VENDIDO 147 2.0 Selespeed 5p

mkz

17 Jun 2009
22
0
0
[1] MARCA/MODELO/MOTOR______________________________________

Alfa Romeo 147 2.0 Twin Spark Selespeed 5p
Color Azul cielo metalizado

[2] AÑO DE MATRICULACIÓN_____________________________________

2001

[3] KILÓMETRAJE_______________________________________________

99.800 absolutamente reales

[4] EQUIPAMIENTO EXTRA_______________________________________

El estándar del acabado Selespeed, el Distinctive, el más completo de la gama en su momento
- Equipo Música Bosé
- Control crucero
- climatizador doble
- Llantas 17"

[5] PRECIO____________________________________________________

2900€, hasta Mayo!!!!!!

[6] UBICACIÓN DEL VEHÍCULO___________________________________

Alrededores de Bilbao

[7] FOTOS____________________________________________________

mungia2012022800084.jpg

mungia2012022800083.jpg

mungia2012022800082.jpg

mungia2012022800081.jpg

mungia2012022800080.jpg

mungia2012022800079.jpg

mungia2012022800076.jpg

img2012020700045.jpg

mungia2012022800088.jpg

[8] CONTACTO_________________________________________________

mkarzoz@yahoo.es
629415379

[9] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

>El coche tiene 99.990 kms REALES y demostrables con las facturas en talleres oficiales desde los 60.000kms. Se le acaba de cambiar las bujías (mantenimiento carísimo en los motores TS, como sabéis) además de otras muchas cosas, desde que lo tengo hace 3 años me he gastado en él más de 3000€ en revisarle cosas, desde el Selespeed hasta alguna fuga de aceite, las citadas bujías, etc. Ha sido mimado completamente, el selespeed funciona a las mil maravillas, sólo faltaba tras dejarme 1600€ en cambiarle de todo. Gomas nuevas, recién revisado de arriba abajo, interior IMPECABLE. Sólo tiene lo típicos roces en la pintura de aparcar (duerme en garaje) pero la pintura está muy nueva.
El motivo de la venta es porque en Mayo me dan otro coche de empresa y no puedo tener tantos coches. En definitiva, habrá pocos Selespeed en este estado. Está para cogerlo y andar miles de kms sin hacerle nada de nada.

Re:VENDO 147 2.0 Selespeed 5p

Hola, he actualizado el precio y sigue siendo negociable (algo), se acerca Mayo y es una pena que acabe en un concesionario ;D ;D ;D, estado impecable.

Bueno, ya lo tengo que llevar al conce a tasar, pongo superprecio, un coche con el historial tan claro y demostrable y con esos pocos kms tambiñen demostrables ... no creo que haya. Si alguien quiere probar un Selespeed a precio de derribo, esta es la oportunidad

Lo tienes cuidado y poco rodado.

Suerte

Ke bonito lo tienes!!! y cuidado! Le comento a la jefa aver que le parece para ella.... 8)
Los lunes suelo ir a Getxo a trabajar..... ::)
Saludos!

Para mí lo mejor del coche es el poco kilometraje que tiene y todo su historial perfectamente detallado con las facturas en concesionario oficial: revisiones, cambios, reparaciones, todo detallado. El que compre el coche sabe EXACTAMENTE LO QUE COMPRA, sin sorpresas.

alfara85 dijo:
Ke bonito lo tienes!!! y cuidado! Le comento a la jefa aver que le parece para ella.... 8)
Saludos!

Pues te lo puedo acercar este lunes (aunque es puente...) si quieres a Getxo para que lo veas. Sin compromiso ;D ;D ;D

Se ve cuidado el coche, esta bonito..

Suerte con la venta compañero ;)

mkz dijo:
Para mí lo mejor del coche es el poco kilometraje que tiene y todo su historial perfectamente detallado con las facturas en concesionario oficial: revisiones, cambios, reparaciones, todo detallado. El que compre el coche sabe EXACTAMENTE LO QUE COMPRA, sin sorpresas.

alfara85 dijo:
Saludos!

Pues te lo puedo acercar este lunes (aunque es puente...) si quieres a Getxo para que lo veas. Sin compromiso ;D ;D ;D

El coche seria para ella....ya te digo los lunes suelo tener reunión en getxo pero este lunes no voy, ya que me cojo puente ;D
De todas maneras te dejo mi movil por privado y hablamos ;)

Vaya regalo, madremía..... :o :o :o

Vendido, entregado al concesionario el miércoles y para hoy ya se lo ha llevado un compraventa que, al parecer, lo tiene colocado. Es exactamente lo que quería evitar, que acabara en manos de terceros, pero no ha podido ser. La verdad es que el coche estaba impecable