VENDIDO Alfa Romeo Brera 2.2 JTS Selective Skyview 185cv

Jon147

Alfista Junior
30 Jul 2015
63
5
12
[1] MARCA/MODELO/MOTOR_____________________________

Alfa Romeo Brera 2.2 JTS Selective Skyview 185cv
Color Gris Plomo

[2] AÑO DE MATRICULACIÓN_____________________________________

2007

[3] KILÓMETRAJE_______________________________________________

122900

[4] EQUIPAMIENTO EXTRA_______________________________________

- Asientos de cueros calefactados
- Asientos eléctricos con 3 memorias regulables
- Llantas 17" en negro (se entrega pintura para reparaciones ycon código de color)
- Bluetooth integrado
- Radio con cargador de CDs
- Techo Skyview de 3 posiciones
- Control de velocidad
- Sensor aparcamiento trasero
- Pedales en aluminio (comprados en compra conjunta en nuestro foro)
- Emblemas en negro
- Gomas Michelin

[5] PRECIO____________________________________________________

6250 con descuento para alfista
Incluido el sello de este año que lo tengo al llegar

[6] UBICACIÓN DEL VEHÍCULO___________________________________

Sevilla

[7] CONTACTO_________________________________________________

677683524

[8] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

Totalmente decidido a la compra de un vehículo nuevo, en concreto (tras tristemente decantar la Guilia, porque me mataba mi mujer :-[) una Giulietta con acabado veloce; me decido a desprenderme de mi Brera, lo he tenido en el mercado un par de meses tanteando precios, sin prisas porque el concesionario me lo había tasado bte bien, pero claro era para la compra de la Guilia, cuando he cambiado las intenciones , me han bajado la tasación a una cifra ridícula, así que aquí me encuentro.

Sobre la unidad, cuando la compré no venía en buenas condiciones, el anterior dueño me ocultó algunas cosas que han ido saliendo con el tiempo y que he ido reparando. Actualmente tiene las pastillas de frenos con menos de 2000km, el cambio de aceites y filtros lo hice en diciembre, la ITV la tiene pasada hasta Mayo de 2018, le arreglé el repetidisimo fallo motor causado por las autovalvulas el verano pasado y desde entonces no he sabido nada de él.
Tengo facturas de los últimos 4 años.
Ruedas traseras al 80%
Ruedas delanteras al 90%
De pintura habría que repasar el paragolpes delantero (tiene un rozón en el lado izquierdo) y algunos picotazos de "graciosos" varios.
La batería tiene 4 años, creo que será la próxima inversión del siguiente dueño, por ahora va sin problemas.
La oreja del asiento del piloto tiene algún desgaste, tenía en estudio darle un tratamiento (el cuero desde que lo tengo lo he tratado con duraglos y ha mejorado bte con respecto a su anterior propietario) aquí en Sevilla que tenemos al gran Lorenzo.
También tenía planeado hidroimprimir en vinilo el interior, que tiene algún roce de llave.
La radio la arreglé, ya que la habían chapuceado, al desconectar por primera vez la batería me di cuenta que el botón de encendido no funcionaba, me cambiaron la pieza, pero no se sabe como la rosca viene al revés (sube hacia la izquierda y baja hacia la derecha el volumen). Los mandos del volante van perfectos.

Tiene cositas estéticas que hacerle y de ahí su precio; y nada más, que me da pena desprenderme del coche de mis sueños, pero la vida me hace caminar hacia un compacto y dejar de lado el coupé :P

[9] FOTOS____________________________________________________

Re:VENDO Alfa Romeo Brera 2.2 JTS Selective Skyview 185cv

Reba de precio para esta semana, me han aceptado el presupuesto del coche nuevo en la financiera y me gustaría vender el Brera antes de meterme en la Giulietta.

He modificado la información de las ruedas que tenía una errata en las ruedas delanteras ( puse 40 en vez de 90%)

Animaros que me gustaría que se quedará en el foro

Re:VENDO Alfa Romeo Brera 2.2 JTS Selective Skyview 185cv

Vendido :(