[1] MARCA/MODELO/MOTOR_ALFA ROMEO GT JTD 150CV_________________________________
COLOR Negro
acabado sport
[2] AÑO DE MATRICULACIÓN_________________matriculado en septiembre de 2008 pero estrenado en septiembre del 2010
lo compre en un conce de Madrid y estaba matriculado pero con cero km____________________
[3] KILÓMETRAJE___102000km___________________________________
[4] EQUIPAMIENTO EXTRA_______________________________________
- acabado sport
-Sonido bose
-cuero
-llantas 18
-sensor de aparcamiento trasero
-espejos y parilla mate
[5] PRECIO________9800e 9.300€
[6] UBICACIÓN DEL VEHÍCULO_____________Navalmoral de la mata(Cáceres)______________________
[8] CONTACTO______tlf por privado_________________________________
[9] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________
El coche es estrenado por mi,soy unico propietario, todas las revisiones en el conce oficial menos la distribucion que se cambio en un taller recomendado por el foro.
itv pasada la semana pasada y cubiertas delanteras nuevas
El coche esta en un estado impecable, duerme en garaje, me cuesta creer que exista una unidad en este estado

COLOR Negro
acabado sport
[2] AÑO DE MATRICULACIÓN_________________matriculado en septiembre de 2008 pero estrenado en septiembre del 2010
lo compre en un conce de Madrid y estaba matriculado pero con cero km____________________
[3] KILÓMETRAJE___102000km___________________________________
[4] EQUIPAMIENTO EXTRA_______________________________________
- acabado sport
-Sonido bose
-cuero
-llantas 18
-sensor de aparcamiento trasero
-espejos y parilla mate
[5] PRECIO________
[6] UBICACIÓN DEL VEHÍCULO_____________Navalmoral de la mata(Cáceres)______________________
[8] CONTACTO______tlf por privado_________________________________
[9] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________
El coche es estrenado por mi,soy unico propietario, todas las revisiones en el conce oficial menos la distribucion que se cambio en un taller recomendado por el foro.
itv pasada la semana pasada y cubiertas delanteras nuevas
El coche esta en un estado impecable, duerme en garaje, me cuesta creer que exista una unidad en este estado