VENDO Alfa Sprint 1.7 QV

ascari

Alfista Junior
12 Feb 2009
194
0
16
[1] MARCA/MODELO/MOTOR______________________________________

Alfa Romeo Sprint 1.7 QV Rosso alfa

[2] AÑO DE MATRICULACIÓN_____________________________________

1988

[3] KILÓMETRAJE_______________________________________________

97.000 Kms.

[4] EQUIPAMIENTO EXTRA_______________________________________

-Alerón Zender.
-Alarma.
-Aire Acondicionado.

[5] PRECIO____________________________________________________

4.000E y 3.500€ si se lo queda alguienn de por aquí que lo aprecie y lo mime.

[6] UBICACIÓN DEL VEHÍCULO___________________________________

Granada

[7] FOTOS____________________________________________________

[8] CONTACTO_________________________________________________

Por MP o yisquito@hotmail.com
[9] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

Pues año nuevo...... prfff

Vendo el sprint, por aquí casi todos lo conocéis, el coche está de série, posiblemente sea de los pocos sprints de série mejor conservados que existan. La tapicería es la original sin rotos ni descosidos, aun conserva plásticos en la moqueta, el fuelle de la palanca de cambios nuevo sin rajas.

Lleva alerón zender y aire acondicionado, alarma..

Mecánicamente está perfecto y va muy bien, no gasta aceite, ni agua, temperatura de trabajo perfecta (se puede consultar con Paco Peso) desde que lo compré hace 3 años a su primer dueño sólo le he hecho 3000km, actualmente marca 97.000. No rascan ninguna marcha, ni de primera a segunda ni al revés! o de tercera a segunda (tipico en estos coches).

La semana pasada se han puesto discos delanteros y pastillas nuevos (tenía unos rallados que no me gustaban).

No hay que hacerle nada salvo que se quiera por capricho.

Lo he anunciado por internet en 4000, pero si se lo queda alguien de por aquí que lo sepa cuidar, lo dejo en 3500 Euros.

Regalo parrila delantera de repuesto y filtro aceite

Puedo mandar más fotos si hay alguien interesado de verdad.

NO cambios.

Feliz año!

esta precioso,suerte con la venta! :D

Sí de Ventaquemada, de todas formas ya viste el coche en Granada hace menos tiempo jeje

Un clásico, suerte con la venta... ;)

Que preciosidad!!

Mucha suerte con la venta, a ver si cae en unas manos que lo puedean cuidar igual de bien ;)

weber1600 dijo:
Una joya,
yo diria que su valor es mayor....

Yo tambien lo diria. Si tuviese el dinero, y sobre todo garaje donde poder tenerlo, No me lo pensaba. Me encanta!

telle dijo:
weber1600 dijo:
Una joya,
yo diria que su valor es mayor....

Yo tambien lo diria. Si tuviese el dinero, y sobre todo garaje donde poder tenerlo, No me lo pensaba. Me encanta!
+1. Y un GT como el tuyo, y un GTA, y el GTV 2.0 V6 TB de markus, y un par más del foro.

Y un s2000, un s14, un 3000 gt, un NSX, un GT-R, un supra, ...
También un M3, RS4, algún Boxster, SL, ...
Y luego ya si nos vamos a Maserati, Ferrari, Aston Martin, Jaguar y demás ni te cuento :P

Ains, que malo es ser pobre

Pero esque a mi el sprint me gusta especialmente!! y mas una unidad como esta. Lo malo es eso. Que aunque de verdad tuviese el dinero para gastarmelo en un caprichito como este, tampoco podria, porque ¿y donde lo dejo? Alquilar otra plaza de garaje solo para tener un coche que voy a coger poquiiisimo?

Esto solo le seria viable a alguien q aparte de poder pagarse el caprichito, tambien tuviese un garaje grande donde le cupiese, o un chalet o algo de eso...

La verdad es que el coche es un bombón.

Sería capaz de limpiarlo sin pasar por autolavado, sólo con mi esponja y babeando... ;D
Una preciosidad, luego se lo enseño a la señora a ver si bate el record de improperios por minuto hasta ahora en poder del Gtv de Markus.

Un alfa precioso y con un color precioso!!!

Este tipo de coche es para tener sitio donde guardarlo y cuidarlo con mimo...

Suerte Ascari en la venta!!!!

Venga que lo doy con discos y pastillas nuevos! y revista motor clásico de la prueba del coche.