Veloce Vendido

Equipo conectado

Serjen

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola gente, abro este post para comunicaros que hace un par de semanas vendí mi Veloce…..

Ha sido una decisión muy difícil, ya sabéis que el año pasado lo puse a la venta y en un mes me arrepentí. Pero creo que ya era el momento.
La mayoría ya conoceréis los motivos, ya que se publicó el coche en el apartado de ventas.

Me ha costado mucho escribir este mensaje, con este coche se suele crear un vínculo especial y más cuando solo tenia 19.500km y cuidado al más mínimo detalle. Eso si ya pasaba de los 5 años y eso le “penalizaba”.

Aún estoy de “duelo” y me he quedado con la frustración de no haberlo podido disfrutar como toca.

En fin no me quiero alargar más, creo que os debía a todos el comunicado. Llevo mucho tiempo aquí con vosotros y muchas experiencias compartidas.
Disfrutar mucho de la Giulia, que ya no volverán hacer berlinas como esta.
 
Última edición:

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Vaya, una pena.

No sigo mucho el hilo de compraventa ¿porqué lo vendiste?

Salu2
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lo vi hace poco por Wallapop y ya me di cuenta que duró poquito, estaba genial. La pena pasa, ya sabes, poco a poco.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Lo siento de veras, pero lo primero es lo primero

Mejórate socio

Salu2
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Una pena, pero por el lado bueno piensa que has podido disfrutarlo durante 5 años, mucha gente por mucho que quiera, no puede. Espero que los temas de salud vayan mejorando. Seguro que vienen tiempos mejores.
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Vaya Serjen, lo siento. Seguí el hilo de la venta. Quédate con haberlo tenido, ese es un recuerdo que nada ni nadie podrá arrebatarte.
¡Ánimo!
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Una pena que te hayas tenido que deshacer del Veloce, pero al menos lo has disfrutado en este tiempo,
que lo vas a echar de menos, sí, pero vamos yo echo de menos hasta el Corsa B que tuve, son recuerdos
que vale la pena recordar.
 

Serjen

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

El problema es que no lo he podido disfrutar bien y no podía seguir así. De ahí la venta.

@nacho el coche daba asco de cómo estaba.
Parecía recién salido del concesionario, y no exagero. Con el coating y demás cuidados, más los extras y configuración era un caramelo de coche. Mi mujer me decía dale aunque sea algún rascón alguna llanta…

La venta la he sufrido bastante, menos mal que ha durado poco. Pero habré tenido más de 50 contactos seguro en menos de 1 mes.

Gracias a todos por los comentarios.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

El problema es que no lo he podido disfrutar bien y no podía seguir así. De ahí la venta.

@nacho el coche daba asco de cómo estaba.
Parecía recién salido del concesionario, y no exagero. Con el coating y demás cuidados, más los extras y configuración era un caramelo de coche. Mi mujer me decía dale aunque sea algún rascón alguna llanta…

La venta la he sufrido bastante, menos mal que ha durado poco. Pero habré tenido más de 50 contactos seguro en menos de 1 mes.

Gracias a todos por los comentarios.
Un abrazo amigo, que te mejores de tu salud, lo demás no tiene importancia, tú nano y tu mujer te merecen lo mejor posible, un abrazo muy fuerte.
 

Osky76

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Siento mucho que tuvieras que venderlo. Una pena.
Por lo demás mucho ánimo, que la salud es lo más importante. Lo sé por experiencia, que cuando te aprietan las tuercas el resto deja de tener importancia.
Quién sabe si el futuro te deparará algo mejor. Nunca se sabe.
Mucha suerte y un abrazo.
 
Arriba