Va de llantas

Foreros presentes

Fran11player

Senza Cuore Saremmo Solo Macchina
Usuario Premium

ricatopia dijo:
Son las que traen todos los mitos?
A qué llantas te refieres? A las de la imagen?? ???

De todas formas, las llantas de esa foto las puede poner a la venta en eBay sin ningún problema, acabarán saliendo compradores ;)
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Si, son las de la foto, lo que no se es si son las mas vistas de todos los mitos o no, el quiere 300€ y yo no he sabido decirle si es mucho, poco ni siquiera si se venderán Jeje

Vamos que ke he acojinado y no sabe si comprar las otras...
 

Fran11player

Senza Cuore Saremmo Solo Macchina
Usuario Premium

Pues sí, la mayoría de los MiTo llevan esas llantas, por lo que para recambios pueden venir genial. Aunque 300€ me parece demasiado para unas llantas de 2ª zarpa... :-\
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Le voy a decir que se lo piense y mucho antes de meterse cin otras llantas no sea que no las venda, estoy viendo que casi todos los mitos traen esas llantas.

Muchas gracias!!
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Primero que las venda...porque se puede quedar con ellas bastante tiempo... ;)
 

Fran11player

Senza Cuore Saremmo Solo Macchina
Usuario Premium

Sí el dinero le corre prisa pues sí, que las venda primero, si no da un poco igual, no? De todas formas si le corre prisa el dinero será porque no va muy sobrado de este para comprarse unas llantas y necesita vender las anteriores...
A ver, yo no soy quien para juzgar la situación económica de nadie, pero si las llantas de tu amigo no tienen ningún problema, y necesita dinero, le aconsejo que no las cambie.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Quería pagar parte de unas con las otras...

Pero me da que se queda con las que tiene hasta que vaya mas sobrado. Eso le aconseje yo.
 

vilcore

Alfista Veterano

Lo que te han dicho todos, esas llantas las llevan la mayoría de serie así que venderlas complicadillo.
 

florezica

IN&MITO

cuando fui a encargar mi mito me quedé con las ganas de ponerle otras llantas, pero ya se me iba un poco el presupuesto y me acuerdo que el comercial me dijo, "hombre, son las de serie con las que te quedas, pero ya me gustaría a mí poner esas a mi alfa", de lo que no me acuerdo es cuál me dijo que tenía... es decir, que aunque haya más mitos, puede venderlas a cualquiera que tenga un alfa y le gusten esas llantas... no??
 

Fran11player

Senza Cuore Saremmo Solo Macchina
Usuario Premium

Si coincide el ancho de neumático sí. Pero como se las intentes poner a un 75... ;D
 

florezica

IN&MITO

Eso es de cajón...
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

florezica dijo:
cuando fui a encargar mi mito me quedé con las ganas de ponerle otras llantas, pero ya se me iba un poco el presupuesto y me acuerdo que el comercial me dijo, "hombre, son las de serie con las que te quedas, pero ya me gustaría a mí poner esas a mi alfa", de lo que no me acuerdo es cuál me dijo que tenía... es decir, que aunque haya más mitos, puede venderlas a cualquiera que tenga un alfa y le gusten esas llantas... no??

Como tiene 4 tornillos y todos los demas alfas 5 dificil esta el asunto.
 

florezica

IN&MITO

ricatopia dijo:
florezica dijo:
cuando fui a encargar mi mito me quedé con las ganas de ponerle otras llantas, pero ya se me iba un poco el presupuesto y me acuerdo que el comercial me dijo, "hombre, son las de serie con las que te quedas, pero ya me gustaría a mí poner esas a mi alfa", de lo que no me acuerdo es cuál me dijo que tenía... es decir, que aunque haya más mitos, puede venderlas a cualquiera que tenga un alfa y le gusten esas llantas... no??

Como tiene 4 tornillos y todos los demas alfas 5 dificil esta el asunto.

aaam :-[ pues sí, un poco complicado está el tema entonces... ;D
 

JorgeBZ

Alfista Junior

asm147JTD dijo:
No sabia donde ponerlo, espero que no le moleste al creador del post. Si alguno quiere tener la 5 rueda de repuesto y da la casualidad que lleva esta llanta, la he visto bien de precio y con pocos golpes.
http://www.segundamano.es/madrid/llanta-de-alfa-romeo-mito-en-17-del-2008/a37055122/?ca=28_s&st=a&c=53
Espero que le sirva a alguien del foro.
Se que el post ya tiene tiempo, pero en relación a este comentario me gustaría saber si alguien a comprobado si una llanta como esta cabe en el alojamiento de la rueda de repuesto

Un saludo!
 
Arriba