[1] MARCA/MODELO/MOTOR______________________________________
Alfa Romeo 147 2.0 Twin Spark Selespeed 5p
Color Azul cielo metalizado
[2] AÑO DE MATRICULACIÓN_____________________________________
2001
[3] KILÓMETRAJE_______________________________________________
99.800 absolutamente reales
[4] EQUIPAMIENTO EXTRA_______________________________________
El estándar del acabado Selespeed, el Distinctive, el más completo de la gama en su momento
- Equipo Música Bosé
- Control crucero
- climatizador doble
- Llantas 17"
[5] PRECIO____________________________________________________
2900€, hasta Mayo!!!!!!
[6] UBICACIÓN DEL VEHÍCULO___________________________________
Alrededores de Bilbao
[7] FOTOS____________________________________________________
[8] CONTACTO_________________________________________________
mkarzoz@yahoo.es
629415379
[9] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________
>El coche tiene 99.990 kms REALES y demostrables con las facturas en talleres oficiales desde los 60.000kms. Se le acaba de cambiar las bujías (mantenimiento carísimo en los motores TS, como sabéis) además de otras muchas cosas, desde que lo tengo hace 3 años me he gastado en él más de 3000€ en revisarle cosas, desde el Selespeed hasta alguna fuga de aceite, las citadas bujías, etc. Ha sido mimado completamente, el selespeed funciona a las mil maravillas, sólo faltaba tras dejarme 1600€ en cambiarle de todo. Gomas nuevas, recién revisado de arriba abajo, interior IMPECABLE. Sólo tiene lo típicos roces en la pintura de aparcar (duerme en garaje) pero la pintura está muy nueva.
El motivo de la venta es porque en Mayo me dan otro coche de empresa y no puedo tener tantos coches. En definitiva, habrá pocos Selespeed en este estado. Está para cogerlo y andar miles de kms sin hacerle nada de nada.
Alfa Romeo 147 2.0 Twin Spark Selespeed 5p
Color Azul cielo metalizado
[2] AÑO DE MATRICULACIÓN_____________________________________
2001
[3] KILÓMETRAJE_______________________________________________
99.800 absolutamente reales
[4] EQUIPAMIENTO EXTRA_______________________________________
El estándar del acabado Selespeed, el Distinctive, el más completo de la gama en su momento
- Equipo Música Bosé
- Control crucero
- climatizador doble
- Llantas 17"
[5] PRECIO____________________________________________________
2900€, hasta Mayo!!!!!!
[6] UBICACIÓN DEL VEHÍCULO___________________________________
Alrededores de Bilbao
[7] FOTOS____________________________________________________
[8] CONTACTO_________________________________________________
mkarzoz@yahoo.es
629415379
[9] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________
>El coche tiene 99.990 kms REALES y demostrables con las facturas en talleres oficiales desde los 60.000kms. Se le acaba de cambiar las bujías (mantenimiento carísimo en los motores TS, como sabéis) además de otras muchas cosas, desde que lo tengo hace 3 años me he gastado en él más de 3000€ en revisarle cosas, desde el Selespeed hasta alguna fuga de aceite, las citadas bujías, etc. Ha sido mimado completamente, el selespeed funciona a las mil maravillas, sólo faltaba tras dejarme 1600€ en cambiarle de todo. Gomas nuevas, recién revisado de arriba abajo, interior IMPECABLE. Sólo tiene lo típicos roces en la pintura de aparcar (duerme en garaje) pero la pintura está muy nueva.
El motivo de la venta es porque en Mayo me dan otro coche de empresa y no puedo tener tantos coches. En definitiva, habrá pocos Selespeed en este estado. Está para cogerlo y andar miles de kms sin hacerle nada de nada.