Va de ruidos...

Equipo conectado

carlitos156

Alfista Compulsivo

Bueno hace unos días mi alfa 156 1.9jtd 115cv me empezó a hacer un ruido cloclocloc... En la parte delantera derecha me parece que viene, total que lo hizo durante un buen rato sólo cuando el vehículo estaba en movimiento, en parado no hace nada raro y se fue el ruido y hoy ha vuelto a hacer lo mismo pero más fuerte y al rato se ha vuelto a ir el ruido. Llendo en marcha cualquier velocidad y cualquier marcha (no he pasado de 100km/h) hacia ese ruido y si pisaba embrague se iba. Yo pensaba que podría ser de la transmisión por que llevó un fuelle roto de hace tiempo pero ya con lp de que pisando el embrague se va el.ruido no se si irán los tiros más bien de embrague. Repito que ese ruido en parado a cualquier rpm no lo hace... gracias de antemano
 

candidom

Alfista Consagrado
Usuario Premium

bueno, cuando pisas embrague, la transmisión no recibe el empuje de la caja y si es la transmisión palier que esta mal, quizás el ruido se iria;

Levanta un poco el coche, quita la rueda del lado que hace ruido y pilla con la mano la tranbsmision, la corta es la izquierda, cerca de la caja de cambio y la larga la derecha; al mover la transmisión notaras si esta mal : cuando es la transmisión en curva cerrada suena el ruido mas,,,cla cla cla

esto de los ruido es una ciencia inexacta


saludos
 

carlitos156

Alfista Compulsivo

Mañana lo miraré y veré como está para desmontar y cambiar fuelles, lo que me desconcierta es que si está mal por que no hace el ruido siempre? Es como que va y viene y es un claqueteo muy fuerte y de repente desaparece... No hay desviacion en la dirección y vibra cuando suena un poco pero cuando desaparece el coche va como siempre.
 

Realona

Bastión Alfista

Y solo pr mirar, nompodria ser un taco motor que Albir en movimiento y cabecear el motor haga golpear metal con metal, y al estar parado y no el motor asentado no golpee?

Por pensar en algo ...
 

carlitos156

Alfista Compulsivo

Lo de algún taco de motor también lp había pensado pero entonces el ruido lo haría siempre No? Sabrías decirme donde están ubicados exactamente y las referencias?
 
Arriba