Usuario Joanti

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola mando este mensaje porque hace unos dias hice una compra a través de este foro a Joanti de una pieza de un alfa gt y a dia de hoy el usuario ha desaparecido ya que su número de móvil ha dejado de funcionar y yo no he recibido ninguna pieza aún después de haber realizado el pago hace ya mas de 10 dias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

El procedimiento más adecuado es comunicárselo a alguno de los moderadores de esa sección para que se pongan en contacto con el si se pudiera.

La última vez que estubo activo en el foro ue el día 7.
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

Yo debo de decir que lo conozco bastante bien y le he comprado muchas veces.
Me extraña mucho que haya algo malintencionado detrás de esto por parte de Joanti, pero puede ser que haya pasado algo y no haya podido comunicarlo.
Aun así, yo intentare hablar con el.
Un saludo
 
Por eso lo puse x aqui por si acaso aqui ve el tema o alguien que le conozca y pueda ayudar en algo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

Si tenga novedad te aviso.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Oh gracias, lo de comunicarlo es q no se porque no me deja mandar mp x eso no me puse en contacto con algun admin para comentarlo en privado


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

pussymagnet

Alfista Junior

Estoy en la misma situación, no quería decir nada por si llegaba la pieza, pero le hice el pago el día 1 y no me llega nada. Le pedí el número de seguimiento varías veces y me dijo que sí, que luego me lo daba, y de repente el día 9 tanto whatsapp, cómo teléfono dejan de funcionar, el privado tampoco lo contesta y pone que no se conecta desde el día 7. Mira que nunca he tenido problemas comprando por internet, pero ya me estoy hartando...
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Pues que raro. Le conozco personalmente y lleva mucho tiempo por el foro. Y no habia tenido noticias de que hubiera habido problemas con el vendiendo piezas, sino todo lo contrario. A ver si algun forero que viva cerca de el puede deciros algo.
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Es posible que le haya ocurrido algo, o que esté de vacaciones o similar.

A ver si alguien que lo conozca más de cerca puede iluminaros...
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

No consigo localizarlo

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 

diavliyo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Menudo sinverguenza y esto no deveria pasar mas por que no es el 1 caso....
 

romeo

Gran Alfista

Qué raro, yo hace tiempo le hice alguna compra y siempre fue rápido.
 
Bueno como rectificar dicen que es de sabios, por mi parte la pieza ha llegado tarde pero ha llegado asi que por mi asunto resuelto, espero que al compi pussy... Le llegue también la suya en breve y se pueda cerrar este post sin mas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Ahh guay, pues mejor asi si algun moderador puede cerrar este tema o decirme como lo hacemos se cierra en vista de que todo llego a su destino


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Buenas a todos. Me alegro de que todo haya sido un malentendido. No esperaba menos de joanti y mas viendo que ha vendido mucho en este foro y siempre sin ningun problema.

Compañeros, No me gusta meterme donde no me llaman pero creo que en este caso, El forero Joanti se merece, como minimo una disculpa por parte vuestra. Como bien dices kastilio rectificar es de sabios. Y pedir una disculpa en el momento oportuno tambien.

Es solo una opinion...

Saludos!!
 

Pombo

Alfista Veterano

Yo por mi parte compré varias cosas para un 147 y todo perfecto.
Si que te impacientas pero en mi caso lo envió por Correos y no podemos esperar portes baratos en 24 horas...
Por mi parte compré y hablé con él para hacer otra compra y me dijo que hasta septiembre no me lo podía enviar que estaba de vacaciones...
Me alegro de que se haya solucionado todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba