de Zarauz ponerlo al revés para que tuviera mejor lectura.

Muy práctico, que queda muy cantoso fuera. Lo voy a meter ahí. Gracias!

Gorkitar dijo:

Ojo, que este fin de semana me falló el via-t metido en el hueco ese en un par de peajes, me funcionó en otros dos pero debe ir justo de alcance así que lo voy a sacar fuera de nuevo