Va de valores

Foreros presentes

eloyJTD

"al conducirlo sientes como te abraza"

Hola buenos días, ahí va la el tema, me ha surgido la oportunidad de comprarme un 159sw de un conocido antes de que lo entregue para comparase un jeep :'(, el tema es q tendía q vender el mío antes, ya que mantener dos coches hasta q lo venda me seria imposible. La pregunta es ¿por cuanto lo venderíais vosotros si fuera vuestro?
Es un 1.9jtdm 16 150cv acabado elegante 2010, pintura, y cuero impecable

lACbVUc.jpg

9zmT1ie.jpg

wsK4b3l.jpg

k2N5CuU.jpg

jvbv530.jpg

ozstnW7.png
 

kjpc

Gran Alfista

Mamma mía, esa combinación de color e interior me parece espectacular. Yo si fuera mío no lo vendía ni harto vino! ;D

Pero respondiendo a tu pregunta, sondea el mercado a ver. Dependerá de kilómetros y tal. Y ya sabes que en este bendito país, los Alfa nunca son bien considerados por el entendidísimo público.

Salu2
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

eloyJTD dijo:
el coriano dijo:
Todo dependerá de la prisa que te corra, en precio normal seria 8.000-10.000€, ya depende de cada uno.
Tu crees q por 10000 se vendería?


imposible no es, pero el precio y más sabiendo el mercado, estará mas bien en los 9.000-9.500€


El valor oficial en la DAT iberica se podría calcular exactamente (kms, estado, revisiones, equipamiento...) pero para que te hagas una idea, un 159 1.9 jtdm Elegante de 2010 con 126.000 kms, tendria un valor en el mercado de 9.225€
El mismo pero con 151.000 kms y de 2009, 9.150€

Tu coche es de 2010, con los kms del de 2009....asi que oficialmente, estaría en una tasacion asi a ojo de 9.200€ aprox. Por pedir 10.000€...siempre tienes tiempo de bajar. Si el que lo vende es un profesional, el valor sube unos 1.800€, piden más.


PD: yo no lo vendía, es precioso y se lo ve de lujo ;)
 

Juanman

Alfista Junior

Yo llevo 1 mes mirando todos los días los 159 de España y por 10.000€ no creo que te lo quites nunca de encima, más aún si tienes prisa en deshacerte de él para comprar el otro. Es mi opinión claro ;)

¿Cuánto te piden por el SW?
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Yo pagaría por el etre 8500-9000 € sabiendo que es de un forero como tu.
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

http://www.coches.net/alfa-romeo-159-32-jts-q4-selective-4p-gasolina-2006-en-madrid-30191134-covo.aspx

http://www.coches.net/alfa-romeo-159-32-jts-q4-qtronic-ti-4p-gasolina-2008-en-zaragoza-29715270-covo.aspx

http://www.coches.net/alfa-romeo-159-22-jts-selective-4p-gasolina-2006-en-madrid-30189043-covo.aspx

http://www.coches.net/alfa-romeo-159-32-jts-q4-selective-4p-gasolina-2007-en-madrid-30026285-covo.aspx


http://www.coches.net/alfa-romeo-159-32-jts-ti-4p-gasolina-2009-en-madrid-29968718-covo.aspx






Al final, este ejemplo desmonta toda posible tasación oficial, el sentido común aplicado al mercado de segunda mano y el intento de ser justos con un precio de un coche, incluso es más con este ejemplo hasta se puede desmontar la teoría de que alfa es una marca que no se vende, que se regala directamente viendo el precio de algunos si los comparas con su tasación oficial (piden el doble, directamente :eek: juas juas juas)....
Aquí hay de todo. Anuncios con pinta de timo (o a saber el estado del coche en cuestión), coches que están en una horquilla de precio normal o aceptable....o gente que se le ha ido la olla irremediablemente. Por pedir que no quede, pero vamos 19.000€ gasolina y gordo, 80.000 kms, 7 años, el cuero con rotos...es flojo el descojone que me entra al verlo. Por ejemplo.


Moraleja: Véndelo por lo que buenamente puedas, quieras o se deje vender. Al final al 90% de la gente se la soplan las tasaciones y se piensan que lo suyo es lo mejor y piden lo que quieren y más...o incluso algún compraventa, que quiera dar estacazo del siglo con una sola venta. Asi que ....¿¿¿ porque vas a pedir tu 8.000€ si puedes pedir lo que te apetezca???
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Yo por un coche asi.... No daría ni un euro!!!! Me tendrías que pagar tu a mi para que me lo quede.

ES DIESEL!!!!
Si fuera gasolina, otro gallo cantaría. ;D

Saludos
 

Golfcapri.

Alfista Junior

Perdón por la irrupción, pero aquí hay algo que no me cuadra...
Primero: ¿dices que te ha surgido la oportunidad de comprarte un SW después de tener un berlina? ¿cómo es que no te surgió la oportunidad cuando te compraste el tuyo?
Segundo: ¿te ha surgido la oportunidad -dices- de poseer un coche, que ni siquiera sabes cómo lo han tratado y ves en ésta, una oportunidad de desprenderte del tuyo, que es de suponer habrás cuidado con esmero, como bien das a entender a través de las imágenes?
Perdona, pero necesito urgentemente una explicación lógica a esa "oportunidad"; a no ser que sea una excusa perfecta para publicitar la venta de tu automóvil.





eloyJTD dijo:
Hola buenos días, ahí va la el tema, me ha surgido la oportunidad de comprarme un 159sw de un conocido antes de que lo entregue para comparase un jeep :'(, el tema es q tendía q vender el mío antes, ya que mantener dos coches hasta q lo venda me seria imposible. La pregunta es ¿por cuanto lo venderíais vosotros si fuera vuestro?
Es un 1.9jtdm 16 150cv acabado elegante 2010, pintura, y cuero impecable
 

eloyJTD

"al conducirlo sientes como te abraza"

Golfcapri. dijo:
Perdón por la irrupción, pero aquí hay algo que no me cuadra...
Primero: ¿dices que te ha surgido la oportunidad de comprarte un SW después de tener un berlina? ¿cómo es que no te surgió la oportunidad cuando te compraste el tuyo?
Segundo: ¿te ha surgido la oportunidad -dices- de poseer un coche, que ni siquiera sabes cómo lo han tratado y ves en ésta, una oportunidad de desprenderte del tuyo, que es de suponer habrás cuidado con esmero, como bien das a entender a través de las imágenes?
Perdona, pero necesito urgentemente una explicación lógica a esa "oportunidad"; a no ser que sea una excusa perfecta para publicitar la venta de tu automóvil.
No es ninguna interrupción, esto es un foro puede hablar quien quiera manteniendo un respeto.
A lo primero q defines tu: si me ha salido la oportunidad.
No me surgió antes porque mi pariente no sabia hace un año que yo iba cambiar el coche, ni tampoco si lo iba a cambiar el.
A lo q defines como segundo: SI LO DIGO me ha surgido la oportunidad, y creo que has dejado volar una imaginación a la hora de extenderte escribiendo sin saber, si lees el post que puse pone, de un conocido, para aclararte algo mas por si dudas, es de un primo de mi padre con el cual mantenemos relación, y no follo con el para saber si lo hace genial pero si se que el coche esta igual de cuidado q el mío.
Creo que con esto podrás dormir ya trankilo ya que te intento aclarar lo más urgente posible la "oportunidad".
Si crees q es para publicitar la venta hay un apartado para denunciar un post a los administradores, ya que estaría incumpliendo una norma, ya que no es un apartado de venta.

Esto ya no va para ti va en general, pongo pocos mensajes por una simple razón todos los que puse siempre fueron con afán de ayudar con temas de mini arreglos, con temas de limpieza, con tema de modificaciones, con copias de normas, que aún no andaban por ahí ej de las placas pequeñas entre otras y siempre hubo los típicos que tienen esa capacidad de juzgar todo lo q se les ponga por delante.

ESTO ES UN FORO PARA APRENDER Y AYUDARNOS, NO ES DE BUENA LEY

Ahhhhh se me olvidaba, si quisiera vender el coche créeme q me faltarían huevos para poner el anuncio aquí y pasar por lo q pasan muchos que hasta parece que violaron la ley en cuanto les empiezan a poner comentarios en vez de ayudar q es para lo q estamos.
 

Juanman

Alfista Junior

Volviendo al tema principal. Por curiosidad, ¿en cuanto le tasan el SW en el concesionario?
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Que maravilla de interior.. parece el salón de una casa, es perfecto.

El coche esta precioso y parece muy bien cuidado, por eso que yo no pediría menos de 10.000, para mal-venderlo yo me lo quedaba, porque el coche está muy bien.

Que tengas mucha suerte en la jugada y a ver si encuentras un buen comprador.

Un saludo.
 

eloyJTD

"al conducirlo sientes como te abraza"

Bimbo te lo aseguro q estoy contentísimo con el y con el acabado q tiene, más aún con el techo, me encanta. Pero el sw bien preparado para mi es el familiar mas bonito q hay, y ahora me surgió esto, pero te lo aseguro q si decido venderlo no va a ser malvendido, porque recuerda EL NO LO HARÍA, jiji
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

eloyJTD dijo:
Bimbo te lo aseguro q estoy contentísimo con el y con el acabado q tiene, más aún con el techo, me encanta. Pero el sw bien preparado para mi es el familiar mas bonito q hay, y ahora me surgió esto, pero te lo aseguro q si decido venderlo no va a ser malvendido, porque recuerda EL NO LO HARÍA, jiji

No se, no quiero meterme donde no me llaman, pero yo se lo plantearía a tu primo. Le haces un cambio. El pone el tuyo en venta, total el suyo ya lo va a vender y lo que saque por el tuyo le doy la diferencia del precio a que lo venda con respecto al SW. Porque el precio deben andar mas o menos por lo mismo.

Es una idea, pero yo se lo plantearía, no se si me he explicado.

Por probar no pierdes nada, jeje.

Suerte y un saludo.
 

eloyJTD

"al conducirlo sientes como te abraza"

También pensé en que entregará el mío en lugar del suyo y darle en € la diferencia de la tasación. Pero cuando le plantee algo así no lo vi muy convencido, es mayor y no le molan los rollos, Jajajaj.
Por eso me decidí a poner el post para q me ayudaran a orientarme si me compensaba o no.

Juanman es un 2.0 de 170 con 150000 blanco acabado distintive eco, mismo cuero que el mío, y mismo extras.
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

eloyJTD dijo:
También pensé en que entregará el mío en lugar del suyo y darle en € la diferencia de la tasación. Pero cuando le plantee algo así no lo vi muy convencido, es mayor y no le molan los rollos, Jajajaj.
Por eso me decidí a poner el post para q me ayudaran a orientarme si me compensaba o no.

Juanman es un 2.0 de 170 con 150000 blanco acabado distintive eco, mismo cuero que el mío, y mismo extras.
Hombre Eloy aunque sea mayor tu explicaselo bien y tranquilamente,es una muy buena opcion para ti y a el al fin y al cabo le va a dar los mismo, si se lo explicas tu y seguramente con tu padre que le dará también mas confianza lo entenderá.
 
Arriba