VENDIDO Alfa GT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jesusmarigt

Alfista Junior

PARA VENTA DE VEHÍCULOS

[1] MARCA/MODELO/MOTOR_____Alfa Rome GT JTD Distinctive_________________________________

[2] AÑO DE MATRICULACIÓN___febrero 2007__________________________________

[3] KILÓMETRAJE_______125.000________________________________________

[4] EQUIPAMIENTO EXTRA__Navegador Connect,Lantas multirradio 18,Xenón....___________________________________

[5] PRECIO____7000______________________________________________

[6] UBICACIÓN DEL VEHÍCULO_____Cardedeu,Barcelona___________________________


[7] CONTACTO________wathsapp 626418236

El coche esta impecable,usado en fines de semana y vacaciones para disfrute.pastillas delanteras y neumaticos nuevos asi como los palieres,egr,manguito del turbo y correa distribución cambiada a los 80mil km.interior impecable con la piel sin rajas y mantenida con liquido especial.siempre en parking y no se ha fumado nunca dentro.acabo de pasar a fecha de hoy 8/2 la ITV sin fallos. el precio es negociable pero ofertas serias por favor.


[8] FOTOS__________________________________

Indispensable poner fotos originales del objeto en cuestión .









 

jesusmarigt

Alfista Junior

Re:VENDO Alfa GT

gracias amigo,la verdad es que lo he mimado muchísimo...y ha tenido un trato exquisito...con decirte que el primer cambio de pastillas de freno fue a los 112mil km te lo digo todo...casi no ha pisado ciudad,y naturalmente también lleva el embrague de serie...es admirable lo bien que va,fino,suave...una joya vamos,y si no fuera porque necesito espacio no me lo quitaría...
 

jesusmarigt

Alfista Junior

Re:VENDO Alfa GT

gracias por las ofertas amigos,pero de momento...insuficientes...
 

jesusmarigt

Alfista Junior

Re:VENDO Alfa GT

coche vendido...gracias amigos...
 

jesusmarigt

Alfista Junior

Re:VENDIDO Alfa GT

el comprador a un dia de la venta se ha rajado y me ha dejado tirado y sin 500 euros que habia dado para la señal del que me iba a comprar...ya os contaré con mas tiempo sobre el impresentable este que pulula por aqui...todas las conversaciones via wathaspp,etc...para que nadie haga negocios con el...ahora vuelvo a ponerlo en venta a ver si puedo sacarlo pronto y no quedarme sin el coche que tenia para comprar y sin 500 euros,que no me sobra el dinero.
 

A_T_G_C

Alfa 159 3.2 V6 Q4 TI
Usuario Premium

Re:VENDO Alfa GT

El "impresentable" del que habla Jesús, soy yo...
Y yo como tengo algo más de educación que el autor del post, no me pondré a su altura insultándolo ...

Pero básicamente quiero decir lo primero que el coche está perfectamente y que el motivo de no comprarlo no es eso...

Lo que ha pasado es muy sencillo, el dueño del coche me comenta que la distribución está hecha a los 80.000 km ( El coche tiene actualmente 125.000 ) por lo que a la hora de confeccionar mis números para la compra del coche, la distribución a priori no es un gasto a añadir ya que el forero dice en observaciones del coche (como algo destacable y positivo) que la distribución se realizó con ese kilometraje....hasta ahí todo correcto....mi sorpresa ha sido cuando esta tarde revisando su histórico de mensajes, veo que en enero del 2012 comenta que acaba de realizar el cambio de distribución (sin bomba de agua, si si, repito sin bomba de agua) por lo que mi sorpresa ha sido mayúscula, ya que veo que la actual distribución lleva cinco años en el coche, que es exactamente el periodo en el que hay que cambiarla por antigüedad....

Claro, viendo esa sorpresa y viendo que según compré el coche tengo si o si que cambar la distribución y la bomba de agua (la de los 10 años que tiene el coche :eek:)
Me pongo el contacto con el a continuación y le expreso mi sorpresa y mi perplejidad, ya que nunca me dijo que la distribución le tocará ya por fecha, y que en consecuencia, replantearé mis números pero que seguramente no me interese el coche, ya que sumando la distribución más otras cosillas que quiero hacer al coche, hace que el precio final no me acabar de encajar.....y entonces es cuando me dice que no puedo dejarle tirado, que ha dado una señal de 500€ por un coche y que lo va a perder si no le compro yo el suyo y que en consecuencia tengo que comprarle el coche y que le haga yo la distribución....le digo que no contaba con la distribución, que en el anuncio señala que estaba cambiada, cuando en realidad debería haber indicado todo lo contrario, que tocaba cambiarla......y su respuesta ha sido que me va a denunciar por no comprarle el coche TEXTUAL PERO TEXTUAL :eek: :eek:
Imaginaros mi cara, a leer que una persona me quiere denunciar por qué no le compró el coche....un coche que sólo he visto de el cuatro fotos y un video, y ya por eso según el debo de estar obligado LEGALMENTE a comprárselo....vamos que si llego a ir a Barcelona y por lo que sea el coche no me gusta y no me interesa comprarlo, me llama a los mozos de Esquadra para que me detengan allí mismo :eek:

A todas estas, yo soy de Valladolid y el vendedor de Barcelona, y fijaros la intención que tendrías de dejarle tirado o de no comprar el coche, que desde hace una semana tengo comprado y pagado el billete de avión para este sábado....y este sábado porque fue la fecha que me dijo Jesús que podría atenderme, ya que yo habría ido y tenía opción de comprar el vuelo a los dos días de contactar con el, pero como a él por motivos laborales no le cuadraba, pues lo retrase para este sábado que el podía...

Al final, el único perjudicado de todo esto soy yo, ya que soy el que he perdido el importe de un billete de avión (110€) porque es evidente, que yo no tengo la culpa de que él haya dado la señal por un coche sin haber vendido el suyo....además ese dinero a poco que la otra persona sea razonable lo podrá recuperar sin problema alguno (yo y la mayoría se lo devolveríamos)

Me abstendré de reproduciros los "improperios" que me ha escrito por WhatsApp ya que Como he dicho al principio, tengo más educación que él.....pero sólo le diría, que ha tenido suerte de topase conmigo....que si otra persona le dice sólo la mitad de lo que me ha dicho a mi, tendría un problema serio, pero serio...

Ya por último, decir que fijaros si confiaba en esta persona, que el coche está puesto a nombre de su ex mujer, la cual no se iba a personar en el momento de la venta porque al parece no podía y tampoco iba a recibir el dinero de la misma (se lo iba a pagar a él)....y aún así, iba a confiar en él y pagarle el coche, aún sin saber quién es el (Por qué no lo conozco) y confiando en que realmente sea su ex marido, y si es así, que se lleven bien y este al corriente de esta venta , ya que todos sabemos que legalmente me podría reclamar perfectamente el coche la legítima dueña si luego dice que han falsificado su firma, que ella no ha vendido el coche o cualquier cosa.... pero vamos, como digo la impresión que me había dado Jesús hasta ese momento, era del todo correcta y por ello había accedido a realizar la compra en esas circunstancias, digamos no tan "favorables" para mi.... sólo le puse como condición, que en el contrato señalara que actuaba en representación de la titular del coche y que el recibía el dinero en su nombre..

Nada más, no voy a perder más el tiempo con este tema, ya le he perdido suficiente, además de dinero....

Ahora puedes decir lo que creas oportuno, por suerte como bien has dicho está todo escrito en los WhatsApp que nos hemos enviado desde hace 10 días.
Te doy permiso para que lo cuelgues todo.......ojo lee bien......todos los mensajes SALVO el mensaje que te pongo mis datos personales (nombre, apellidos, dirección, DNI y número de teléfono ) que te envié para que confeccionaras el contrato si al final se llevaba a cabo la venta......Porque como lo hagas y cuelgues mis datos personales o me entere que lo has hecho por algún otro medio ( como MP, Mail, Facebook, whatapp etc etc) ....seré yo el que te denuncie a ti, por vulnerar la ley orgánica 15/99 de protección de datos (créeme que se de lo que hablo)
Así que cuelga el resto, y así la gente podrá ver la película que has montado, (porque te juro que aún estoy alucinado con todo esto), y puedan decidir de quien se pueden fiar y de quién no, y con quien se puede hacer negocios como tú has dicho....

La pequeña diferencia entre tú y yo, es que a ti en este foro no te conoce nadie y has aparecido 4 años después de tu último mensaje, para publicar la presente venta....en cambio a mí, me conoce mucha gente, he acudido a numerosas concentraciones, y por suerte tengo a muchos y buenos amigos dentro de este foro y saben que clase de persona soy.

Suerte en la venta Jesús, el coche es precioso y no me cabe duda que está estupendamente, pero te aconsejo que modifiques el texto del anuncio y adviertas a los futuros interesados, que la distribución hay que realizarla ya, y que la bomba de agua nunca la has cambiado y ya tiene 10 años...

Saludos.
 

A_T_G_C

Alfa 159 3.2 V6 Q4 TI
Usuario Premium

Re:VENDO Alfa GT

Ahhhh otro detalle de la confianza que tenía de esta persona.

En su día le pregunté por el libro de revisiones, a lo cual me dice que sí que lo tiene y que tiene pasada alguna revisión en concesionario oficial, y después lo ha llevado a taller de confianza, pero que tiene facturas de todo, incluida la de la distribución (hasta ahí todo correcto)
Mi sorpresa fue, cuando me dice que las facturas que me podría conseguir (porque no las tenía) no vendrían a nombre del coche ni correspondían a la matrícula del mismo :eek:
Que ya que es autónomo, las facturas las "colaba" y las ponía como si el mantenimiento lo hubiese pasado la furgoneta del trabajo para así deducirse el iva y esas cosas (como lea esto Montoro ::) ::))

Así que una vez más, tenía que seguir haciendo un "acto de fe" con esta compra....y dar por buenas y creerme las facturas (que nunca vi, y ni me envió) que fuesen realmente del Alfa.

Otra cosa que tampoco vi correcto....es que las fotos que tiene publicadas en el anuncio, no corresponden con la actualidad y con el estado REAL del vehículo en el presente.....las fotos tienen cinco años....Y en el video que me envió de la actualidad, en el pude ver que de chapa tenía sus cosillas ( cosa que en las fotos del anuncio no se ven y ni tampoco las señala en el texto del mismo)...también vi que el volante estaba directamente para tirar (retapizarlo era una de las cosas que iba hacerle)

Así que también le aconsejaría al dueño, que actualices las fotos del anuncio y ponga las fotos reales con el estado real del coche en la actualidad...

Saludos.
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Re:VENDO Alfa GT

Por lo que veo, actuaste con "demasiada" buena fe, cuando las cosas eran evidentes, hay cosas raras, y por mucho menos yo he dejado de comprar coches.

De todo se aprende, por desgracia.
 

A_T_G_C

Alfa 159 3.2 V6 Q4 TI
Usuario Premium

Puede ser que actuara con demasiada buena fe como dices.
Pero repito, que Jesús me dio desde un primer momento una buena sensación, y sigo diciendo que estoy convencido que el coche está perfectamente y que no hubo mala fe por su parte.

Yo creo que ha sido un problema de comunicación, ya que siempre que contacte con Jesús, tuvo que ser vía WhatsApp, ya que por cosas que no vienen al caso y que si quiere el puede deciros (seré una vez más respeturoso), Jesús no puede mantener una conversación telefónica con normalidad.... Y no es lo mismo poder comunicarte, preguntar y exponer dudas o preguntas por teléfono, que por WhatsApp.

La única vez que hablamos telefónicamente, tuvo que ser con su actual pareja, a la cual yo le preguntaba las dudas, ella se lo comunicaba a Jesús, que a su vez se lo comunicaba a ella y ella a mi....vamos un dislate vaya...

Así que sigo diciendo que todo es una falta de comunicación por las circunstancias , y que eso ha llevado a que ciertas cosas no se entiendan bien por ambas partes.....pero claro, lo que jamás me esperé es la ABDURDA y desproporcionada reacción y los posteriores INSULTOS Y AMENAZAS de esta persona por decirle que el coche ya no me interesaba ??? ??? ???

Saludos.
 

kiwi

Lo importante no es correr, sino frenar a tiempo

Para flipar, vamos que le tenias que comprar el coche si o si........ ::) ::) Me parece sub-relista el tema......
 

jesusmarigt

Alfista Junior

Luego hablare yo cuando tenga tiempo..falta mi versión y las capturas de wathsapp...hasta luego pobre hombre...que sin tanto tocho van a ver aqui la clase de persona que eres...si no tienes para pagarte un alfa como este te compras un patinete...que ayer a esta hora me estabas dando los datos para el contrato...eres un impresentable...y lo voy a demostrar...
 

jesusmarigt

Alfista Junior

Que ya no es más o menos tiempo en este faro no significa que seas mejor persona y si eso es tu argumento para demostrar que eres buenecito con eso era nos damos cuenta de lo que sea persona que eres. Tanto mi mujer y yo vía telefónica o whatsapp ya informamos al 100% de todos los asuntos y aspectos del coche y aún así quisiste comprarlo. En ningún momento se te ha ocultado nada. Sacaste el billete para venir me pedistes un montón dde cosas. Si el coche está lejos el problema es tuyo no mío. A ti lo que te ha pasado es que eres el típico gitano que se echa atrás un día antes de la compra.y punto. No eres más que un pobre chaval. Una persona sin escrúpulos. Y un pobre mentiroso, caprichoso y llorón.
 

jesusmarigt

Alfista Junior

Coches de tenía ningún problema de ninguna clase y lo puedo vender tranquilamente pues mi ex mujer y yo nos llevamos muy bien. Te dije que te enviaba todo lo que necesitarás pero insisto en que si algo del coche y no te cuadraba podías haberlo dejado hace 10 días o 15 mejor dicho y no a última hora así que esto payasete significa que eres un impresentable y punto chaval. Eres un pobre mequetrefe que no sabe lo que quiere y qué te piensas que el mundo gira a tu alrededor y no eres más que una pequeña mierdecilla qué huele mal pero eso no hay problema se le da un escobazo se pasa la fregona y punto. Acuérdate del karma que pasara a visitarte... que gente como tú tenga hijos es un sacrilegio. Menudos valores le vas a inculcar a tus hijos.pobre cobarde...
 

A_T_G_C

Alfa 159 3.2 V6 Q4 TI
Usuario Premium

Jesús, suficiente paciencia he tenido contigo....te lo voy a decir SÓLO 1 VEZ....no me vuelvas a insultar ni a faltar al respeto, de hacerlo vas a tener problemas....no te lo digo más Jesús, hasta aquí hemos llegado...

Me temo que con esa actitud no vas a vender el coche ni en este foro, ni en ningún sitio!!!

Por cierto, no se de dónde te sacas que no tengo dinero para comprarme tu coche la verdad...
No te voy a contar el historial de mis coches porque no vienen a cuento...pero de saberlo (y aquí más de uno lo sabe) no dirías esta tontería.....pero eso no significa que me tenga que comprar por c..... tu coche, si creo que no es una buena compra.....y más un coche que ni he visto ni probado, yo iba a ir hasta BCN con el dinero para comprarlo claro, pero antes tengo que probarlo y verlo sino te importa (vamos digo yo)....pero no te das cuenta que estás haciendo el ridículo???

Nada más Jesús, cuídate de verdad, que creo que te va a venir muy bien hacerlo.

Saludos
 

jesusmarigt

Alfista Junior

Insisto...te comprometiste a comprarlo...y para mi la palabra tiene mas validez que una firma y que todo el dinero del mundo...yo se lo que te ha pasado...un imprevisto...la lavadora,tal vez??payaso,que te has rajado un dia antes de la compra,estando loquito por el coche...ya subiré las capturas y nos reiremos de ti...impresentable...
 

jesusmarigt

Alfista Junior

Que con esa actitud pretendias que te lo bajara mas todavía a última hora...pues preferi perder los 500€ abtes de arrastrarme ante un gitano como tu...el coche lo voy a vender si o si...o crees que todo el mundo es como tu??y si no lo vendo por lo que yo pienso y vale me lo quedare sin problema...venga pobre hombrecillo...
 

jesusmarigt

Alfista Junior

Pero no te preocupes que te voy a dar la razón en una sola cosa.en una sola...que tengo que cuidarme,si...trabajar menos y cuidarme de gente como tu... gente como tú que no saben más que meter en problemas a los demás... pobre hombrecillo..
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Los insultos en este foro no están permitidos y es una infracción bastante seria por lo que se van a tomas medidas.


Recordamos que los acuerdos privados en las transacciones de los anuncios en este foro son eso, privados.
No procede la publicación, por ninguna de las partes, de las conversaciones privadas de whatssap o cualquiera que sea el método empleado y menos la divulgación de datos personales de terceros sin el consentimiento expreso de los mismos.



Claramente el vendedor ha iniciado la contienda en público insultando y hostigando al interesado que hasta el momento no se había pronunciado. Cuando se pronunció, simplemente contó su versión de lo sucedido y los motivos que le llevaron a su decisión, sin insultar a nadie y recibió otro baño de insultos.

Habiendo acontecido todos estos hechos nos vemos obligados a cerrar este hilo y cancelar en el foro cualquier intento del venta de este coche.

Las condiciones de publicaciones de los anuncios en este foro están hechas para que las transacciones se produzcan con la máxima confianza posible entre los foreros. De entrada, insultar a un interesado en tu propio hilo de venta hace que se pierda la confianza y eche atrás a otros interesados.

Para ventas generalizadas hay muchos portales especializados e incluso algún que otro foro.

Por otro lado, si nos podemos ahorrar este espectáculo, mejor que mejor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba