VENDIDO GIULIETTA QV 1.75 235cv

Teleca2.0

Alfista Junior
31 Jul 2015
78
0
9
Bueno, pues desgraciadamente y por circunstancias... (me quiero cambiar de piso básicamente)
He pensado en deshacerme de mi pequeño. Apenas lo uso y para trabajar y a los recados voy con el Stilo.
Y ahora mismo me vendrían bien las perras.

Tambien y dado que el Stilo ronda el medio millón de km y algún día petará (por eso entre otras cosas pillé este)
Podría interesarme del 2005 en adelante... un 156 o GT incluso un 147 (este tendría que ser 5p) DIESEL, bien mantenidos, of course.

1] MARCA/MODELO/MOTOR______________________________________

Alfa Romeo Giulietta Quadrifoglio Verde 1.75 235cv
Rojo

[2] AÑO DE MATRICULACIÓN_____________________________________

07/2011

[3] KILÓMETRAJE_______________________________________________

158.800

[4] EQUIPAMIENTO EXTRA_______________________________________

-Techo solar
- Xenon y faros direccionables
- Tapicería mixta
- Sensores parking, luz, lluvia
- Bluetooth, USB, AUX

Bueno, termino antes: Tiene TODO menos asientos electricos calefactables, navegador y equipo BOSE

[5] PRECIO____________________________________________________

12.500€
Si se es del foro precio especial

[6] UBICACIÓN DEL VEHÍCULO___________________________________

Madrid

[7] CONTACTO_________________________________________________

654 94 84 77
jdsierra86@outlook.com

[8] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

Tengo todo el historial de manteniento en servicio oficial, el libro sellado, facturas de todo, etc...
El coche está impecable, lo he cuidado como un p*** friki. El aceite y filtros no tienen ni 2.000km. Las bujías también nuevas, que no tendrán ni 5.000km
No hay que hacerle ABSOLUTAMENTE nada.

Los discos y pastillas del. se los cambio antes de entregarlo. O lo descontaría del precio, lo que se prefiera.

[9] FOTOS____________________________________________________

n1qb1x.jpg

nbc2rp.jpg

2mwun9x.jpg

2q82eqh.jpg

xbfi85.jpg

k0q90g.jpg

http://ww3.autoscout24.es/classified/297554529?asrc=st|as

http://www.milanuncios.com/alfa-romeo-de-segunda-mano/alfa-romeo-giulietta-quadrifoglio-verde-212543264.htm

Re:GIULIETTA QV 1.75 235cv

Bonitas llantas.. y poco vistas..

Re:VENDO GIULIETTA QV 1.75 235cv

Interesante...
Te pongo un correo y hablamos.

Un saludo

Suerte con la venta. Bonita unidad

telle dijo:
Teleca2.0 dijo:
Podría interesarme del 2005 en adelante... un 156 o GT incluso un 147 (este tendría que ser 5p) DIESEL, bien mantenidos, of course.

Compañero, va a estar complicada esta opcion... Sii existe algun GT 5 Puertas, solo se me ocurre que lo tenga el sultán de brunei.... ;D ;D ;D

Suerte con la venta! bonita unidad!

¿En qué parte dice que el GT tenga que ser 5 puertas? :)

Suerte con la venta.

Bussero dijo:
telle dijo:
Teleca2.0 dijo:

Compañero, va a estar complicada esta opcion... Sii existe algun GT 5 Puertas, solo se me ocurre que lo tenga el sultán de brunei.... ;D ;D ;D

Suerte con la venta! bonita unidad!

¿En qué parte dice que el GT tenga que ser 5 puertas? :)

Suerte con la venta.

Cierto, en ninguna. Un saludo!

Bueno, acualizado con fotos.

Lo del 5p era por el 147!!
A lo mejor no quedó del todo claro ;D

Qué bonito! Mucha suerte con la venta.

Pues yo creo que desgraciadamente las llantas le restan estética.
Pienso que con las llantas del QV originales estaría mucho más bonito.

Es solo mi opinión claro está, a mí el coche personalmente me gusta y esa bien equipado, aunque supongo que los kms a más de uno que tenga pensado moverse habitualmente con el, pues le asuste, ya que te metes en 200.000 kms en menos y nada.

Saludos.

A_T_G_C dijo:

Es solo mi opinión claro está, a mí el coche personalmente me gusta y esa bien equipado, aunque supongo que los kms a más de uno que tenga pensado moverse habitualmente con el, pues le asuste, ya que te metes en 200.000 kms en menos y nada.

Saludos.

Esas son las llantas del QV originales, el tema que a España los QV venían casi todos con las de turbina o en algunos casos (pocos) con las de aros en 18".

A_T_G_C dijo:

Saludos.

Pues lo cierto... es que casi estoy "de acuerdo" contigo.
Pero sinceramente, en vivo ganan bastante. Y a los 4 días ya me encantaban. 8)
Y luego el tema de la medida, que es baratísima. Me cuestan más caras en un Stilo.

Respecto a los km. Entiendo que la gente le pueda echar para atrás... Tambien tiene un precio bastante acorde pienso yo.
Pero es que si lo ves no te crees que tiene esos km.
Un forero vino a verlo y probarlo, (al final se decidió por un Brera) puede dar fe de ello.
Y bueno... tengo un Stilo que ronda el medio millón. Para mí particularmente está en rodaje ;D

Bueno no me enrollo que parece que quiero venderlo :P

Sete Selènia dijo:
A_T_G_C dijo:

Saludos.

Esas son las llantas del QV originales, el tema que a España los QV venían casi todos con las de turbina o en algunos casos (pocos) con las de aros en 18".

Gracias Sete! Además creo que fuiste tú quien dio el dato cuando lo presenté. Yo no lo sabía...

Teleca2.0 dijo:
A_T_G_C dijo:

Saludos.

Pues lo cierto... es que casi estoy "de acuerdo" contigo.
Pero sinceramente, en vivo ganan bastante. Y a los 4 días ya me encantaban. 8)
Y luego el tema de la medida, que es baratísima. Me cuestan más caras en un Stilo.

Respecto a los km. Entiendo que la gente le pueda echar para atrás... Tambien tiene un precio bastante acorde pienso yo.
Pero es que si lo ves no te crees que tiene esos km.
Un forero vino a verlo y probarlo, (al final se decidió por un Brera) puede dar fe de ello.
Y bueno... tengo un Stilo que ronda el medio millón. Para mí particularmente está en rodaje ;D

Bueno no me enrollo que parece que quiero venderlo :P
Soy yo ese forero que lo visitó ;D Y puedo dar fe que el coche te pueden decir que tiene 70k kms y te lo creerias sin problemas. Está en un estado más que perfecto... Solo con decir que aún no he comprado el brera, que siguen rematandole un par de cosillas y cada día que pasa sigo con dudas... ::) En serio totalmente recomendable éste Giu

Suerte y saludos!

Suerte con la venta Teleca.

El mío es igualq ue el tuyo salvo que es bianco y sin techo. Las llantas, son iguales a las tuyas y me encantan.

Suerte con la venta Teleca, esta impecable....
Jeje el Stilo da caña eh?Para que luego digan que salio malo...

Uy,lo dicho.Suerte en la venta.Salud y AMBAR

Gracias a todos!
No me molesta en absoluto la gente que me escribe.
Bueno algún mercader Persa o de Oriente medio (deden ser) por Wallapop, sí que me ha tocado los güevos ;D Pero na... son solo anécdotas... ::) Quizá abra un hilo... jajajaj

La verdad es que ahora ando un poco liado con el curro, cursos y tal... Y no puedo enseñarlo porque estoy fuera.
Pero de aquí a una semana o 2 en cuanto ande por casa le daré a dar un empujón a esto.

Un saludo y gracias.

Me encanta tu Giulietta Teleca2.0, a ver sis e queda en el foro, quien pudiera. :P

Saludos.

sombrita dijo:
Me encanta tu Giulietta Teleca2.0, a ver sis e queda en el foro, quien pudiera. :P

Saludos.

Gracias! Sí, a mí tambien... así no le perdería la pista.
He estado muy liado justo desde que no lo anuncié y he perdido varias oportunidades por no poder atender a la gente y demás... :-\

Bueno, ahora que estoy libre, decir que si viene alguien del foro puedo hacerle una rebaja suculenta... 8)
Pero ha de mostrar interés, venir a verlo, etc... no creo que rebaje gran cosa por teléfono...

Gracias a todos.