VENDIDOS Muelles H&R Alfa 147.

sergio_147

Alfista Junior
29 Ago 2013
57
1
11
[1] ARTÍCULO/MARCA/MODELO___________________________________

Muelles alfa romeo 147, gasolina.

[2] DESCRIPCIÓN__________________________________________

Los muelles bajan unos 35 mm.

[3] UBICACIÓN________________________________________________

Madrid.

[4] ESTADO___________________________________________________

Segunda mano.

[5] PRECIO____________________________________________________

110 €, preferible entrega en mano, envío a cargo del comprador.

[6] FOTOS____________________________________________________

[7] CONTACTO_________________________________________________

Mp, y dejo numero de móvil.

[8] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

Los muelles traseros los tengo metidos dentro de los delanteros se puede apreciar en las fotos.

Re:Vendo muelles H&R Alfa 147.

Por lo que veo sirven para el 156 no?

Re:VENDO Muelles H&R Alfa 147.

yo creo que si. viendo eso diria que si. Ademas de que los alfas comparten muchas cosas entre si.

si, creo que si sirven, porque los amortiguadores son los mismos así que me supongo que los muelles también ::)

Buenas.

Yo me pongo a la cola si es posible.
Soy de Madrid y busco en principio unos que bajen 30 pero bueno,lo unico que mi coche es un 156 1.9 jtd 140cv del 2004.Si me confirmas que pueden valer para mi coche,los compraria ya que me urge,pero quiero estar seguro que valen.
Ahora llevo una roscada que me baja mas de la cuenta y rozo en mi garaje,es una Ta technix,y cabria la posibilidad de negocio entre ambos ;D

Saludos

Siento darte malas noticias, pero no te valen, ya que el motor diesel tiene mas peso que el gasolina llevan otra referencia, no te lo homologarían.

Creo que para mi GT JTD, si valdría no? Lo digo porque en la foto que pones, no hay referencia a ellos, pero aparece el 147, 1.9 JTD.

no hay ningun entendido que nos resuelva todas estas dudas en condiciones???
??? ??? ??? ???

Si esa ficha es la de esos muelles, pone claramente que vale para 147 y 156 versiones diesel, incluidas las SW a excepción de las versiones con "autonivelante" (nivomat). ¿donde veis el problema?

Pues si me valen me los quedo yo!
Me pongo a la cola
Mandame privado si no hay nadie delante :)

Esa ficha venia con esos muelles?
Me parece raro que valgan para un 33 y un 166 V6 con la diferencia de pesos que tienen.
Supongo que los amortiguadores seran los que marquen la diferencia,no?

Saludos

No habéis entendido la ficha. En ella aunque aparecen varios modelos de Alfa, a la izquierda sale la referencia de los muelles.

La referencia de los muelles que se venden es solo para el 147, el 156 tiene otra diferente.

De todas manera, los 147, 156 y GT llevan todos el mismo sistema de suspensión, por lo que los muelles son compatibles de unos a otros. Otra cosa es que el código de homologación varíe por un tema de pesos y cargas del muelle.

Como a día de hoy las homologaciones de las propias marcas de muelles ya no valen, se pueden homologar perfectamente para cualquier 147, 156 o GT aunque no aparezca en la lista. Pensad que otras marcas sacan una sola referencia para los tres modelos sin importar el motor que lleven, así que... compatibles son, que luego bajen más o menos en función del peso de cada coche, es otro tema.

Por tanto en en el 156 bajarian por el tema de que pesa mas..pero totalmente compatibles sin problemas no?

gracias señores, yo tenia esa duda tambien que la referencia es solo para 147 por tema de homologacion, pero realmente valen para 156 y gt tambien.

de momento nadie me ha confiramado que los queira realmente, solo ``si me valen me los quedo´´ asique el primero que confirme por mp se lo queda.

sedicivalvole dijo:
No habéis entendido la ficha. En ella aunque aparecen varios modelos de Alfa, a la izquierda sale la referencia de los muelles.

La referencia de los muelles que se venden es solo para el 147, el 156 tiene otra diferente.

De todas manera, los 147, 156 y GT llevan todos el mismo sistema de suspensión, por lo que los muelles son compatibles de unos a otros. Otra cosa es que el código de homologación varíe por un tema de pesos y cargas del muelle.

Como a día de hoy las homologaciones de las propias marcas de muelles ya no valen, se pueden homologar perfectamente para cualquier 147, 156 o GT aunque no aparezca en la lista. Pensad que otras marcas sacan una sola referencia para los tres modelos sin importar el motor que lleven, así que... compatibles son, que luego bajen más o menos en función del peso de cada coche, es otro tema.

Mas aclarado sin duda ;)

Tienes un mp sergio! ;)

Yo creo que bajarán lo mismo en todo. El 147 JTD peso lo mismo de morro que el 156 JTD, y llevan referencias distintas. La diferencia de una referencia a otra debe ser algo más de carga, pero inapreciable en comparación.

De cara a homologar, lo que os va a pedir el ingeniero es el grosor y nº de vueltas del muelle, así que el código es algo secundario.

Hay marcas que usan la misma referencia para un 1.6 TS que para un GTA, así que no problem. Esos muelles valen para cualquier 147, 156 y GT.