VENDIDO Alfa Romeo gt jtd 150cv 9800e REBAJA A 9300e !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

albertoaac

Alfista Junior
9 Sep 2010
53
0
0
[1] MARCA/MODELO/MOTOR_ALFA ROMEO GT JTD 150CV_________________________________

COLOR Negro
acabado sport

[2] AÑO DE MATRICULACIÓN_________________matriculado en septiembre de 2008 pero estrenado en septiembre del 2010
lo compre en un conce de Madrid y estaba matriculado pero con cero km____________________

[3] KILÓMETRAJE___102000km___________________________________

[4] EQUIPAMIENTO EXTRA_______________________________________

- acabado sport
-Sonido bose
-cuero
-llantas 18
-sensor de aparcamiento trasero
-espejos y parilla mate

[5] PRECIO________9800e 9.300€

[6] UBICACIÓN DEL VEHÍCULO_____________Navalmoral de la mata(Cáceres)______________________

[8] CONTACTO______tlf por privado_________________________________

[9] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

El coche es estrenado por mi,soy unico propietario, todas las revisiones en el conce oficial menos la distribucion que se cambio en un taller recomendado por el foro.
itv pasada la semana pasada y cubiertas delanteras nuevas

El coche esta en un estado impecable, duerme en garaje, me cuesta creer que exista una unidad en este estado

Re:Alfa Romeo gt jtd 150cv 9800e

Esta precioso, suerte con la venta!

Re:Alfa Romeo gt jtd 150cv 9800e

147cuoresportivo dijo:
Esta precioso, suerte con la venta!

Muchas gracias, la verdad que esta impecable, creo que en las plazas trasera no ha montado nunca nadie.
Es para verlo en persona

Re:VENDO Alfa Romeo gt jtd 150cv 9800e

trichesd dijo:
Se me ponen los "dientes largos"!!...me encanta el gt y en ese acabado más aun!...es un "Black line"!

Suerte con la venta! ;)
creo que si es el black,
es una pasada de coche, estoy encantado pero paso a otro sector de coche

Re:VENDO Alfa Romeo gt jtd 150cv 9800e

igualito al mio... que bien le quedan los focos delanteros oscuros y esas llantas!

saludos

Re:VENDO Alfa Romeo gt jtd 150cv 9800e REBAJA A 9500e

buenos dias,
le quedan unos 3000km para la proxima revision
si alguien se lo queda paso la revision en el conce
se lo entrego con la revision y los neumaticos delanteros se cambiaron hace un mes, estan nuevos.

Re:VENDO Alfa Romeo gt jtd 150cv 9800e REBAJA A 9500e

sigue en venta
privados respondidos

se admite algun tipo de oferta seria
proximamente pondre mas fotos

Re:VENDO Alfa Romeo gt jtd 150cv 9800e REBAJA A 9300e !!

Hola

como sabéis, hace unos meses se abrió un nuevo canal en el foro dónde intentamos agrupar la mayor cantidad de Alfa Romeos en venta dando especial atención a los foreros (destacando los anuncios). Es gratis para todo el mundo y así intentamos tener una buena base de datos de alfas en venta, localizados por zonas, ordenados por modelos, etc...

Ya se que hay muchos portales de ventas de coches pero lo que pretendemos es especializarlo en Alfa Romeo (que es nuestro ámbito) y así poder ofrecer a los foreros dos cosas:
1º - Más oportunidades de vender tu coche a quien esté buscando un alfa.
2º - Una gran oferta de alfas interesantes para los foreros.

Por lo tanto, pedimos para esto un poco de colaboración por parte de los foreros con el fin de sacarlo adelante. Lo único que se necesita es dar de alta el anuncio en el nuevo canal (puedes luego redigir los comentarios al foro). No es obligatorio pero sinceramente, sería de agradecer y al foro le vendría bien para poder mantenerse. Subir el anuncio es cosa de dos minutos, sólo hay que crear una cuenta y subirlo.

Insistimos en que no es obligatorio.

Sólo hay que ir a: www.alfistas.com

Muchas gracias.

alfa dijo:
Hola

como sabéis, hace unos meses se abrió un nuevo canal en el foro dónde intentamos agrupar la mayor cantidad de Alfa Romeos en venta dando especial atención a los foreros (destacando los anuncios). Es gratis para todo el mundo y así intentamos tener una buena base de datos de alfas en venta, localizados por zonas, ordenados por modelos, etc...

Ya se que hay muchos portales de ventas de coches pero lo que pretendemos es especializarlo en Alfa Romeo (que es nuestro ámbito) y así poder ofrecer a los foreros dos cosas:

Por lo tanto, pedimos para esto un poco de colaboración por parte de los foreros con el fin de sacarlo adelante. Lo único que se necesita es dar de alta el anuncio en el nuevo canal (puedes luego redigir los comentarios al foro). No es obligatorio pero sinceramente, sería de agradecer y al foro le vendría bien para poder mantenerse. Subir el anuncio es cosa de dos minutos, sólo hay que crear una cuenta y subirlo.

Muchas gracias.

Buenos dias cuando salga del trabajo
lo movere a alfistas.com

Sigue en venta hay interesados pero nadie da el paso definitivo
repito esta impecable de verdad es para verlo.
Saludos

Si me sale bien un negocio que estoy cerrando se viene a casa...

Tengo ganitas de un coche para los findes como este...

Sent from my iPhone using Tapatalk

albertoaac dijo:
alfa dijo:
Hola

Muchas gracias.

Buenos dias cuando salga del trabajo
lo movere a alfistas.com

Sigue en venta hay interesados pero nadie da el paso definitivo
repito esta impecable de verdad es para verlo.
Saludos

Muchas gracias

Suerte con la venta!

Buenas,

Estoy muy interesada en el GT del autor de este hilo, el problema es que me está siendo difícil contactar con él. Lo intenté por MP hace unas tres semanas y sigo esperando respuesta. Por lo que veo hace algo más de un mes desde que se logueó en el foro por última vez.

Así que vista su ausencia, hago un llamamiento por si alguien tiene medio de contacto alternativo al foro (mail, teléfono) de albertoaac, me sería de gran ayuda que me lo hiciera llegar por MP.

Saludos y gracias de antemano.

a160cmdelsuelo dijo:
Buenas,

Estoy muy interesada en el GT del autor de este hilo, el problema es que me está siendo difícil contactar con él. Lo intenté por MP hace unas tres semanas y sigo esperando respuesta. Por lo que veo hace algo más de un mes desde que se logueó en el foro por última vez.

Así que vista su ausencia, hago un llamamiento por si alguien tiene medio de contacto alternativo al foro (mail, teléfono) con albertoaac, me sería de gran ayuda que me la hiciera llegar por MP.

Saludos y gracias de antemano.
te puse un privado
saludos

Contacte con el hace ya unos meses y según me dijo ya lo tenia vendido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas