VENTA CANCELADA Alfa 156 2.0 TS

Re:VENDO Alfa 156 2.0 TS.

FrAn_147ts2.0 dijo:
¿Por que tiene 155cv? ¿No deberían ser 150cv con un ts de 147?

Tú no conoces a Jap, no?? 8) ;D ;D ;D Es casi del mismo Bilbao....sus coches tienen los caballos que a él le salen de los huevos.... 8) 8) 8)

kikgan dijo:
FrAn_147ts2.0 dijo:

Tú no conoces a Jap, no?? 8) ;D ;D ;D Es casi del mismo Bilbao....sus coches tienen los caballos que a él le salen de los huevos.... 8) 8) 8)

;D ;D ;D ;D ;D

FrAn_147ts2.0 dijo:

2.0TS 155cv
1.8TS 144cv

Al menos en el 156 era asi

El precio del coche nuevo eran 24.000€ sin extras ;)

kikgan dijo:
FrAn_147ts2.0 dijo:

;D ;D ;D ;D

Ahora en serio, los 156 2.0 TS de la primera serie daban 155 cv, luego por temas de anticontaminación y esas mariconadas ::) ;D salían con 150 cv....

Ah osea que yo tengo 155 cv y no lo sabía. Bueno a mi modo de ver parecen más bien 150 potrillos esmirriados pero bueno.

FrAn_147ts2.0 dijo:
Ah osea que yo tengo 155 cv y no lo sabía. Bueno a mi modo de ver parecen más bien 150 potrillos esmirriados pero bueno.

La verdad es que las prestaciones, hoy en día comparándolo con la mayoría de berlinas medias actuales solo desmerecen en los consumos, según pruebas de la época, bajaba de los 9 seg. en el 0-100 y en la aceleración larga, 0-1000 mts desde parado bajaba de los 30 seg. cifras practicamente dignas de GTI's....

Hay que tener en cuenta que pesa poco más de 1200 kg, cuando hoy es dificil encontrar ninguna berlina media que baje de los 1500, con lo cual para conseguir la misma relación peso potencia hay que irse a potencias en torno a los 190-200 cv.

Tampoco hay que olvidar que es un motor un poco a la antigua, un motor de vueltas....con rabia arriba, a partir de 4500 rpm....

...
Conozco las cifras de equivalencias en una misma categoria, pero no me retracto de mis palabras, no anda lo que debería en absoluto.

FrAn_147ts2.0 dijo:
...
Conozco las cifras de equivalencias en una misma categoria, pero no me retracto de mis palabras, no anda lo que debería en absoluto.

Un motor de estos si tiene el variador de fase un poco fofo y en algún cambio de distribución se dejo ésta ligeramente mal calada , pues eso que no andan na

Pero si está bien afinado si anda lo que toca , que yo creo que a día de hoy serán una minoría los que están como toca

Salut

FABRETA turbo dijo:
FrAn_147ts2.0 dijo:
...

Un motor de estos si tiene el variador de fase un poco fofo y en algún cambio de distribución se dejo ésta ligeramente mal calada , pues eso que no andan na

Pero si está bien afinado si anda lo que toca , que yo creo que a día de hoy serán una minoría los que están como toca

Salut

Evidentemente anda lo que dan 155 cv, para una conducción normal incluso rápida hay motor de sobras, para ir ajusticiando por ahí están los V6.... ;D ;D ;D

Modifico el precio... ;D ;D ;D

"ajusticiando por ahí" esta frase me la agencio con tu permiso. Es muy buena ;D. Un v6 está bien, pero prefiero mi ts ;) 8).

Qué?............ ;D ;D

VENDO Alfa 156 2.0 TS.

Otia Jap!!! Ya te han engañado la panda de accionistas de Repsol que hay por aquí con los pozossinfondoV6?;D Pero tu te das cuenta de que en el GTV 5 rubias de esas van muy apretadas?...visto así igual hasta mejor! ;D
Suerte, se ve y se sabe por aquí que esta increíble ese 156!

Alfagus dijo:
Otia Jap!!! Ya te han engañado la panda de accionistas de Repsol que hay por aquí con los pozossinfondoV6?;D Pero tu te das cuenta de que en el GTV 5 rubias de esas van muy apretadas?...visto así igual hasta mejor! ;D
Suerte, se ve y se sabe por aquí que esta increíble ese 156!

Ahora que lo dices, es verdad, bueno para esos casos me puedo hacer de una limusina.... 8) ;D ;D

Ups...anonadada me hallo :o

La verdad que es una pena, es una gozada de coche...ya siento k tengas k desprenderte de el, si tuviese los 5.000... :P

Mucha suerte con la venta!!!

bocha147 dijo:
Jap dijo:
Gracias a todos por vuestras respuestas, amplio la gama de vehículos para posibles cambios.... ;)

Alfa GTV 916 (TB V6 o 3.0 V6)
Alfa 147 GTA
Alfa 156 GTA
Alfa 75 2.5 o America
Seat 124 Sport

ahy la has cagao jejjejeje ...............suerte con la venta y espero nos veamos pronto

Seat ( Fiat ) 124 sport,
como alguien te lo cambiara te aseguro que no te ibas arrepentir,
ese auto es una gozada, e infinitamente mas divertido de conducir que todos los demas juntos,
te lo aseguro......

precioso la verdad que se ve nuevo, quien se lo lleve tiene un clasico en potencia

el 124 sport es un coche especial el que tuvo mi padre era de los que aun venian como fiat , era 1600 con dos carburadores dobles, precioso y un coche que transmitia mucho, tenia un repris... quien lo volviera a pillar
mucha suerte con la venta!!!

Re:VENDO Alfa 156 2.0 TS. (CANCELADA)

Por el momento, cancelo la venta, gracias a todos por vuestras opiniones y comentarios.

P.D. Eso si, antes de morirme tengo que hacerme con un Busso.... 8) ;D ;D