Uno más!!

josefvla

Alfista Junior

Hola a todos!
Soy nuevo en este foro, aunque mi gusto por los alfas viene desde hace muchos años. No puedo olvidar el sonido del alfa 33 de mi tío cuando me llevaba a dar una vuelta de pequeño.
Actualmente no tengo ningún alfa, pero eso espero que cambio en no mucho tiempo. Estoy valorando comprarme un compacto deportivo y el Giulietta QV está el primero de la lista. Es una pena que haya tan pocos en el mercado de segunda mano. Con paciencia espero encontrar uno que me llene del todo.
un saludo a todos, espero aprender mucho por aquí.
 

DemondSR

Alfista Veterano

Bienvenido al foro! Suerte con la busqueda!!
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
En cualquier momento aparecerá ese Giulietta que te gusta, ya lo verás. No dejes de tenernos informados sobre la búsqueda;)
Un saludo...
 

Oscarqv

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido al Foro compañero. Yo estaba igual que tu, en busca de un Giulietta qv, me daba igual en que parte de España estubiera que iría a por el y tube la suerte de encontrar uno a 20 km de mi casa y a un precio un increíble, a si que el destino lo puso en mi camino y ni lo dudé me fuy a por el y decirte que estoy encantado. Busca y paciencia y veras que encuentras. Un saludo
 

josefvla

Alfista Junior

Pues soy de Asturias, aunque por cuestiones laborales llevo unos años en Andalucía, concretamente en Granada.
Espero encontrar el coche de mis sueños, seguro que hay alguno esperando para mí!!
un saludo
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hola a todos!
Soy nuevo en este foro, aunque mi gusto por los alfas viene desde hace muchos años. No puedo olvidar el sonido del alfa 33 de mi tío cuando me llevaba a dar una vuelta de pequeño.
Actualmente no tengo ningún alfa, pero eso espero que cambio en no mucho tiempo. Estoy valorando comprarme un compacto deportivo y el Giulietta QV está el primero de la lista. Es una pena que haya tan pocos en el mercado de segunda mano. Con paciencia espero encontrar uno que me llene del todo.
un saludo a todos, espero aprender mucho por aquí.

Yo tampoco pude olvidar el sonido, estetica, comodidad y empuje del alfa 33 de mi tio, por eso me hice alfista, por eso mi primer coche fue un alfa 33 y por eso siempre ha sido mi marca desde ese momento y hasta ahora.
Que tendrian los alfas de nuestros tios?:oops::rolleyes::p
Bienvenido al foro y espero que si compras uno ya no dejes la marca, pero ahora es más dificil, salen a cuentagotas, ya no es lo mismo de antes.
Un saludo.
 
Arriba