VENDIDO Renault Laguna II Expression 1.9 DCI 120CV

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

[1] MARCA/MODELO/MOTOR______________________________________

Renault Laguna II Acabado Expression
1.9 DCI 120CV

[2] AÑO DE MATRICULACIÓN_____________________________________

29/09/2003

[3] KILÓMETRAJE_______________________________________________

157.600 km

[4] EQUIPAMIENTO EXTRA_______________________________________

El equipamiento que tiene es el de serie del acabado Expresion:

- Dirección asistida
- Climatizador Bizona
- 8 Airbags
- 4 Elevalunas eléctricos
- Iluminación interior ambiente (en las puertas y en la zona de los pies)
- ESP
- Radio CD con mandos en el volante
- Cortinillas en las puertas traseras y en la luna trasera.
- Ordenador de abordo
-...

Los extras los he dicho de memoria y he puesto algunos que serían destacables.

[5] PRECIO____________________________________________________

2800€ 2590€. Lo tengo puesto en las páginas de venta a 2990€, en el foro lo dejo algo más barato. Le bajo otro poco el precio que hay prisa por venderlo para no andar con dos coches. Lo bajaré algo en las páginas también y lo dejaré en 2700€

Ha tener en cuenta que el precio incluye seguro a todo riesgo con franquicia de 350€ hasta agosto de 2017 (10 meses de seguro!!!!). Y el coche está con todo hecho y al día, lo detallo más abajo.

[6] UBICACIÓN DEL VEHÍCULO___________________________________

El coche se encuentra en Barakaldo (Vizcaya).


[7] CONTACTO_________________________________________________

Podéis contactar conmigo por aquí, en mensajes privados o a mi email: alaintxo_fb@hotmail.com
Yo os puedo dar detalles del coche si lo necesitáis y os paso el número de teléfono de mi padre que es el dueño del coche para quedar y verlo.

[8] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

Como comento, el coche no es mío, es de mi padre que lo vende porque se ha comprado otro.

Exteriormente de pintura está bien ya que se pinto hace un par de años mediante el seguro a todo riesgo. En este tiempo tiene algunos roces de aparcamiento. Mecánicamente está perfecto y al día, os cuento lo último y más destacable que se le ha hecho:

- 22/04/2016: Cambio correa distribución + revisión filtros y aceite
- 12/03/2015: Las cuatro ruedas nuevas
- 12/09/2013: Cambio de embrague.
- 02/08/2013: Turbo nuevo

Se entrega con la ITV recién pasada del 11/10/2016 y con el seguro a todo riesgo que he comentado más arriba traspasable al nuevo dueño y ya incluido en el precio.
Al coche se le han hecho pocos km anuales y la mayoría de ellos en viajes por autopista.

El coche tiene un problemilla con el climatizador que se ha detectado a finales de este verano. El climatizador no regula bien la temperatura, pero saca aire frío perfectamente y caliente. Según nos han dicho puede que sea simplemente la sonda de temperatura interior sucia o averiada y al no enviar bien ese dato al módulo del clima este no sabe si tiene que sacar frío o calor. Por lo demás funciona perfectamente, le puedes decir por dónde quieres que saque el flujo aire, regular la cantidad de aire y como os comento funciona perfectamente el compresor sacando aire frío y la calefacción sacando aire caliente.

A parte de lo comentado del clima, se entrega para no tener que hacerle nada en mucho tiempo y como se puede ver con las principales piezas de desgaste ya cambiadas.

El coche siempre se ha cuidado y ha dormido en garaje, siempre se han respetado los tiempos de mantenimiento.


[9] FOTOS____________________________________________________

























 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Re:VENDO Renault Laguna II Expression 1.9 DCI 120CV

Bueno, le he bajado un poco el precio a 2590€, ya que mi padre quiere venderlo cuanto antes para no andar con dos coches a lo tonto, así que si a alguien le interesa que me comente.

Como aclaración para todos, para resumirlo, el climatizador ahora mismo funciona exactamente igual que un aire acondicionado. Cambiando o limpiando la sonda interior de temperatura debería volver a funcionar como climatizador perfectamente según nos ha dicho la casa.
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Re:VENDO Renault Laguna II Expression 1.9 DCI 120CV

Bueno el coche se ha VENDIDO hoy mismo, así que se puede cerrar el post. Gracias a los que os habéis ido interesando por privado. Al final ha sido a una persona de fuera del foro, pero creo que por el precio que ha pagado se lleva un coche en buen estado y que le dará un buen servicio durante unos cuantos años más.
 
Arriba