Vaya crack….

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Alfista
13 Ene 2011
10.405
2.013
182
49
Asturias
Navegando por YouTube me he encontrado esto.

Según he visto el título : “la estafa del Alfa Romeo 159” lo que uno piensa es que van a poner a parir el modelo, que es una mierda etc etc.

Luego, nada de eso…. Es un fiera que de mecánica sabrá mucho, pero de videos, edición y sobre todo gramática y lengua española, deja bastante que desear. Un título del tipo: ‘usuario estafado con un Alfa 159’ o similar.

Después de verlo he pensado: qué timo massss grande, un 159 diesel que le han vaciado el filtro antiparticulas. En fin, ese figura no ha pasado por Alfistas y subforo del 159…. Donde el 80% de los 159s diésel están vaciados o anulados.

Por compartirlo con vosotros que estoy algo desconectado. Esto de tener un 159 que va como un reloj y no da problemas…. Jajajaj

Un saludo

Según he visto el título : “la estafa del Alfa Romeo 159” lo que uno piensa es que van a poner a parir el modelo, que es una mierda etc etc.

Luego, nada de eso…. Es un fiera que de mecánica sabrá mucho, pero de videos, edición y sobre todo gramática y lengua española, deja bastante que desear. Un título del tipo: ‘usuario estafado con un Alfa 159’ o similar.

Después de verlo he pensado: qué timo massss grande, un 159 diesel que le han vaciado el filtro antiparticulas. En fin, ese figura no ha pasado por Alfistas y subforo del 159…. Donde el 80% de los 159s diésel están vaciados o anulados.

Por compartirlo con vosotros que estoy algo desconectado. Esto de tener un 159 que va como un reloj y no da problemas…. Jajajaj

Un saludo

Si, ese vídeo tiene tiempo, pero está curioso jajajajaja.

Salu2

• Like
Reacciones: Davidsb
No se, no he mirado pero parece que pretenda dejar al 159 todo entero como una mierda con ese título, si despues decís que es por no tener el filtro pues vaya tela, pues será culpa de su antiguo dueño y no del coche, seria mejor haber puesto La estafa en este alfa 159.

Última edición:
  • Like
Reacciones: El italiano y Dudi
Yo caí en el clickbait cuándo lo vi. Luego pensé y lo bien que debe ir ese 159 con todo quitado?? :jujujajajeje:

Y luego está este otro…. Se ve que los chilenos entienden algo más de coches

Saludos
Esa intro es puro p**no. He visto algunos vídeos de ese Youtuber. Tiene cosas bastante interesantes, en este caso se fue a Chile desde Argentina para probar la versión TBI con pack Ti, después de que se quedara un poco descontento probando un V6 normal con el Q-Tronic creo recordar. Se ve que en Argentina no se vendió nunca con el TBI y un suscriptor Chileno le invitó a probar el suyo.

• Like
Esa intro es puro p**no. He visto algunos vídeos de ese Youtuber. Tiene cosas bastante interesantes, en este caso se fue a Chile desde Argentina para probar la versión TBI con pack Ti, después de que se quedara un poco descontento probando un V6 normal con el Q-Tronic creo recordar. Se ve que en Argentina no se vendió nunca con el TBI y un suscriptor Chileno le invitó a probar el suyo.
Si si, pero no es un TBI TI normal, con sus 200cvs (él dice en el vídeo 197cvs… que no se de donde saca esa cifra, pero bueno)… sino que dice que va preparado, con escapes, y seguro que va con repro pues da 280cvs.

Estéticamente, es el mio…. Pero con placa de matrícula chilena. Y bueno, con asientos listos de tela y piel.
Pero hasta el techo solar que llevo yo, me lo ha copiado!
Y claro, que ese TBI está mejor que el mío, que tras 15 años y 221.000 kms pues ya se le ven ‘cositas’ (acabando el rodaje).

Un saludo

• Like
Reacciones: Miq93 y Davidsb
Me acabo de ver el video de Ramiro Diz y me he deshidratado de babear al ver la intro.

• Like
Reacciones: Jaspe77

Un saludo
Algún comentario dejé yo en ese video cuando salió. Si no quieres estar pendiente del nivel de gasoil en el aceite y que el motor vaya más suelto, DPF fuera, sin lugar a duda, yo en el brera ya venía con el quitado, y solo cambiaría que venía también sin mariposas y en bajos va algo flojo, pero en altas es un avión.

• Like