Vendo Alfa Romeo 156 GTA 3.2 V6 250CV

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hombre por supuesto!! si el 90% de tus mensajes son; -Post caducado por tiempo- o -No podemos dar por válido este post-... y cosas del estilo... normal q me cuatripliques los mensajes....

Lo dicho. Sigamos con el post de venta del compañero. Un saludo

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

Tyrant21

Usuario Premium

Ya se van concretando cosas. Un chico muy amable en principio va a venir desde Galicia en Semana Santa a verlo, y si le cuadra se lo lleva. Espero que le guste, le cuadre y salga todo bien. Os iré informando.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ya se van concretando cosas. Un chico muy amable en principio va a venir desde Galicia en Semana Santa a verlo, y si le cuadra se lo lleva. Espero que le guste, le cuadre y salga todo bien. Os iré informando.
Suerte tyrant, aunque es una pena desprenderse de un cacharro asi! Serán futuros clásicos! Bueno ya casi lo son....

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Hombre por supuesto!! si el 90% de tus mensajes son; -Post caducado por tiempo- o -No podemos dar por válido este post-... y cosas del estilo... normal q me cuatripliques los mensajes....

Lo dicho. Sigamos con el post de venta del compañero. Un saludo

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Tu crees...pues hay mucha ignorancia por tu parte. Que lástima!
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Tu crees...pues hay mucha ignorancia por tu parte. Que lástima!
Naturalmente que lo creo.... solo hay que hacer una filtración de tus mensajes y leer para darte cuenta de lo que digo... y sí que es una lástima... pero no por mi parte precisamente. Pero tú sigue haciendo por el foro lo que creas conveniente... Y yo ya con este mensaje finalizo el tema porque no quiero seguir ensuciando la venta del compañero... Es más, por mi parte puedes borrar estos mensajes del hilo. tú que puedes... Un saludo

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 
Última edición:

Tyrant21

Usuario Premium

Suerte tyrant, aunque es una pena desprenderse de un cacharro asi! Serán futuros clásicos! Bueno ya casi lo son....

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Gracias compañero! acaba de llegar el sustituto a casa, no es lo mismo pero se mueve bien, y voy a poder usarlo para todo. Desgraciadamente el protocolo que hay en Madrid es horroroso. Será beneficioso para el medio ambiente, pero lo veo mal gestionado, y el precio de las plazas garaje son un despropósito.

Saludos!
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Y si no es mucho preguntar, cuál es el sustituto? jeje

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

asturtip

Alfista Junior
Usuario Premium

Y si no es mucho preguntar, cuál es el sustituto? jeje
Exacto! lo habrás leído en Forocoches, donde tengo el anuncio. Mi mujer y yo nos mudamos al centro de Madrid ya que la han ascendido en su trabajo, he vendido el Renault Laguna ranchera que tenía para uso diario, y voy a vender este GTA. En nuestro nuevo piso disponemos de dos plazas de garaje, uno es para el coche de mi mujer y la otra para el mio. Me niego a dejar coches en la calle, por lo que iba buscando un coche polivalente, divertido y algo especial para todo, ya que apenas tengo tiempo para disfrutar de un coche de fin de semana. En un principio pensé en el Seat Leon Cupra ST 4Drive o el Skoda Octavia RS Combi, pero me surgió la oportunidad de adquirir un Volvo V60 Polestar y me he liado la manta a la cabeza!

Saludos
 

Tyrant21

Usuario Premium

Y si no es mucho preguntar, cuál es el sustituto? jeje

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Un Volvo V60 Polestar! como bien dice asturtip. Buscaba un avant con algo de chispa, pero mi economía no me permitía ir a algo más allá de un León Cupra ST u Octavia RS Combi. Pero tuve un chivatazo de una unidad en stock de V60 Polestar en un conce de Vigo con unas condiciones estupendas y me tiré a la piscina. Ya me lo han entregado, pero según salió del concesionario entró en una empresa de detallado para realizar un tratamiento cerámico completo en carrocería y llantas.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena! Lo has vendido muy rápido, no? La verdad es que lo tenías divino. Muy guapo.

Saluti.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

No os preocupeis, como dicen en todas las casas cuecen habas, siempre acaba saliendo algo en los foros, la cuestión es saber capearlo y que la cosa no vaya a más.
Estamos muy lejos de foros como forocoches y otros donde cada dia se las tienen, de hecho se está comentando que el foro está mejorando gracias a muchos foreros nuevos y antiguos que están velando por que se vayan cumpliendo las normas.
Lo grave no es que en alguna ocasión salga alguna discusión, lo grave es que mucha gente se crea con el derecho de que el foro es un sitio exclusivo para sus pequeños problemas tipo consultorio mecanico y despues aqui os quedais y os jodeis que ya me habeis resuelto el problema.
Un saludo.
 
Arriba