Valor de mi coche.

padial1897

La meccanica delle emozioni
26 Feb 2016
44
5
12
29
San Jose de La Rinconada, Sevilla
Pues me gustaría saber que precio tendría mi coche en el mercado de segunda mano, no pienso venderlo ya que me encanta este coche pero por si alguna vez se me tuercen las cosas me gustaría saber cuanto vale y cuanto estaríais dispuesto a dar por el.

Motor: 1.9 JTD 115cv con 169000kms, filtros maan, aceite castrol edge 5w30.

Extras: Sonido Bose, volante multifunción, cargador de cds, techo panorámico, pintura metalizada.

Modificaciones/reparaciones: Pinzas de freno pintadas en rojo con anagrama de alfa romeo, limpieza de egr y admisión, termostato cambiado por mal funcionamiento, sujeciones de escape a la carrocería nuevas, escape cromado con panza pintada negro.

Todo esto acompañado de un certificado de kms, y un trato inmejorable a este coche.

aqui os dejo un par de fotos, no están actualizadas, el escape no es el que corresponde y la panza no esta pintada.

0Ac3OR.jpg

Vfewp6.jpg

g8IL7J.jpg

Gk4CK7.jpg

b6pjTS.jpg

JyFXNt.jpg

ybml97.jpg

FTIOMK.jpg

NGmZ1Y.jpg

dhMkfZ.jpg

NAKJBa.jpg

Gracias!

Retapiza el volante que da una imagen de descuido bastante grande. Las pinzas pintadas o poner filtros MANN (muy buenos por cierto, yo también los pongo) me temo que no añade mucho mas valor... lo que da valor es que esté al dia de todo y cuidado, neumáticos, frenos, distribución, embrague, amoriguadores, pintura... es decir, LO CARO. Ademas una cosa es lo que pueda valer tu coche ahora con lo que pueda valer dentro de 6 meses o 1 año... creo que si de verdad no lo vas a vender es hablar para nada.

+1 por retapizar el volante pero desgraciadamente, todo el amor que sentimos por nuestros coches no se ve compensado en el valor.

Te lo dice alguien que en los últimos tres meses solo se ha gastado unos 3mil euros en un coche de 15 años... que nunca volverán!

saludos

Menudo cantazo lo del volante.Te lo van a echar en cara a la hora de regatear a lo bestia.

No cuadra que alguien se gaste dinero en decorar el escape de un coche diesel y lleve el volante destrozado.

Por desgracia alfa romeo se devalúa una barbaridad y el 147 no es una excepción. Mucho me temo que como se ha dicho antes no mas de 2000 euros. A mi particularmente me ofrecían mas por un citroen c3 diesel de 70 cv que por el alfa 147 jtd 16v de 140 que tengo....con eso te digo todo.

Joder, pues si en un futuro me hace falta venderlo lo tengo crudo, tengo en cuenta el volante que por 60€ he visto que los venden ya retapizados con pespunte rojo, de neumaticos estan nuevos y de suspension y embrague esta bastante entero, el coche se ha cuidado bastante, todas sus revisiones selladas y cambios sellados.

padial1897 dijo:
Joder, pues si en un futuro me hace falta venderlo lo tengo crudo, tengo en cuenta el volante que por 60€ he visto que los venden ya retapizados con pespunte rojo, de neumaticos estan nuevos y de suspension y embrague esta bastante entero, el coche se ha cuidado bastante, todas sus revisiones selladas y cambios sellados.

Un detalle..por 60 euros venden el retapizado que lo tienes que coser tu...saludos

Pide lo que tú creas y no tengas prisa por vender. Yo conseguí vender uno (de otra marca) por 1.000 euros más de lo que me ofrecía todo el mundo, es cuestión de no tener prisa y te aparezca alguien que lo valore y sobre todo que se fíe de ti, o que sea de tu zona, o que tenga prisa... Pero yo tengo claro que mi 147 por lo que me van a dar mejor me lo quedo, a no ser que me den lo mismo que me cueste otro de 2ª mano que se me antoje (un mini, etc...).