VENDIDO!!!!! MI 159 Tbi

Re:VENDO MI 159 Tbi

mutmunar2 dijo:
Yo soy de Mallorca , pero si te interesa un 159 2.0 jtd 170cv del 29/12/2010 y 50000 km dime algo.

Saludos
De momento quiero venderlo o aceptar coche como parte de pago, pero no cambio.

alfet@ dijo:
vitorius dijo:
Yo te lo cambiaba pelo a pelo por el mio que es diesel y con este no tendrias tanto gasto, pero es que no me van los añadidos y lo más probable es que me muevan en el curro en menos de 6 meses y tenga que hacer más kilometros y al final le tocará hacerlos al 159 (esta la cosa que da asco).
Esas llantas no son las del TI es lo unico que no me cuadra, son las del pack sport de la epoca se las has cambiado?.
El TI se podía elegir con las llantas de palos o con estas de flores

Anda, pues no me sonaba que hubiera esa opción. Mejor asi cada uno pone las que quiere.

Lleva puesto Q4 atras, eso es de clavo ;D, verdad?, el TBI solo se vendío con tracción delantera.

vitorius dijo:
alfet@ dijo:
vitorius dijo:
Yo te lo cambiaba pelo a pelo por el mio que es diesel y con este no tendrias tanto gasto, pero es que no me van los añadidos y lo más probable es que me muevan en el curro en menos de 6 meses y tenga que hacer más kilometros y al final le tocará hacerlos al 159 (esta la cosa que da asco).
Esas llantas no son las del TI es lo unico que no me cuadra, son las del pack sport de la epoca se las has cambiado?.
El TI se podía elegir con las llantas de palos o con estas de flores

Anda, pues no me sonaba que hubiera esa opción. Mejor asi cada uno pone las que quiere.

Lleva puesto Q4 atras, eso es de clavo ;D, verdad?, el TBI solo se vendío con tracción delantera.

jajajajajaajaj!!!, asi es, me gusto el anagrama, el anterior GT que tuve ponia Q2 y hechaba de menos el anagrama jajajajajja.

Puffff....no encuentro mejor manera de gastarme ese dinero.....Qué barbaridad de coche, compañero.....madremía :o :o :o :o

Con esas fotos...tengo pá dos meses de pa**** ;D ;D ;D

Este coche se merece una buena sesion de fotos, por el estado y extras, va a entrar mas por los ojos con muchas fotos.

Suerte !!

porifero dijo:
Este coche se merece una buena sesion de fotos, por el estado y extras, va a entrar mas por los ojos con muchas fotos.

Suerte !!

tus deseos son ordenes.

Te cuadra mi gt jtd del mayo del 2006 con 114.000km con libro mas dinero?
Si te cuadra, dejame tu mail por privado y te paso fotos detalladas...... y segun eso me dices cuantos euros deberia abonarte.

Precioso y expectacular!

Los faldones son los zender?

Ufff...

Lo de Q4, un poco pegote, no? Además, el sitio real en el que va el anagrama es en el lado izquierdo del portón, donde en el tuyo va el de TI.

garbancillo dijo:
Ufff...

Lo de Q4, un poco pegote, no? Además, el sitio real en el que va el anagrama es en el lado izquierdo del portón, donde en el tuyo va el de TI.
Yo creo que pegote no, falso si. El anagrama me gusto y como mi intencion fue cogerlo Q4 pero no habia posiblidad pues se lo puse.

fap1978 dijo:
Te cuadra mi gt jtd del mayo del 2006 con 114.000km con libro mas dinero?
Si te cuadra, dejame tu mail por privado y te paso fotos detalladas...... y segun eso me dices cuantos euros deberia abonarte.
tienes MP

Me pone burrisimo este coche. Es precioso. Es junto con el 3.2 V6 que vendió Alex , las dos mejores unidades de todas lo que he visto en gasolina. Tiene poco tiempo, pocos kms, el motor es redondo y encima acabado TI. De precio esta genial.

Por aquí había un forero que pedía 25.000 por uno similar, y estaba el tío cargado de razones para ello (no digo que no, pero pero pero...)

Esto es un cochazo y a un precio muy muy interesante. Vas a tener a todo el foro detrás de el. ;)

nero dijo:
Precioso y expectacular!

Los faldones son los zender?
Son los del catalogo de accesorios de alfa Romeo, creo que el fabricante si es zender.

MuscleALFA84 dijo:
Me pone burrisimo este coche. Es precioso. Es junto con el 3.2 V6 que vendió Alex , las dos mejores unidades de todas lo que he visto en gasolina. Tiene poco tiempo, pocos kms, el motor es redondo y encima acabado TI. De precio esta genial.

Por aquí había un forero que pedía 25.000 por uno similar, y estaba el tío cargado de razones para ello (no digo que no, pero pero pero...)

Esto es un cochazo y a un precio muy muy interesante. Vas a tener a todo el foro detrás de el. ;)

+1

Muy muy bonito compañero...
espero que tengas suerte con la venta!! ;)

Vendido a un alfista. Gracias a todos.

Me alegro por la venta y me alegro por que haya sido a un alfista.

Enhorabuena a ambos.