EVENTO Usb guantera

Equipo conectado

Franci_Sanchez

Alfista Junior
Usuario Premium

Que tal compañeros, abro hilo tras buscar por el foro y no encontrar una respuesta o haber sabido encontrarla.
Resulta que esta semana he recogido mi 159 con blu&me y usb en la guantera, mi duda es, este usb se puede usar para reproducir música desde un pen? De ser así como se hace? Porque no encuentro la manera .

Saludos!

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

Realona

Bastión Alfista

Te hará falta un USB de máximo creo 4 gb, formateado y después las canciones ordenadas. Si no te le coge, estara mal o desconectado.

Saludos
 

OGM

Alfista Junior

Yo lo tengo igual y nada más conectarlo, lo detecta, y desde la pantalla del cuenta km, te deja seleccionar carpetas y temas. Lo único que no se puede es adelantar la canción o atrasarla.
 

Franci_Sanchez

Alfista Junior
Usuario Premium

El problema entonces es ese, el pen que he usado es de bastante mas capacidad. En estos días probaré con lo que me habéis dicho. Por lo que veo entonces en la propia radio no aparece ningún tipo de información de la memoria usb, solo en la pantalla del cuadro. Cacota que no te permita pasar canción en tiempo.

Saludos y gracias por vuestra ayuda

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

OGM

Alfista Junior

El problema entonces es ese, el pen que he usado es de bastante mas capacidad. En estos días probaré con lo que me habéis dicho. Por lo que veo entonces en la propia radio no aparece ningún tipo de información de la memoria usb, solo en la pantalla del cuadro. Cacota que no te permita pasar canción en tiempo.

Saludos y gracias por vuestra ayuda

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
No no! Mi usb es un survivor de 64 gb y va perfecto
 

OGM

Alfista Junior

Tienes la música por carpetas? Aparte de música, tienes mas archivos?

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Tengo la música por carpetas si, soy dj así que imagínate lo que tiene que haber ahí dentro, para aburrir, eso si es un poco complicado buscar por carpetas y tal, pero si sabes dónde tienes la canción que quieres oír no tardarás mucho. A parte de sonido tengo imagen en ese pen tb
 

Franci_Sanchez

Alfista Junior
Usuario Premium

Tengo la música por carpetas si, soy dj así que imagínate lo que tiene que haber ahí dentro, para aburrir, eso si es un poco complicado buscar por carpetas y tal, pero si sabes dónde tienes la canción que quieres oír no tardarás mucho. A parte de sonido tengo imagen en ese pen tb
Ya he conseguido que lea el pen, he probado con otro y perfecto. Una cosilla, se puede navegar por las carpetas?

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

Franci_Sanchez

Alfista Junior
Usuario Premium

Ya he conseguido que lea el pen, he probado con otro y perfecto. Una cosilla, se puede navegar por las carpetas?

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Vale, me autorespondo, pulsando boton de llamar sale ahora media player, navegando por el menú se puede elegir carpeta :) gracias!

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

bantroi

Alfista Junior
Usuario Premium

Ya he conseguido que lea el pen, he probado con otro y perfecto. Una cosilla, se puede navegar por las carpetas?

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
El problema no es la capacidad, es el formato.
Tienen que estár formateados en fat, no en NTFS. Al menos es el recuerdo que tengo de cuando tenia el blue&me. Ahora tengo radio chinorris con youtube music...XD
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Tengo la música por carpetas si, soy dj así que imagínate lo que tiene que haber ahí dentro, para aburrir, eso si es un poco complicado buscar por carpetas y tal, pero si sabes dónde tienes la canción que quieres oír no tardarás mucho. A parte de sonido tengo imagen en ese pen tb
Elimina cualquier otro archivo que no sea mp3 o m3u, porque se puede bloquear el sistema Blue&Me.
 

Franci_Sanchez

Alfista Junior
Usuario Premium

El problema no es la capacidad, es el formato.
Tienen que estár formateados en fat, no en NTFS. Al menos es el recuerdo que tengo de cuando tenia el blue&me. Ahora tengo radio chinorris con youtube music...XD
Que tal la calidad de sonido de la radio chinorris? La de casa suena bastante bien y me da un poco de nose que cambiarla vaya a perder calidad

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Arriba