Versión de de software

Foreros presentes

Roko589

Alfista Junior

Hola alguien sabe cual es la última versión, y sabéis si se actualiza solo vía OTA.
yo tengo la 132
 

Auxerre

Alfista Junior
Usuario Premium

A mi en el Giulia M23 tengo esta:
MV-145.000.029
TV-145.000.029

¿Sabéis cuando sale la próxima actualización?

Tengo un problema con el infotainment que se reinicia constantemente y me dicen en el conce oficial que tienen que actualizarme el sw, pero que yo tengo ya la última versión y no pueden hacer nada.
Es infumable conducir así el coche, no para de reiniciarse, como mucho dura 10 min si paro el coche y lo vuelvo a arrancar. Y encima no me deja apagarlo.
Lo he restablecido a modo fabrica y nada. En el conce me han desconectado la batería y configurado de nuevo, pero dura un par de días bien y luego vuelve el problema.
He cambiado de móvil por si interfiere con el bluetooth. También he quitado el Pendrive que llevo con mp3, pero nada, no se elimina el problema.

¿Alguien con MY23 le ha pasado?

Gracias!

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Gorka28

Alfista Veterano
Usuario Premium

A mi en el Giulia M23 tengo esta:
MV-145.000.029
TV-145.000.029

¿Sabéis cuando sale la próxima actualización?

Tengo un problema con el infotainment que se reinicia constantemente y me dicen en el conce oficial que tienen que actualizarme el sw, pero que yo tengo ya la última versión y no pueden hacer nada.
Es infumable conducir así el coche, no para de reiniciarse, como mucho dura 10 min si paro el coche y lo vuelvo a arrancar. Y encima no me deja apagarlo.
Lo he restablecido a modo fabrica y nada. En el conce me han desconectado la batería y configurado de nuevo, pero dura un par de días bien y luego vuelve el problema.
He cambiado de móvil por si interfiere con el bluetooth. También he quitado el Pendrive que llevo con mp3, pero nada, no se elimina el problema.

¿Alguien con MY23 le ha pasado?

Gracias!

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
¿Te lo hace cuando funciona sin ningún teléfono conectado ni ningún puerto USB en uso? Imagino que ya habrás probado pero por ir descartando. Uso continuado sin nada conectado, y si aguanta ir probando una cosa cada vez.
 

Auxerre

Alfista Junior
Usuario Premium

¿Te lo hace cuando funciona sin ningún teléfono conectado ni ningún puerto USB en uso? Imagino que ya habrás probado pero por ir descartando. Uso continuado sin nada conectado, y si aguanta ir probando una cosa cada vez.
Gracias por la respuesta.
He probado con dos teléfonos diferentes, pero sin nada no.
Voy a desvincular los dos para que no los detecte a ver que pasa, aunque en el taller les daba el mismo problema y no había ningún teléfono emparejado.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Auxerre

Alfista Junior
Usuario Premium

Bueno, pues he desvinculado los dos móviles tanto del bluetooth como de Android Auto, he restablecido la pantalla a modo fábrica, no llevo ningún Pendrive puesto, pero nada, cuando le parece empieza a reiniciarse solo sin parar.
También, he intentado quitar todos los datos personales, pero cuando le das a anular te indica que puede tardar unos 4 min, y cuando llega al final da error y no termina el proceso. Así que nada, me toca esperar a que salga una versión nueva del software.

Lo que no entiendo es que este fallo ya sucedía en versiones anteriores, he podido leer que en versiones 2018 ya pasaba y se solucionaba actualizando el sw. ¿Como es posible que en un MY23 con el último sw siga pasando?

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 
Última edición:

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno, pues he desvinculado los dos móviles tanto del bluetooth como de Android Auto, he restablecido la pantalla a modo fábrica, no llevo ningún Pendrive puesto, pero nada, cuando le parece empieza a reiniciarse solo sin parar.
También, he intentado quitar todos los datos personales, pero cuando le das a anular te indica que puede tardar unos 4 min, y cuando llega al final da error y no termina el proceso. Así que nada, me toca esperar a que salga una versión nueva del software.

Lo que no entiendo es que este fallo ya sucedía en versiones anteriores, he podido leer que en versiones 2018 ya pasaba y se solucionaba actualizando el sw. ¿Como es posible que en un MY23 con el último sw siga pasando?

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Yo te puedo comentar algo, puede ser que que te lo haga cuando vas por carretera de baches? Al revolucionario algo más de lo normal ? Y las vibraciones haga que algún cable esté suelto y te aga corto y de hay es ese el problema de reiniciar?
Con el tema de actualizar ten cuidado con lo que metes

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Auxerre

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo te puedo comentar algo, puede ser que que te lo haga cuando vas por carretera de baches? Al revolucionario algo más de lo normal ? Y las vibraciones haga que algún cable esté suelto y te aga corto y de hay es ese el problema de reiniciar?
Con el tema de actualizar ten cuidado con lo que metes

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
No no, me lo hace tanto en marcha por carretera como estacionado. Algunas veces tarda unos 20 min y otra al arrancar el coche empezá a hacerlo. Lo paro espero unos minutos y empieza a funcionar bien hasta que vuelve a fallar sin hacer nada, ni tocar pantalla

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo tengo el giulia my17 y tuve el fallo que no podía ver contactos del teléfono en el coche, lo actualice a la última versión y no he tenido nunca más problemas, de eso hace ya más de dos años, se que hay u tema en los foros de giulia de actualizaciones, échale un ojo por si no tienes la última el hilo es largo pero te será de ayuda para saber si es la última versión la tuya

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
 

Auxerre

Alfista Junior
Usuario Premium

Si, ya he estado leyendo varios hilos y no saco una conclusión clara.
El sw que tengo es el 145.000.029. Es el último, eso me han dicho en el conce oficial, que lo he llevado ya dos veces y nada, desconectan batería 2 o 3 horas, restablecen el sistema y poco más.
Me dicen que de momento no hay una actualización más nueva que la que llevo.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Gorka28

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si, ya he estado leyendo varios hilos y no saco una conclusión clara.
El sw que tengo es el 145.000.029. Es el último, eso me han dicho en el conce oficial, que lo he llevado ya dos veces y nada, desconectan batería 2 o 3 horas, restablecen el sistema y poco más.
Me dicen que de momento no hay una actualización más nueva que la que llevo.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Hoy me he acordado de mirarlo, en mi caso tengo la 145.000.068

Giula MY23 matriculado en noviembre. El mes pasado lo llevé para otra cosa y lo enchufaron, por lo que desconozco si la versión es la que traía de fábrica o se actualizó en ese momento.
 
Última edición:

Auxerre

Alfista Junior
Usuario Premium

Hoy me acordado de mirarlo, en mi caso tengo la 145.000.068

Giula MY23 matriculado en noviembre. El mes pasado lo llevé para otra cosa y lo enchufaron, por lo que desconozco si la versión es la que traía de fábrica o se actualizó en ese momento.
Muchas gracias Gorka28!
Voy a contactar con el conce y lo comento, a ver que me dicen.

¿Tu modelo cual es?
Imagino que también influye la versión de sw si es Q4 o no.

El mio es el Veloce Q4 280cv

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Gorka28

Alfista Veterano
Usuario Premium

Muchas gracias Gorka28!
Voy a contactar con el conce y lo comento, a ver que me dicen.

¿Tu modelo cual es?
Imagino que también influye la versión de sw si es Q4 o no.

El mio es el Veloce Q4 280cv

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Competizione Q4 280cv, a efectos prácticos debería ser lo mismo.
 

Auxerre

Alfista Junior
Usuario Premium

Competizione Q4 280cv, a efectos prácticos debería ser lo mismo.
Perfect! Voy a ver que me dicen y lo comento por aquí


Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Gorka28

Alfista Veterano
Usuario Premium

Por cierto, estamos en el foro del Stelvio hablando de software de Giulias, ya decía yo que hoy no encontraba el hilo... :rolleyes:
 

Auxerre

Alfista Junior
Usuario Premium

Me acaban de decir del conce que la última actualización disponible que tienen acceso es la 132, así que telita.......

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Me acaban de decir del conce que la última actualización disponible que tienen acceso es la 132, así que telita.......

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Tienen que hablar con soporte (Italia). Contar el problema y que autoricen la 145 para tu bastidor para solucionar el problema. De lo contrario a ellos nunca les va a salir disponible para tu coche cuando le metan la máquina. Ellos lo saben.
 

Auxerre

Alfista Junior
Usuario Premium

Tienen que hablar con soporte (Italia). Contar el problema y que autoricen la 145 para tu bastidor para solucionar el problema. De lo contrario a ellos nunca les va a salir disponible para tu coche cuando le metan la máquina. Ellos lo saben.
Si, eso me dijeron cuando estuve por allí, que iban a contactar con Italia, pero pero de momento me dicen que no hay nada.
Acabo de contactar nuevamente con ellos mediante un número de WhatsApp que tienen disponible. Les he vuelto a insistir.
Muchas gracias!

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 
Arriba