Uno nuevo por aqui

Equipo conectado

Hola a todos

Acabo de adquirir un stelvio que espero para los reyes tener en mis manos. Por presentar el cacharro es un 210cv, azul Montecarlo, pinzas en rojo e interior marrón chocolate...no era mi primera elección, ni la segunda...pero no parece que les quede mucho en stock...

Nos leeremos por aquí!!!
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese Stelvio que te van a traer los Reyes.
No dejes de participar por aquí.
Un saludo...
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Bienvenido..... configuración de colores como mi giulia...no era partidario, pero cada vez me gusta más
 

Oscarqv

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido al Foro. Una combinación que seguro será original. Queremos fotos!!!!
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Benvenuto! De dónde eres?

Rega-lazo de reyes jeje... Qué combinación de colores hubieras querido?

Nos vamos leyendo por aquí...
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Bienvenido @paulum. A ver si tienes regalo de Reyes.
Una combinación de colores muy chula.
Esperamos fotos.
Un saludo!!
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido al foro
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido al foro!

Saludos.
 

Weigren

Alfista Junior

Bienvenido!!!
Felicidades por ese pedazo de regalo de reyes ;)
Nos vemos por el foro
 

DemondSR

Alfista Veterano

Bienvenido y enhorabuena!
 
Pues ya tengo el coche, a ver si saco un rato y le hago unas fotitos a la luz del día. La verdad es que no había visto ningún azul montecarlo por la calle, pero me esta terminando por gustar. De momento no le he estrujado mucho, soy de la vieja escuela y de hacer rodaje; pero con los pocos kilometros que le he hecho y con lo que le he toqueteado, puedo decir que las reviews que habia visto no me parecen nada justas, creo que el acabado interior es muy bueno, si de mas o menos calidad que los q5, xc60... ahi no entro, pero de las cosas que he leido, los botones de la consola central no me parecen tan malos, la pantalla aunque pudiera tener más calidad me parece que cumple, y los plásticos parecen de calidad y con buenos ajustes.. eso sí... la cámara trasera es una basura, literalmente.
 
Arriba